Puertos del E-mule

hola, Soy aun aprendiz de esto del Adsl y me gustaria a ver si me podiais ayudar en esta web, que hasta el mometo, es la mejor que he visto sobre soporte de Adsl.

Mi duda es sobre el Emule. Es creo la ultima version, siempre conecto Con buena Id, uso modem USB, el cual no me da problemas. Lo que pasa es que las descargas tardan muchisimo en activarse y ni de lejos llega nunca cerca del maximo dejandolo muchas horas puesto. Con 512 kb no han llegado a ponerse a mas de 25 kb/s en total.

A ver si me podiais dar algun consejillo, cambiar los puertos por defecto, las preferencias estan miradas y remiradas y las he puesto como mejor me han dicho que las ponga, usar algun Mod, conectar o no a Kad...

Si ya tienes todas las opciones miradas y no mejora,lo único que te queda por probar es lo que tú mismo indicas, cambiar el puerto por defecto.

Puedes poner el que te de la gana, eso es totalmente indiferente, siempre que no uses uno de los bajos que suelen tener una utilidad concreta. Pon cualquier seis mil o siete mil por ejemplo.

Hay ciertos proveedores (con ya.com lo tengo comprobado) que "putean" el 4667 y dan muchos problemas. Cambiándolo la cosa mejora espectacularmente.

Ha sido cambiar los puertos y me va como el doble de mejor. Aun no ha llegado a los limites de una 512, pero a las pocas horas de ponerlo es facil verlo descargar a 30.
Parece que era eso, asi que si a alguien le sirve que lo pruebe.

Un saludo