¿Quedan operadores de ADSL?

Buenos días,
Como indico en otro post que he publicado: Bajón de velocidad, estoy a punto de solicitar una portabilidad de mi "cutre ADSL" por problemas gordos con Jazztel.
Me he puesto a buscar, y al menos en sus web, ningún operador ofrece contratar ADSL "de primeras".
Tengo localizados uno o dos operadores que me harían la portabilidad, pero me gustaría, si es que existen, tener más "ofertas".

¿Me podéis decir qué operadores ofrecen todavía ADSL en Madrid y sus precios, o al menos los enlaces donde poder verlo?

Un saludo y gracias

¿Has comprobado los valores de sincronismo de tu router? Te lo comento porque aunque te cambies de operadora, es muy probable que tu conexión no mejore sustancialmente. Si vives en Madrid y tienes cobertura de fibra, no te lo pienses dos veces.

¿Has comprobado los valores de sincronismo de tu router? Te lo comento porque aunque te cambies de operadora, es muy probable que tu conexión no mejore sustancialmente. Si vives en Madrid y tienes cobertura de fibra, no te lo pienses dos veces.
Buenos días,
Lo primero darte las gracias por tu contestación.
Ahora, mi culebrón con Jazztel, va a más: ¿Caída de ADSL y línea telefónica?

Perdona mi ignorancia, pero...
¿Cómo miro el valor de sincronismo de mi router?, aunque creo que ahora no puedo hacer nada.

Antes de esta caída total del servicio, hice estos "test de velocidad", por si te sirven los datos.

Portapapeles-1.png Portapapeles-2.png

Un saludo