Muy buenas.
A pesar de ser este mi primer mensaje, con el que aprovecho para saludaros y presentarme, llevo varios años leyendoos y hasta ahora no me habia hecho falta pedir ayuda.
El 20 de octubre de 2010 solicito una portabilidad de linea y adsl a Jazztel, la oferta de 20 megas hasta 2012. Todo correcto, se realiza bien, recibo el router, viene un técnico a mi casa para comprobar la instalación y me monta el router.
El 15 de noviembre ya tengo activado el servicio de Jazztel y digo adios a mi anterior compañia, Tele2 pero convertida a Vodafone.
El mes de noviembre recibo factura de Vodafone, mes completo, pero no hago caso por ser el ultimo mes, y en diciembre vuelvo a recibir otra factura de Vodafone, también el mismo importe.
En enero, despues de reyes, tras varias llamadas a Jazztel y a Vodafone, que si uno llama a al otro y viceversa, en Vodafone me anotan incidencia y me pasan con una operadora que me explica que recibieron la solicitud de Jazztel el 15 de noviembre, pero que no saltó la baja automática, y que me daba ella de baja en ese momento, y me devolvian el importe de las facturas desde el 15 de noviembre.
Todo contento con que se habia solucionado, me olvido del tema.
Llega final de mes, y vuelvo a recibir otra factura de Vodafone, y ni rastro de la devolución que me habian dicho.
Harto de todos, decido devolver los 3 recibos que me habia cobrado Vodafone desde noviembre, a principios de febrero.
El viernes dia 11 de febrero recibo un sms diciendome que debo dinero a Vodafone y que pague o me dan de baja el servicio.
El lunes 14 de febrero recibo una carta de Credit & Risk Solutions que debo 90 y pico euros a Vodafone, y me dan las opciones para pagarlo y que si no pago antes del 3 de marzo me incluiran en una lista de morosos y tal.
El martes 15 de febrero recibo llamada de la misma empresa diciendome lo mismo y que pague antes de 7 dias o lo mismo de la lista de morosos.
Llamo a Vodafone el mismo dia 15 y que a ellos les consta la baja desde el dia 3 de febrero, cuando yo la solicité a principios de enero, y que les debo esa cantidad.
Después de un monton de llamadas no saco nada en claro, que la culpa es de Jazztel por no solicitar la baja, cuando segun ellos esta solicitada desde noviembre, que si no estaba hecha la baja administrativa (eso que es???).
Una única solución que me dió un operador de Vodafone, fué que les enviase una copia del contrato de Jazztel conforme desde el 15 de noviembre tengo contratados sus servicios y la causa de la reclamación.
He solicitado a Jazztel una copia del contrato porque el original me lo mandaron a una direccion equivocada y nunca lo recibí, y me han dicho que tardare unos 5 dias en recibirlo, con lo que no me llegara a tiempo antes de que me incluyan en la lista de morosos.
Alguien me puede dar un poco de luz en esta historia?
Muchas gracias y perdon por el tochazo, pero queria exponerlo lo mas claro posible.
A pesar de ser este mi primer mensaje, con el que aprovecho para saludaros y presentarme, llevo varios años leyendoos y hasta ahora no me habia hecho falta pedir ayuda.
El 20 de octubre de 2010 solicito una portabilidad de linea y adsl a Jazztel, la oferta de 20 megas hasta 2012. Todo correcto, se realiza bien, recibo el router, viene un técnico a mi casa para comprobar la instalación y me monta el router.
El 15 de noviembre ya tengo activado el servicio de Jazztel y digo adios a mi anterior compañia, Tele2 pero convertida a Vodafone.
El mes de noviembre recibo factura de Vodafone, mes completo, pero no hago caso por ser el ultimo mes, y en diciembre vuelvo a recibir otra factura de Vodafone, también el mismo importe.
En enero, despues de reyes, tras varias llamadas a Jazztel y a Vodafone, que si uno llama a al otro y viceversa, en Vodafone me anotan incidencia y me pasan con una operadora que me explica que recibieron la solicitud de Jazztel el 15 de noviembre, pero que no saltó la baja automática, y que me daba ella de baja en ese momento, y me devolvian el importe de las facturas desde el 15 de noviembre.
Todo contento con que se habia solucionado, me olvido del tema.
Llega final de mes, y vuelvo a recibir otra factura de Vodafone, y ni rastro de la devolución que me habian dicho.
Harto de todos, decido devolver los 3 recibos que me habia cobrado Vodafone desde noviembre, a principios de febrero.
El viernes dia 11 de febrero recibo un sms diciendome que debo dinero a Vodafone y que pague o me dan de baja el servicio.
El lunes 14 de febrero recibo una carta de Credit & Risk Solutions que debo 90 y pico euros a Vodafone, y me dan las opciones para pagarlo y que si no pago antes del 3 de marzo me incluiran en una lista de morosos y tal.
El martes 15 de febrero recibo llamada de la misma empresa diciendome lo mismo y que pague antes de 7 dias o lo mismo de la lista de morosos.
Llamo a Vodafone el mismo dia 15 y que a ellos les consta la baja desde el dia 3 de febrero, cuando yo la solicité a principios de enero, y que les debo esa cantidad.
Después de un monton de llamadas no saco nada en claro, que la culpa es de Jazztel por no solicitar la baja, cuando segun ellos esta solicitada desde noviembre, que si no estaba hecha la baja administrativa (eso que es???).
Una única solución que me dió un operador de Vodafone, fué que les enviase una copia del contrato de Jazztel conforme desde el 15 de noviembre tengo contratados sus servicios y la causa de la reclamación.
He solicitado a Jazztel una copia del contrato porque el original me lo mandaron a una direccion equivocada y nunca lo recibí, y me han dicho que tardare unos 5 dias en recibirlo, con lo que no me llegara a tiempo antes de que me incluyan en la lista de morosos.
Alguien me puede dar un poco de luz en esta historia?
Muchas gracias y perdon por el tochazo, pero queria exponerlo lo mas claro posible.