Problemas con Megaupload

Buenas a todos. Os escribo porque tengo un problemilla con la página de Megaupload a la hora de descargar archivos.
Tengo ADSL de 10 Mb contratada con Telefónica, y tengo en casa 3 ordenadores, uno de sobremesa con Windows 7, un netbook con Windows XP y un Macbook Pro; éstos dos últimos conectados via Wi-Fi.

Por Navidad tuve un problema con Telefónica porque la velocidad de descarga me bajó considerablemente, desde cualquier página tipo Megaupload, Rapidshare, Mediafire, etc... y no era cosa del PC de sobremesa (que es el que más uso) ya que también pasaba desde los otros dos. Después de llamar y dar mucho la murga parece ser que me volvió a funcionar bien, pero nunca me llegaron a dar ninguna explicación.

Bueno, el caso es que desde hace 2-3 meses tengo nuevamente problemas de descarga, pero ésta vez es sólo desde Megaupload, y no es (creo) problema de Telefónica, me explico. Desde el PC de sobremesa meto cualquier enlace de Megaupload y me sale siempre así, con las imágenes sin cargar: http://img690.imageshack.us/img690/2096/sinttuloneo.jpg
Pero luego, cuando le doy a descargar archivo, a veces me sale ésto otro: http://img686.imageshack.us/img686/7686/sinttulo2fo.jpg. Ésto último es sólo a veces, a lo mejor de 10 descargas me sale en 2, y no es sólo en Firefox, sino que también me pasa en Ópera, Safari, Chrome e Internet Explorer.

Creo con casi toda seguridad que es del ordenador de sobremesa, el que tiene Windows 7, ya que desde el Macbook las páginas y las descargas desde Megaupload van bien sin ningún problema, y desde el Netbook con Windows XP también, y comparten conexión... Y viendo esas mismas páginas desde otras redes, como la del trabajo, también se ven bien. Sólo me pasa en el PC de sobremesa con el Windows 7.

Soluciones...le he hecho una y otra vez análisis exhaustivos tanto en el Malwarebytes como con el Avast!. También, por si acaso, le he pasado análisis también con el ESET Antivirus online, y en ningún análisis me salen archivos infectados. También he revisado la configuración de internet, he reseteado el router (un modelo Zyxel) a los valores de fábrica, he mirado mil y una historias sin llegar nunca a solucionar el problema. He hecho limpia de programas y de registros y nada de nada.

¿Alguien sabe alguna solución? Muchas gracias por adelantado.