Router ieee 820.11g

tengo un gran problema, el rutter de mi novia es de este modelo y akí hay un tutorial pa abrir los puertos del router pero tras poner la puerta de enlace en el navegador nos pide un usuario y una contraseña, no son ni las que nos da timofónica por telefono, ni admin1234 como contraseña, ni la que nos vino por carta. Ya no sé que hacer y como aki parece que hay entendidos en el tema pues..... espero que me sepan responder, porque la nena me tiene loco. Gracias por adelantado. Si no es micho pedir mi nik en la mula es WiTisneY asi qeu si se dirigen a mi ahi pa responderme será mejor. Gracias por adelantado!!!!!

No repitas el post, que ya esta leido y no esta contestado porque en primer lugar no es rutter,sino router y en segundo lugar porque no pones el modelo que es, solo das sus cacateristicas inalambricas, que son standard en todos los modelos actuales.

Router Belkin 802.11g

cuqui dijo:
No repitas el post, que ya esta leido y no esta contestado porque en primer lugar no es rutter,sino router y en segundo lugar porque no pones el modelo que es, solo das sus cacateristicas inalambricas, que son standard en todos los modelos actuales.
vale, aki parece que la gente es perfeccionista, tu presumes de tu gran vocabulario pero no respondes a la pregunta. alomejor si te dejaras de flipar y de corregir un poco te darias cuenta de que el ----- router------ es un belkin 802.11g. weno si me dejan respuesta gracias por adelantado, porfavor abstengase correctores de orotografia. gracias

Router Belkin 802.11g

cuqui dijo:
vale, aki parece que la gente es perfeccionista, tu presumes de tu gran vocabulario pero no respondes a la pregunta. alomejor si te dejaras de flipar y de corregir un poco te darias cuenta de que el ----- router------ es un belkin 802.11g. weno si me dejan respuesta gracias por adelantado, porfavor abstengase correctores de ortografia. gracias

hasta ahora no habias puesto que el router era un belkin.¿O me equivoco?.Osea que aparte de no saber ortografia, no sabes expresarte correctamente.
No obstante, para tu información en la sección de routers de esta web tienes manuales de tu touter.
Antes de preguntar ojeate la web, que es muy completa.

Sigo.Prueba a ver 1234admin, es la contraseña por defecto.
Si no funciona y en el manual del router no aparece, no te quedará mas remedio que resetear y reconfigurar.

es una tonteria que llames a telefonica para pedir el pasword de ese router, telefonica nunca lo ha vendido.