¿Por qué ADSLayuda.com no publica lo de la duplicación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo actualmente el primer portal de ADSL que hay en España (me refiero en número de visitas, en calidad lo dudo más)

¿Por qué no lo publica?

Bueno para que todos lo sepáis ADSLzone es una escisión de ese webiste, que por diversos motivos y discrepancias varios administradores de allí decidimos empezar de nuevo.
He visto que han colocado una encuesta en la cual preguntan al navegante si finalmente se duplicará. y lo más gracioso son los comentarios donde sus administradores dicen literalmente que la fuente es bandaancha, y que nosotros informamos mal. Aquí van los comentarios:

Ar03 (admin)
Que yo sepa la fuente de la supuesta circular es bandaancha, tal y como dicen también en la noticia que mencionas. ¿o vais a tergiversar también eso? (por BocaDePez (66.119.34.---), el Lunes, 17/01/05 13:45 h) La noticia que publica el superchachiportal es: Enviado por adminttd el Lunes, 17 enero a las 21:51:54 (no se da ni el enlace al post de bandaancha) Plas Plas Plas, estoy impresionado por la manera en la que algunos consiguen hacer suyos los méritos de los demás.

SHARK2 (colaborador)
Cuando se haga oficial o Telefonica se pronuncie al respecto. Ahora lo de poner la fuente....¿que fuente? Porque la web a la que te refieres puso primero que se duplicaria en enero, ahora en marzo... joder con algun mes tendran que acertar coño xDDD Saludos,

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por si acaso les dejo los enlaces (de noviembre) a ver si en algúi sitio pone que se duplicaría en enero, o aparece bandaancha por algún lado..

http://www.adslzone.net/article47.html

De verdad que no os entiendo. Soy usuario de adslayuda y a ver os voy a explicar una cosa.

Estais en vuestros foros diciendo que si adslayuda esto o lo otro; no parais de mencionar a la web adslayuda y luego decis que no os dejamos tranquilos. ¿Es que no podeis vivir sin nosotros?.

A ver habeis lanzado una noticia, que puede que sea cierta y dupliquen, pues ya esta, quedaros con vuestra noticia y dejad de atacar.

Es que esta claro quién ataca y quién no. SI adslayuda se a postulado a favor de no escribir nada de esa noticia hasta que exista un comunicado oficial pues es tan respetable como la de vosotros de publicar sin presentar anda oficial. No creo que eso tenga delito.

Ahora recibiré muchas respuestas, estoy seguro, pero de lo que estoy seguro es de la veracidad de lo que digo. Creo que deberiais de pensar en centraros en vosotros y dejad a los demas tranquilos.

usuario parece que se quiere negar lo innegable y los comentarios que ha puesto Bunbury sobre los administradores de adslayuda tienen tela. La verdad que es un poco triste que se digan cosas así, simplemente por no querer reconocer un trabajo bien hecho.

Desde luego yo el post de bunbury no lo veo como un ataque, es un simple reproche, nada más. Ellos verán lo que hacen.

Yo desde luego ya sé que web voy a visitar a diario y cual me pasaré de pascuas a ramos.

Lo que no acabo de entender es porqué os escindisteis de una página que ya tenía tantos usuarios... si lo que no os gustab era su aspecto... podíais cambiarlo como hacen muchas páginas no? Quiero decir que... algún buen motivo habría para que decidierais volver a empezar desde cero... :rolleyes:

En ningún momento se dijo en enero, se dijo claramente MARZO, si no podéis ver las noticias anteriores :) y ya es oficial, pero podéis seguir dudando de la noticia :p

No nos fuimos por su aspecto ni por nada parecido.

Mr Bumbury cometió el error de dejar que cierto tiparraco registrara el dominio a su nombre a cambio de hacerse cargo del alojamiento y demás. Cuando vió que la web daba mucho dinero (que te aseguro que por mucho que diga que no, lo da) símplemente lo echó sin más miramientos a pesar de que el fué quien creó la web y el canal.

