Routers recomendados para utilizar con ADSL2+ 20 megas

No no ... ya está arreglado ... era la tarjeta de red que sólo rulaba a 10 megas ... la he cambiado por una zyxel que tenia de telefónica y el tema ya anda a más de 16 megas .... gracias y felicidades por el curre que haceis en el foro

La verdad es que ni miré las características de la tarjeta de red, ya que casi todo el mundo tiene de 100mbps o gigabit. Te dije de probar con otro ordenador para descartar totalmente problema con el tuyo.

Yo he probado mil routers y solo con uno antiguo de telefonica(de cuando salio el imagenio xD) me pasa del mega de velocidad...no se si mi casa esta lejos de TODAS las centrales...pero con ninguna empresa paso de los 2MB y tengo un local dos calles mas abajo POR LA MISMA CALLE que me llegan 4MB...

Yo tengo uno de estos dos router

ZyXEL 660HW-D1
ZyXEL 660H-D1

Comprado en Hispatienda y tenia entendido que con tele2 no funcionaban, pues lo probare, yo tengo 20mb adsl2+ de tele2. Mi duda es, hay que meterle los parametros de la carta al router para qe funcione el router este con tele2? o directamente lo enchufo al telefono y ya sincronizaria?

Posibilidades de conexion segun valores y modelo de router?

Hola a todos.

Acabo de dar el salto a Jazztel y a lo largo de esta semana esperó que se realice el cambio pero me gustaría preguntáros algo.

Ahora mismo (y por desgracia desde siempre:D ) tengo Telefónica 10Mb/320Kb sincronizando a máxima velocidad en ambos canales. Dispongo de un WAG160N, el HW660-D1 (con firm de la timo, por ahora), un 7768+ con firm parcheado para adsl2+ y dos foneras (irrelevantes para el caso). Me acaba de llegar el 536+ ahora mismo. Mi intención es habilitar el turbo UP en cuanto tenga la línea con la nueva operadora pero me gustaría saber cual modelo de estos recomendaríais para conseguir la máxima sincro posible para el canal de subida. Os pego los valores (meclados de forma extraña) que me muestra el Linksys:

-- DSL Information ---
DSL Driver Version: AnnexA version - A2pB022g.d20e
DSL VPI/VCI: 8/32
DSL Status: ShowtimeRetrain Reason: 1
DSL Mode: ADSL2+
DSL Channel: FAST
DSL Upstream Rate: 317 Kbps
DSL Downstream Rate: 9998 Kbps

Down up
DSL Noise Margin: 7.8 dB 30.5 dB
DSL Attenuation: 27.5 dB 12.7 dB
DSL Transmit Power: -51.2 dBm 12.2 dBm

Qué pensais?

Gracias de antemano y un saludo a todos!!

Si sabes meter el firmware de zyxel, mejor este último, pásate por el foro Zyxel para leer más sobre este router, ya que no controlo de routers Zyxel :D

De todas formas, si dispones de todos esos, prueba los que mejor te funcionen, porque puede que haya una diferencia en bajada de 1MB en bajada y sólo de 100kbps en subida...y no merecería la pena.

Routers

Estupendo Bron!

En cuanto hagan la portabilidad de línea y la activen, probaré uno a uno a ver qué diferencia encuentro en sincronización.

Gracias por tus respuestas y un saludo!

Hola y felices fiestas:

Quería pedir consejo sobre un nuevo modem/router para ADSL 2+ Orange, ya que quiero quitarme del medio el Sagem f@ast que nada más que hace darme problemas.

Por lo tanto busco un dispositivo no WAN, sino que ya tenga incoporado todo lo que trae de serie los Sagem que manda Orange (4 puertos-wifi- y por supuesto la clavija para introducir el cable del teléfono).

¿Cual me aconsejais ya sea en Hispatienda o en cualquier otra tienda?

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.

Hola:
Reientemente he adquirido un modem router con voip, concretamente el: TP Link TD-VG3631, y mi consulta es:
¿Es plenamente compatible este modem con el modem router LIVEBOX 2 de ORANGE?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Joan

No entiendo la pregunta de compatibilidad entre ambos routers, o utilizas un router u otro pero no puedes usar los dos bajo la misma línea adsl.

vdias dijo:
Que router recomienda al dia de hoy para un adsl2+ con servicio MovistarTV activado?
Creo que para tener el servicio de movistar TV en el otro router es necesario conocer todos los datos. Y no se si movistar te proporciona los del apartado de televisión.
Creo que sería mejor que preguntas antes de comprar ningún router en el sub foro de movistar si los dan esos datos para usar otros routers de propiedad en vez de los que proporciona el operador.

dveras dijo:
vdias dijo:
Que router recomienda al dia de hoy para un adsl2+ con servicio MovistarTV activado?
Creo que para tener el servicio de movistar TV en el otro router es necesario conocer todos los datos. Y no se si movistar te proporciona los del apartado de televisión.
Creo que sería mejor que preguntas antes de comprar ningún router en el sub foro de movistar si los dan esos datos para usar otros routers de propiedad en vez de los que proporciona el operador.
Y de los oficiales de Movistar, cual recomiendan? El que tengo ahora mismo se queda bloqueado 2 o 3 veces al día... Tengo que reiniciar router y descodificador para que funcione.