Routers recomendados para utilizar con ADSL2+ 20 megas

Linksys WAG54GS ADSL2+ ó Linksys WAG354G

Hola a tod@s.

Me gustaría que alguno me pudiera recomendar entre uno de estos 2 router para mi conexion de 20Mb con Orange.

Linksys WAG54GS ADSL2 ó Linksys WAG354G. El segundo de ellos, WAG354G, lleva la antena integrada, en mi caso eso no sería un factor negativo pues los ordenadores que tengo están muy cerca del router.

Un saludo y muchas gracias

En mi opinión el hauwei HG520 es peor que el dlink 504 mutado a 524T.
el hauwei se corta internet cuando le apetece. también al cortarse baja la velocidad de por ejemplo 15mb a 7.
el d-link no da este tipo de problemas, se mantiene siempre a 15 sin cortes.
Todavia estoy probando el hauwei, pero me convence mas el 524T.
un saludo

Buenas yo tengo el comtrend hg536+, si pusiera uno de esos q nombras mas arriba notaria mucha mejora??gracias

torete2000 dijo:
Buenas yo tengo el comtrend hg536+, si pusiera uno de esos q nombras mas arriba notaria mucha mejora??gracias

el comtrend está muy bien, pasate por el foro de comtrend que encontrarás versiones de firmware que te mejorarán mucho su funcionamiento.

Y el Telsey CPAJJUSE13TL2, el que está enviando Tele2 para sus 20 megas (ADSL2+)??

Wenas yo tengo ya.com 20mb y me dieron el Dlink dsl624T el cual iba perfectamente,una maravilla de router.Lo malo que se me jodio y me mandaron un SMC 7904wbra que parece ser que trae el firm modificado por ya.com,navegas lentoy en p2p no puedes abrir los puertos UDP...total una basura de router con el firm modificado.

saludos

estionx dijo:
Wenas yo tengo ya.com 20mb y me dieron el Dlink dsl624T el cual iba perfectamente,una maravilla de router.Lo malo que se me jodio y me mandaron un SMC 7904wbra que parece ser que trae el firm modificado por ya.com,navegas lentoy en p2p no puedes abrir los puertos UDP...total una basura de router con el firm modificado.

saludos

Yo de ti me compraba un router en condiciones, amos un linksys WAG54GS como minimo :p

Buenas. Voy a darme de alta en el adsl2+ de ya.com y me gustaría saber si mi actual router es compatible. Es un Linksys WAG354G. Recuerdo que cuando lo compré la caja decía que era compatible ADSL2. ¿Alguien tiene experiencia con este modelo?

Gracias y un saludo.

Hola me di de alta en jazztel 20mg y me enviaron el comtrend 635+.

Le puse el firm r02.

Tambien tengo de antes el wrt54 gl con firm tomato que me iva muy bien en p2p.

Puedo hacer alguna combinacion o solo uso el contrend para jazztel 20mb??

Eso quiero saber yo.

He contratado Jazztel 20MG y tengo el router neutro linksys wrt54gl, quisiera saber si me servira para jazztel.

Ahora mismo lo tengo con ONO y me va perfecto (el router, no la linea).

ED: Me respondo, NO ya q no tiene funcion moden. Se puede tener conectado al contremd para mejorar y mucho su wifi. Usar el contremd como moden y el linksys como router.

SAludos

hola!!

¿el linksys WAG200G es compatible con ya.com 20mb? no tengo problemas de distancia ni de ruidos en la linea pero no consigo configurarlo para q funcione :(

saludos y gracias de antemano

HOla. He contratado Jazztel pero pedi la oferta del 50% hasta Marzo en vez del Router WIFI Gratis, y me ha llegado un Router Monopuesto.

Me gustaria sabes si el Router WIFI que vende Jazztel tira bien o si es mejor comprarse otro. Lo que no quiero es gastarme 100 € en un router.

Hola a todos,os comento los test que he realizado con 2 tipos de router distintos, un comtrend y un linksys.

Con el comtrend ct-5611 perdia mas de 1000kbps y me subia la atenuacion un par de puntos, respecto al linksys wag200g

Asi que si tienes oportunidad de elegir, linksys de cabeza.

Saludos!