Y yo en vista del panorama decidí que trabajar gratis para que a cambio alguien se llenara los bolsillos no me convencía, y me largé.

No nos fuimos con la idea de montar nada. Bumbury al poco tiempo abrió adslzone, yo por aquel entonces andaba liadísimo y no me metí en el proyecto. La web por diversos motivos estuvo tiempo sin tirar para adelante, y hace unos meses se decidió cambiar el portal, el hosting, renovarla completamente y empezar un nuevo proyecto con el mismo dominio. Yo ya estaba menos ocupado y me apetecía, así que entré a colaborar. Hemos trabajado mucho, pero viendo los resultados, muy por encima de lo que esperábamos en tan corto plazo, las visitas que crecen cada dia y el agradecimiento de los usuarios lo damos por bueno.

Como ves en esta web no hay que registrarse para postear, no se ceden tus datos a una empresa de publicidad cuando te das de alta y los anuncios son minimos. No pretendemos ganar dinero, con no perder nos vale.

ADSLAyuda.com tiene razon en quejarse de que se metan con ellos por temas de prejuicios, pero lo que si es verdad que en cuanto a diseño deja muchisimo que desear frente ADSLzone.net, hay que reconocerlo.

Y yo os lo agradezco mucho a los dos (calimero y Bunbury). En esta pagina he encontrado buen contenido y buena gente con ganas de ayudar.

Annita

PD: Y tambien al resto de los usuarios que visitan a diario esta pagina y ayudan a los demas. ;)

En mi opinión esta web no tiene ni el número de visitas y faltan colaboradores expertos en algunas áreas (todavía es joven), eso sí, el derroche de energía en ayudar al internauta, ya sea invitado o registrado es inmejorable. Yo de hecho no me he registrado en adsayuda y sí lo he hecho aquí (aun sin necesitarlo para opinar).

Con todo ello deseo los mejores parabienes para quienes han hecho el esfuerzo de montarla y mantenerla

Un saludo

Hola, acabo de entrar en el canal #adsl_ayuda de irc-hispano a preguntar por la encuesta que tienen en su web, y la verdad que la gente que se mueve por alli deja bastante que desear.

Siguen diciendo que se dijo que fue en enero cuando yo leo claramente en los links que aparecen que se dijo que en marzo, siguen sin reconocer un buen trabajo... En fin cuando les he dicho que están haciendo el ridiculo y que no tienen verguenza por ir desprestigiando por los foros de media-vida.net me he encontrado esto:

[15] * You were kicked from #ADSL_Ayuda by gayofu (yo si k doy vergüenza: VETE A TOMAR POR CULO <nº 253>)-

[15] <Amesis> desde luego
[15] <Amesis> que menuda gentuza
[15] <Amesis> que soys
[15] <Amesis> no me extraña
[15] <gayofu> y tu puta amdre que tal mea?
[15] <Amesis> soloe staba dilalogando, pero ya veo que tipo de gente hay por aqui
[15] <Amesis> que os sea leve

Ahí queda eso.

kfnoss dijo:
Sprax, ayuda a mejorar la web.
¿Que áreas son las que ves mas "flojas"?
Saludos.
1. Si es por ayudar, y en algo puedo hacerlo y mis otras labores no me lo impiden, estoy encantado en hacerlo.

. lo demás te lo comento en un privado, que por cierto No sale la ventanita emergente para comuncar que se tiene un privado.

