Problemas de sincronizacion al conectar un pc (CANTV Venezuela)

Buenas ojala puedan ayudarme, tengo un problema con la pc de un vecino al cual le vendo Internet por medio de cable de red ya que en estos momentos es difícil contratar el servicio para nuevos clientes. La cuestión es que tengo 10 Mbps contratados, pero al conectar la pc del vecino bien sea al switch de red o directamente al modem este deja de sincronizar los 10Mbps contratados, el modem queda sincronizando entre 6000 Kbps y 7500 kbps y también cuando este esta conectado hay constantes cortes o caídas, cada 15 o 20 min hace un corte y vuelve a llegar enseguida. Pensé que fuese el cable de red que va de mi casa a casa del vecino que estuviese malo o tuviera algún defecto para descartar lleve una laptop y la conecte allá y no dio el problema. Ya con esto supongo que el problema esta en la pc, me dijeron que a la pc le hace falta un cable tierra yo mismo fui y revise donde esta conectado a la corriente su regulador y creo que si lo tiene. También hice pruebas con otro modem, hice cambio de micro-filtros, cable rj11, roseta e cambos en la modulacion a adsl, gdtm e igual pasa los mismo afecta la sincronía cuando esta pc esta conectada. ¿¿¿¿Alguien sabe el porque pasa esto con esta pc??? Pondré captura los valores de cuando la pc del vecino esta conectada y cuando no lo esta, se que mis valores no están óptimos para tener 10 mbps contratados pero cuando el cable del vecino no esta conectado no da ningún problema ni caídas.

Sin título.png
ssss.png

Hola.
Es notable la caída.
- Asegúrate de que la PC del vecino tiene realmente una conexión a tierra, usando una lámpara de pruebas (si no sabes me dices)
- Revisa en principio tu propia instalación. Mira que estén limpios los empalmes, contactos de fichas, rosetas, etc.
- Asegúrate de que tienes conexión de puesta a tierra en la instalación eléctrica de tu lado, y en tu PC.
- Revisa el cable de acometida de tu teléfono y el estado del PTR donde entra (sube foto)
- Invierte la polaridad de la acometida al PTR.
- En lo posible utiliza un esquema de splitter con salida dividida en tu instalación telefónica, en vez de usar microfiltros en los teléfonos.