Routers recomendados para utilizar con ADSL2+ 20 megas

Hola a todos! yo tambien quisiera haceros una consulta: tengo la linea de telefonica de 3 megas (a ver si poneen la de 10 de una vez) y estoy hasta las narices del router monopuerto que dan, el ct-5071, y quiero jubilarlo ya porque se me desincroniza cada dos por tres, asi que quiero comprar uno que realmente merezca la pena. Por lo que he leido por aqui el Zyxel 660HW-D1 seria mi mejor opcion? o hay alguno mejor?

Gracias!!!!!

Alguien sabe de algun router de Linksys que sea compatible con ADSL2+ Jazztel 20 Mb + Fastpath? (si es de otra marca igual o mejor tampoco me importa) lo que quiero es calidad y que no haya desconexiones para uso normal domestico (osea mas que el profesional... jejeje, P2P, Juegos, Navegacion etc...) Si ademas tiene Wireless-N mejor que mejor... he visto este pero ni idea de que tal va: Linksys WAG160N ADSL2+ Gateway Wireless-N Router

Gracias.
Saludos.

Cambio de duo 3 megas a duo 10 megas

buenas a todos

me han llamado de telefonica diciendome que van a venir a casa a cambiarme de router por el que tengo actualmente con el duo 3 megas yo solicite el aumento de velocidad a 10 ya que vi los precios y la diferencia era de 4 euros mi pregunta el router que tengo ahora es un zyxel blanco nuevo de imagnio que tenia que pasa que no vale

Queria preguntaros que tal funcionaba los 10 megas con telefonica y pongo los valores que me da el router para que me digais que tal son:

noise margin downstream: 21 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 34 db

Muchas gracias

Un saludo

problemas con mi wifi

tengo jazztel 20 megas, hace unos 5 dias que recibi el pack auto-instalable que consta de un modem monopuerto comtend ct-5611 y un cd de configuracion, hice todo paso a paso como indica el cd y la linea me funciona correctamente, cuando contrate la linea comunique que ya tenia un wifi independiente draytek vigor2100g y me dijeron que en caso de necesitar un tecnico me enviarian asistencia, llevo 2 horas intentando configurarlo con la ayuda de un teleoperador pero es imposible, y ellos no se prestan a enviar a alguien porque si ya que el wifi no es de la compañia.
Tengo el siguiente problema, tras resetear el wifi, puedo conectarme a la red, default por predeterminacion, pero no conecta a internet explorer, simplemente me deja conectarme a la red pero sin recibir señal alguna.
Que puedo hacer?.
A quien puedo pedir ayuda, no me importa tener que pagar a un tecnico, pero esque el teleoperador no me puede ayudar y yo he intentado cambiar la i.p que estaba en automatica, he intentado aceder a la configuracion del wifi, pero tras tocar alguna opcion perdi la conexion y no me deja acceder de nuevo...
Por favor que alguien me heche un cable porque empiezo a desesperarme.
Muchas gracias.
:cool:

Hola a todos, tengo 10 mb de telefonica con ip dinamica y me han dado el router Xavi 7968, este ruoter es una mierda para el p2p, he provado el d-link 504T=>524T (que va muy bien pero no tiene wifi), el d-link 624T (no lo he podido configurar para telefonica y he provado todos lo firmware que he encontrado), alguien sabe que router wifi puede irme bien para esta adsl a parte del ZyXEL??

No da problemas, pero la velocidad de sincronización es mucho menor por tener un chipset broadcom, con respecto a otros ;)

Superadsl dijo:
El comtrend HG536+ es recomendable con 20Megas? esque veo que no sale en el post principal y ami no me da problemas... o eso creo.
Bron dijo:
No da problemas, pero la velocidad de sincronización es mucho menor por tener un chipset broadcom, con respecto a otros
Hola, yo tengo el CT536+ con jazztel hasta 20 megas, y estoy "en teoría" a 200 metros de la central. La velocidad de bajada no supera nunca los seis mil y pico kbps ¿es normal? un saludo y gracias

Gracias por la respuesta ... estan son las stats que me salen en el router
he abierto un hilo en el foro del servicio técnico de JAZZTEL sin respuesta por ahora
.......................................................

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.1 8.5
Attenuation (dB): 13.5 5.3
Output Power (dBm): 921.6 8.4
Attainable Rate (Kbps): 20000 1052
Rate (Kbps): 19864 950
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 76 68
B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 28
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3907 7.5437
L (number of bits in PMD Data Frame): 5222 263
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 15

Super Frames: 63 61
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 10238 518
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 0 0
Data Cells: 0 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 16 25

Espero que sirvan, la caja que hay dentro de casa es un PTR por lo que espero que estas stats sean validas. Muchas gracias

Pone Rate (Kbps): 19864 950 pero luego al bajar con utorrent, al ver streams y al hacer los test de velocidad se queda corto el tema.

Acabo de hablar con el 1565 y no me han podido ayudar. Me han mirado ellos el router, he actualizado firmware y alguna cosilla más todavía sin resultado. Gracias por cualquier sugerencia

Gracias Bron, ya lo había bajado hace algún tiempo y hoy lo he vuelto a intentar ... pero nada ... seguimos en seis megas y pico.

Una cuestión: si el rate que me pone es 19864 ¿quiere decir que ese es el ancho de banda de que dispone el router? ... ¿y que el problema esta en el pc?

Lo hago por cable, al bajar los archivos la velocidad casi llega a los 800 k ¿el problema puede estar en la tarjeta de red? tengo una RTL8029

EDITADO .... pozi era la RTL8029 ... gracias por la ayuda neno ... te debo una caña