Recopilación de TUTORIALES de AYUDA imprescindibles

Si pensáis que falta algún tutorial solo tenéis que indicarlo y lo haremos encantados :)

tutoriales

Ava dijo:
Si pensáis que falta algún tutorial solo tenéis que indicarlo y lo haremos encantados :)

Hola!! gracias por personas como tú, he visto alguos tutoriales de como configurar contred 536 para abrir puertos para escritorio remoto con el duc de no-ip,pero en ninguno se explian correctamente,por ejemplo en nat virtual server
en selet a service no se sabe que poner o no esta l que hay que poner, y como no se en custom server tampoco, y en ip adress supongo que mi ip privada o no? o es la que me asignan en la pagina de no-ip que es dinamica y cambia, no se soy lego, gracias.

Gracias!

Este país es malo para algunas cosas, pero desde luego, con gente que comparte su conocimiento como tú, da gusto! Gracias!

Gracias

Me sumo a los anteriores comentarios. La piratería seguramente no es lo mejor del mundo, pero desde luego, internet ha servido para que la gente comparta todo, incluidos los conocimientos. Y eso es genial.

Gracias.

Conexion Wifi mediante varios puntos de acceso en una o vari

Creo seria interesante algunos manuales sobre como mejorar nuestras wifi. Actualment quien mas quien menos dispone de algun router viejo o que no utilizamos.

La idea es utilizar-los como bridge para ampliar nuestra zona wifi. (Conectados bien entre si o switch por cable)

Creo se abrian de documentar los dos sistemas que se pueden montar.

1.- 1 router principal o conectado a internet
n routers conectados

Montar una sola redf wifi, con los citados routers

2.- 1 router principal o conectado a internet
n routers conectados

Montar tantas redes como puntos tengamos.

Disponer de informacion de como montar estas redes seria creo sumamente interesante.

Un tema pareceido y que tambien suscita mucho interes, es poder ampliar nuestra red wifi, de wifi a wifi, pero hay serios condicionantes dependiendo del punto de accesso o router, dispone ddwrt, dos antenas, etc, mas complejo.

saludos

Presentación

Hola, soy Pepa. Estoy muy contenta de estar en este foro , espero que me resulte muy ultil y que pueda compartir información sobre estos temas.

Tipo de cable

Hola!
Quiero poner otra roseta y me ha quedado muy claro como hacerlo con el tutorial.
Pero lo que me falta saber es el tipo de cable que va desde el PTR a la roseta. Es el mismo tipo de cable que va de la roseta al teléfono?? Porque los cables que veo en el PTR son mas gruesos. Que nombre tienen?
Gracias.

Para los que necesitamos más velocidad de subida, estaría bien un tutorial que explique como configurar el router (aunque sea a costa de perder bajada)

Re: Configuracion CPE Comfast

necesito un manual de configuracion para un cpe marca Comfast CF_E316v2 300Mbps antena 16db

Re:

Ava dijo:
Hola! Me llamo Beatriz y en agosto realice una portabilidaddesde la compañía Jazztel a Vodafone de una línea fija y otra móvil. Me cobraron
en septiembre 70.82€ por la penalización, pero no contentos con ese tipo de prácticas
cuanto menos cuestionables, me han vuelto a cobrar 101€ en octubre. He llamado
en repetidas ocasiones a Jazztel a servicio al cliente y lo único que hacen es
mandar balones fuera y me van dando diferentes teléfonos para que llame, llamas
a todos y ninguno te da explicación alguna, ni ningún tipo de solución, además
ya subiéndote el tono de voz las teleoperadoras y te cuelgan porque se quedan
sin argumentos. Éste tipo de prácticas abusivas y engañosas por parte de la compañía
me parecen detestables. No recomiendo a nadie que se acoja a ninguna oferta de
Jazztel porque no cumplen sus ofertas, no solucionan los problemas y en mi caso
me cobran conceptos que no existen o no proceden. 

Flamingos dijo:
En el siguiente post queremos agrupar los tutoriales imprescindibles del Foro ADSL.

Hola! Me llamo Beatriz y en agosto realice una portabilidaddesde la compañía Jazztel a Vodafone de una línea fija y otra móvil. Me cobraron
en septiembre 70.82€ por la penalización, pero no contentos con ese tipo de prácticas
cuanto menos cuestionables, me han vuelto a cobrar 101€ en octubre. He llamado
en repetidas ocasiones a Jazztel a servicio al cliente y lo único que hacen es
mandar balones fuera y me van dando diferentes teléfonos para que llame, llamas
a todos y ninguno te da explicación alguna, ni ningún tipo de solución, además
ya subiéndote el tono de voz las teleoperadoras y te cuelgan porque se quedan
sin argumentos. Éste tipo de prácticas abusivas y engañosas por parte de la compañía
me parecen detestables. No recomiendo a nadie que se acoja a ninguna oferta de
Jazztel porque no cumplen sus ofertas, no solucionan los problemas y en mi caso
me cobran conceptos que no existen o no proceden. 

¡Grandioso!
Poder obtener este tipo de información de fuentes como estas es simplemente genial.
A nosotros que usamos y ofrecemos www.InternetsatelitalColombia.com.co también nos da de que hablar.

Cual es la mejor configuracion de Qbitorrent para que tenga mas velocidad de descarga. Gracias.