Qué hacer? porque se me acaba la permanencia...

Buenas tardes! no sé que estrategia o compañía escoger (digo lo de la estrategia porque hace dos años me fui a otra compañía más económica y me hicieron una contraoferta y me lo mejoraron, aunque después me han subido el precio dos veces), estoy en Vodafone y el 22 de marzo acabo permanencia, les he llamado para renovar pero como la oferta que me han hecho no es tan buena como la que tengo ahora aun no he renovado y no sé que hacer... hace dos años me fui a Yoigo que me rebajaron mucho el precio ya que venia pagando sobre los 80€, creo que me timaban porque después de eso me bajaron a 57€ el tema es que no me mejoran la oferta no sé si volver a hacer la misma operación pero ya me sabe mal tener que devolver el router y decirles que me quedo con Vodafone otra vez, pero no me fio de la calidad de los otros servicios quitando a Movistar y Orange pero ya me sale más caro. Opciones? Gracias y un saludo!

Si tienes cobertura de fibra óptica y no quieres TV mira O2 que es una filial de Movistar que utiliza su red y es más barata.

Si tienes cobertura de fibra óptica y no quieres TV mira O2 que es una filial de Movistar que utiliza su red y es más barata.
No, no tengo cobertura de fibra, es otro tema que tengo que tratar porque una vecina no quiere que le pasen el cable :( gracias!

En ese caso yo tiraría por Movistar que son los dueños del despliegue de cobre, y bueno... siempre atienden más rápido....

Buenas tardes! no sé que estrategia o compañía escoger (digo lo de la estrategia porque hace dos años me fui a otra compañía más económica y me hicieron una contraoferta y me lo mejoraron, aunque después me han subido el precio dos veces), estoy en Vodafone y el 22 de marzo acabo permanencia, les he llamado para renovar pero como la oferta que me han hecho no es tan buena como la que tengo ahora aun no he renovado y no sé que hacer... hace dos años me fui a Yoigo que me rebajaron mucho el precio ya que venia pagando sobre los 80€, creo que me timaban porque después de eso me bajaron a 57€ el tema es que no me mejoran la oferta no sé si volver a hacer la misma operación pero ya me sabe mal tener que devolver el router y decirles que me quedo con Vodafone otra vez, pero no me fio de la calidad de los otros servicios quitando a Movistar y Orange pero ya me sale más caro. Opciones? Gracias y un saludo!

Lo único que te puedo aconsejar es que el tema contraofertas, hacer amagos de que me voy para que me mejoren la oferta,... y todas esas prácticas por buscar el mejor precio sin que impere la calidad,..... no es una buena práctica...

Al final, te la acaban metiendo doblada y sin vaselina.....

Un consejo extra: aunque pagues un poco más, vete a una compañía sin permanencia y que tenga precios fijos desde el principio, que las hay (no de 1 año gratis y luego..., o te regalamos tal cosa,.....)

Prueba lowi es la compañía lowcost de Vodafone funciona con su misma fibra misma cobertura lo único que no tienen ni tv ni teléfono fijo eso si no vas a tener sorpresas en la factura y lo que te prometen es para siempre yo llevo con ellos 2 años y no se han pasado en ningún momento échale un vistazo un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado con los amagos que igual luego alguna de las partes reclama la tramitación o una penalización. Cuando lo tengas claro lo mejor es irse y no hacer caso de los cantos de sirena y sólo basarse en las ofertas que este publicitadas en la web oficial.

No, no tengo cobertura de fibra, es otro tema que tengo que tratar porque una vecina no quiere que le pasen el cable :( gracias!
El tema es que si tienes cobertura fibra, pero no se puede hacer la instalacion por esa vecina, no vas a poder contratar con otra compañia (todos te ofreceran fibra pero no podran pasar el cable)
No tienes ninguna otra CTO hacia el otro lado de la calle?

El tema es que si tienes cobertura fibra, pero no se puede hacer la instalacion por esa vecina, no vas a poder contratar con otra compañia (todos te ofreceran fibra pero no podran pasar el cable)
No tienes ninguna otra CTO hacia el otro lado de la calle?
No lo sé creo que no

En ese caso la prueba que queda es (lo que te aconsejan en anteriores respuestas) intentar contratar con alguna filial o fibra indirecta con alguna otra compañía y cuando venga el técnico a la visita preguntarle por las opciones que tienes (si tienes alguna CTO alternativa, etc...). Es dificil con tan pocos datos saber cual sería el mejor camino a seguir en ese escenario
Estoy seguro de que él podrá asesorarte bien de las posibles alternativas
Cualquier duda por favor coméntanos. Mucha suerte con eso!