¿Por qué ADSLayuda.com no publica lo de la duplicación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manuales del x7768r

que le pasa a la seccion del router x7768r? cada uno hace los manuales como quiere y como entiende. Yo no me he metido con nadie, asi que deja tranquilos mis manuales.

¿por que no dejamos ya de yo hago, tu haces, yo mas, eso es mio...? parecemos chiquillos de parvulario con tanta tonteria. Lo digo en general: no va ni por vosotros ni por nosotros ni por nadie en particular.

Y he puesto mi nick, yo no me escondo. Al igual el admin se acordara de mi, intercambiamos unos cuantos mensajes,privados alla por noviembre. De buen rollete :)

Si si koerma, hola bienvenido a adslzone por cierto.

No te haces una idea de los mensajes que he podido borrar en el foro, ni la más mínima idea, insultos, elogios hacia mi madre, en fin que una pataleta tremenda.

Nosotros, indiferencia y a currar nada más.

Saludos

en todo caso bienvenida :)

si, he visto los post de esta noche, y supongo que lo facil es pensar que vienen de alli (ya sabes donde)
yo no te lo puedo asegurar, pero no te fies. Eso lo puede haber echo cualquiera.

Igual que aquí se ha insultado a los de ADSLZone ( cuyos aseguran haber tomado medidas, y permíteme reir de las medidas ) me permito el placer de reflejar este comentario en ADSLAyuda

<i>Por mucho que os joda se publico en www.adslzone.net, viva adszone¡¡¡ viva¡¡¡¡ Que les den a todos los de adslayuda................................... que les den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</i>

Sincermanete esta guerra parece no tener fin, lo úncio que pasa es que ahora que hemos cometido 1 fallo ( porque reconozco que "reirse", por el medio que sea, de una noticia ubicada en otros sitios es una falta de respeto ) hos tirais todos encima como buitres, y claro, se arma la gorda, creeme que no dudo en que se va a rectificar en ADSLAyuda y a pedir disculpas si se cree conveniente, pero lo que estais haciendo aquí con nosotros no tiene nombre.

Desde el primer dia estais tocando las narices aqui, como quereis que se os trate, además ese comentario en la encuesta es aislado, aqui se han leido cosas más absurdas, descalificaciones en la noticia y sobre todo en otros foros habeis metido cizaña contra adslzone.

Desde luego que muchos de los de adslayuda no tienen verguenza, y tienen una rabieta de narices porque están totalmente estancados

Re: manuales del x7768r

koerma dijo:
que le pasa a la seccion del router x7768r? cada uno hace los manuales como quiere y como entiende. Yo no me he metido con nadie, asi que deja tranquilos mis manuales.

¿por que no dejamos ya de yo hago, tu haces, yo mas, eso es mio...? parecemos chiquillos de parvulario con tanta tonteria. Lo digo en general: no va ni por vosotros ni por nosotros ni por nadie en particular.

Y he puesto mi nick, yo no me escondo. Al igual el admin se acordara de mi, intercambiamos unos cuantos mensajes,privados alla por noviembre. De buen rollete :)
Yo no tengo nada contra los manuales de nadie, y me parece digno de elogio cualquiera que pierde su tiempo en escribir uno para que los demás apendan lo que no saben hacer.

Mi post era en respuesta a ese "Otrousuariodeadslayuda" que en pocas palabras decía lo único que tiene mejor esta web es el diseño, pero que la suya tiene más contenidos.

Por supuesto que nada más lejos de mi intención que criticar los tutoriales de nadie, y si te he ofendido, mis disculpas.

Negativo, en ningún momento he dicho que manuales son mejores, simplemente no corroboro lo que se ha dicho sobre que esta web es mejor porque tiene una mejor vistosidad. De lo que se trata en una web de ayuda, ADSLAyuda, ADSLZone, ADSLLoquesea, es que el usuario se sienta cómodo para encontrar la información que busca, no del colorido de la web. No pongas cosas en mi boca que yo no he dicho.

Estos útimos días estoy perdiendo demasiado tiempo a contestar y rebatir tonterías en vez de dedicarme a lo que de verdad tengo que hacer, y ya me he cansado.

El que se quiera creer la noticia, que se la crea, el que no que no se la crea. Yo tampoco me creo muchas cosa que publica La Razón y ahí están tan rícamente.

Los post respetuosos se mantendrán, los no respetuosos se borrarán, y la vida sigue. Felicidad y paz para todos :D

otroUsuarioADSLAyuda

Eso es lo que llevo diciendo, que haya malos rollos lo entiendo, lo que no entiendo es que salgan tan a la luz, el usuario en sí no tendría ni que ver las discusiones, simplemente el decide.

<i>Yo tampoco me creo muchas cosa que publica La Razón y ahí están tan rícamente.</i>

En algo coincidimos xD

Por mi parte yo también me dejo de tonterías discutiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.