problemas con mi wifi
tengo jazztel 20 megas, hace unos 5 dias que recibi el pack auto-instalable que consta de un modem monopuerto comtend ct-5611 y un cd de configuracion, hice todo paso a paso como indica el cd y la linea me funciona correctamente, cuando contrate la linea comunique que ya tenia un wifi independiente draytek vigor2100g y me dijeron que en caso de necesitar un tecnico me enviarian asistencia, llevo 2 horas intentando configurarlo con la ayuda de un teleoperador pero es imposible, y ellos no se prestan a enviar a alguien porque si ya que el wifi no es de la compañia.
Tengo el siguiente problema, tras resetear el wifi, puedo conectarme a la red, default por predeterminacion, pero no conecta a internet explorer, simplemente me deja conectarme a la red pero sin recibir señal alguna.
Que puedo hacer?.
A quien puedo pedir ayuda, no me importa tener que pagar a un tecnico, pero esque el teleoperador no me puede ayudar y yo he intentado cambiar la i.p que estaba en automatica, he intentado aceder a la configuracion del wifi, pero tras tocar alguna opcion perdi la conexion y no me deja acceder de nuevo...
Por favor que alguien me heche un cable porque empiezo a desesperarme.
Muchas gracias.