Router ZTE ZXHN H267N

Hola, tengo un problema con el router y lo explico brevemente por si alguien entiende como es ya que los tecnicos de yoigo por telefono no parecen muy inteligentes, la zona donde vivo solo hay adsl, y solo me llegan 2.5 / 3.5 megas, no más, entonces cuando contrate esto vieron q habia muchos cortes xk habia mucha distancia entre mi casa y la central y un tecnico x tlf entro en mi router y me cambio una cosa y ya no se me caia apenas y tal, me fije y fue exactamente esto lo que me cambió:

Donde pone ADSL_2plus, cuando me lo cambiaron ponia ADSL_G o algo así, la cuestión es que a veces se pone solo, y cuando esta en ADSL_G es cuando me va "bien" la conexion dentro de las posiblidades.

Lo que quiero saber es como cambiar esto, he llamado e intentado que me cambien eso y parece ser q no saben los tecnicos q me pasan o yo q se pero no me va, alguien sabe si se puede cambiar esto y como? gracias y un saludo.

Tiene la pinta que el usuario "1234" tiene algunas opciones capadas, como la de cambiar las propiedades de la conexión WAN, incluyendo el tipo de modulación ADSL. Tendrías que entrar con el usuario "admin", pero la contraseña la tienen ellos. De todas formas, mira aquí.

Eso es normal, porque las conexiones ADSL2+ son mucho más sensibles al ruido y por ende el SNR varía más (una conexión ADSL2+ a distancias superiores a los 2 Km aprox. son peores que una ADSL). Sin embargo con ADSL_G la cosa cambia.

Y si te varía el modo de modulación es porque estará puesto en modo "automático" y escoge el que parece mejor (otra cosa es que lo sea).

Si no encuentras las opciones para cambiar el modo de modulación, es lo que te dice Nanocomp. Ya que tendrías que encontrar la forma de cambiar esta a un modo específico sin ser automático, si el firmware no estuviese capado o limitado.

Salu2