Problemas de IPTV con mi operador de internet - DIGI

Buenas tardes.
A ver si me pueden ayudar. Tengo problemas para var IPTV a través de mi televisor Smart TV, y tras varias pruebas, veo que los cortes continuos de señal solo se realizan cuando me conecto con Fibra. Si conecto con datos, y mi 3G con el móvil, no tengo problemas.
Paralelamente, el mismo enlace de IPTV usado por un amigo, lo ve sin problemas con su Fibra, pero yo no, por lo que tengo que deducir que es un problema de mi operador.
Yo ahora mismo utilizo DIGI, y aunque he desactivado el CGNAT pagando un euro más al mes para tiene runa ip pública, el problema persiste y tengo continuos cortes.
Sin embargo, y asumiendo que el problema sea del operador, por qué no tengo problemas por ejemplo para ver NetFlix?

¿Qué me podéis aportar respecto a esto? ¿Es cambiar de operador mi única opción?

Muchas gracias

Buenas tardes.
A ver si me pueden ayudar. Tengo problemas para var IPTV a través de mi televisor Smart TV, y tras varias pruebas, veo que los cortes continuos de señal solo se realizan cuando me conecto con Fibra. Si conecto con datos, y mi 3G con el móvil, no tengo problemas.
Paralelamente, el mismo enlace de IPTV usado por un amigo, lo ve sin problemas con su Fibra, pero yo no, por lo que tengo que deducir que es un problema de mi operador.
Yo ahora mismo utilizo DIGI, y aunque he desactivado el CGNAT pagando un euro más al mes para tiene runa ip pública, el problema persiste y tengo continuos cortes.
Sin embargo, y asumiendo que el problema sea del operador, por qué no tengo problemas por ejemplo para ver NetFlix?

¿Qué me podéis aportar respecto a esto? ¿Es cambiar de operador mi única opción?

Muchas gracias
Buenas, yo tengo el mismo problema.
He leído que llamando a digi para que te desactiven ipv6 se soluciona . Pero no lo he comprobado de momento.
No se si tendrás alguna novedad con este tema.
Muchas gracias.

Buenas, yo tengo el mismo problema.
He leído que llamando a digi para que te desactiven ipv6 se soluciona . Pero no lo he comprobado de momento.
No se si tendrás alguna novedad con este tema.
Muchas gracias.
No. Y ya estoy valorando la opción de parabólica.
Ayer me llamaron de Digi. Me dijeron que mi router tenía un problema pero que tras hacer una serie de acciones, ya iría bien. Pero nada. Todo con cortes.

Lo de desactivar IPV6 no lo había visto. Lo que sí hice fue llamar para que desactiven el CGNAT y que eso hace que me den una ip publica. Debería notarse mejoría pero no. El problema persiste.

Yo estoy igual. He desactivado cgnat ya tengo ip fija pero los cortes persisten. Cosa que no aparece cuando veo videos en YouTube 4k o Netflix. Algo tiene el operador que detecta el tipo de tráfico y hace que no vaya bien.

Tambien he comprobado con otro compañero que tb tiene digi que los días de partido baja de manera drástica la velocidad, dejando a 4mb la conexión directa con el router. Mi teoría es que al utilizar las redes de movistar estos días de alta demanda les cierran el grifo a las secundarias. Es acabar el partido de liga o champions (sobre todo del Madrid) y las cosas vuelven a la normalidad.

También he detectado la enorme diferencia de las pruebas de velocidad con las distintas páginas.

En fin no se si cambiar de nuevo.

Pues a mí me lo han solucionado. Algo han tocado pero ahora va bien. Eso sí, no les sale de las pelotas darme más detalles sobre qué han tocado... tan solo me dicen “Hemos optimizado el servicio de red”

Tengo el mismo problema y no se que hacer. Antes iba bien la lista de IPTV pero desde hace unas semana por la noche ya no funciona ningún canal. Tenéis alguna solución?

Solución aplicada y efectiva: Cambiar de compañía. Así lo he hecho y ahora va como un tiro.
Al final y por mi experiencia, si quieres consumir IPTV, invierte en una buena compañía de Fibra, no una de bajo coste, porque lo barato termina saliendo caro.

De momento perfecto, sin cortes y fluido. Pero lo noto no solo en el IPTV sino en todo, en la carga de las páginas web que van como un tiro, y eso que ahora he pasado de fibra de 500 a una de 300. Pero no hay color.

Eso sí, me gustaría plantear una pregunta a ver si alguien me lo puede explicar.
¿Por qué con DIGI, ver la Televisión por IPTV va a pedales y con continuos cortes aunque veas Televisión Española, mientras si por ejemplo, pones Netflix no tienes ni un solo corte? Es decir, si los problemas vienen por las DNS, las Íp que usa el operador de bajo coste, y ese tipo de cosas, por qué para ver Netflix, HBO o Youtube no afecta y no hay cortes? Al menos no continuos.

gracias.

Yo tengo el mismo problema, alguien ha encontrado alguna solución?

Alguien puede confirmar si lo del ipv6 o cambio de dns funciona?
Yo probé lo de cambiar las DNS y no noté ningún cambio. Eso sí, el puto Router de Digi no te lo permite hacer, o no lo encontré, por lo que lo hice directamente en el mi MacBook y la configuración de red. Pero dio igual, se veía igual de mal y con los mismos cortes tanto en el MacBook con el cambio de DNS como en la TV sin ese cambio.

Como digo en mi anterior mensaje, lo único que me ha funcionado es el cambio de compañía. ya os contaré con el paso de los días, porque con DIGI también me lo arreglaron unos días, pero luego volvió a las andadas. Son unos chapuzas, y luego unos días te dicen "No damos soporte para IPTV" y luego otro te dicen "Sí, estamos trabajando en mejorar la red en la zona".
Cada de vaca. Pagas poco, te dan poco. Es así se sencillo.