router amper aw01 problemas wifi

Hola a todos! tengo un router amper aw01 (ONO). Hace unos meses me compré un netbook acer y me conectaba sin problemas a la red wifi con seguridad WPA. Pero desde hace un mes y medio me sale que estoy conectado, con señal excelente (estoy casi al lado del router) pero no navega. Me asigna IP y todo correcto pero a la hora de navegar nada. Tengo un portátil mas pero ese no tiene ningún problema para conectarse a la wifi y navegar. Incluso con mi móvil conecto a la wifi. El caso es que yo me voy a casa de mis padres que tienen wifi con seguridad wpa y se conecta sin problemas. Tambien he probado en casa de unos amigos que tienen seguridad wep y también se conecta sin problemas. Solo falla con la red de mi casa. Probé de actualizar los drivers de la tarjeta wifi del netbook acer y nada. Lo curioso de este router es que tiene dos señales wifi. Una WEP y otra WPA. Si intento por la wep no conecta. Ya no se que mas probar. Alguna sugerencia? Gracias.

Un saludo.

Por lo que comentas es un problema de configuración, comprueba de nuevo si todo está correcto, ip privada, puerta de enlace, si la clave es correcta, etc

También si tienes un filtrado mac comprueba que tienes los permisos oportunos

Salu2

Gohuca