Hola a todos, solo comentar que soy habitual lector de ADSLzone y ADSLayuda, y posteo cuando puedo y creo que puedo ayudar. Bueno pues hace unos dias metí una noticia aquí sobre un proyecto de creación de un firm en linux para un router, que quien pudiera que colaborara, hasta aquí todo correcto, pero cual fue mi sorpresa, que voy a ADSLayuda y a las personas que lo llevan a cabo el proyecto, que no tienen nada que ver con esa web y alli dejan sus progresos y demás les dejo un post de apoyo, diciendoles que para colaborar en lo posible he puesto un post aquí en ADSLzone pidiendo colaboración al personal etc,etc, cual fue mi sorpresa que a los pocos minutos mi post había sido editado por deckard_29 quitando la referencia a ADSLzone y dejandome un "recadito" de contestación, yo no quiero entrar en polemicas pero me sentó fatal.
Aquí si se puede hacer referencia a ADSLayuda, allí no, ya que si intentas escribir en un post ADSLzone cuando le das a vista preliminar donde estaba ADSLzone pone [nopubli] y no se puede hacer referencia a esta web, yo conseguí meter la web como A D S L z o n e, pero lo dicho a los pocos segundos ya estaba editado.

Cada qual que piense lo que quiera y si no se lo cree puede hacer él mismo la prueba.

Salu2

Queradome

Bueno yo a esto lo llamo, envidida.
Sabes cual es el tema que hasta ellos mismos saben cual es mejor y cual es peor y que web puede resultar más vistosa para un usuario.

Tanto les molesta que nos hacen la vida imposible desde que iniciamos el proyecto, de hecho no paran de poner mensajitos en el foro insultando y demás. (Por cierto ya he mandado un mensaje a delitos informáticos con las IPs implicadas).

Nosotros lo que haces es pasar, ante todo eso, indiferencia, es lo mejor, seguir haciendo nuestro trabajo y cada día crecer un poco más.

Nada más. Por ejemplo entra en http://www.adsl4ever.com y ves que la noticia de la duplicación se apuntan ellos el tanto, pues nada que se le va a hacer, yo espero que al menos la gente se de cuenta de las cosas.

Un saludo

Me alegro de que te unas a la moda de la "imparcialidad" para hacer amigos querandome (perdón queradome).
Podrías decir en que quedo la cosa y no contar la verdad a medias, que es la mayor mentira.
No hace falta que te firme el post supongo.

Sabes cual es el tema que hasta ellos mismos saben cual es mejor y cual es peor y que web puede resultar más vistosa para un usuario.

Primero, felicitar a esta web tan poco visitada por mi, muy vistosa si señor, felicidades al administrador que busca los colores mas bonitos de todos, me gusta ese degradado que hay en...

Vamos hombre, pero que esto son webs de ayuda, dejaros de vistosidad, si intentais captar usuarios con eso lo llevais claro, la cosa es el orden y la FACILIDAD para el usuario sobre el uso de la información que se publica.

Luego, queradome, yo leí ese post del que hablas, la publicidad no ha sido omitida solo a ti, si no a todos, incluso a mi cuando aún no lo sabía.

Y la conclusión es 1, si nos atacais estais demostrando que hos importamos, ¿no nos reprochais? olvidaos y punto, cada 1 con su vida y cada uno que pinte la web como quiera, ¿nos ganais en diseño? nosotros en mentalidad.

He dicho.

Bueno, los captamos con tutoriales (mas y mejor elaborados que los de la otra web, sólamente hay que visitar las secciones del Xavi x7768r para darse cuenta de la diferencia), con trabajo, con seriedad y con noticias exclusivas y contrastadas. Y además de eso, tenemos unos colores, un diseño y una facilidad para encontrar la información que ya quisieran otros. Si es que somos la ostia de buenos :LOL: Fijate si somos buenos que en adslayuda todavia tienen al menos un tutorial mio :D

No os atacamos, sólamente os decimos que estais mintiendo cuando publicais en vuestra web cosas como que la noticia es de bandaancha cuando sabeis que eso no es cierto. Es el berrinche y la pataleta del que se da cuenta que la ha cagado y que no tiene razón.

A mi me da igual a que web entres, este es un pais libre y puedes ir a la que quieras. Nuestras visitas aumentan dia a dia, asi que parece que a la gente le gusta lo que hacemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.