problemas intrusoso red wireleess

Hola a todos, ya no se que hacer, acabo de montar con mucho sufrimiento y dolor de cabeza el router g604t y adaptador wifi para adsl de auna.

Bueno, al final lo consegui poner en marcha con ayuda de este foro, ahora me pongo en contacto denuevo con vosotros porque me ocuerre algo rarisimo. Me dice que tengo 2 o más redes wireless y cuando pincho me salen un monton de redes con nombres estraños. Cuando pincho en uno de ellos me pide una contraseña pero como no se que poner pos no me va.

El problema es que mi red wireless se queda a un 1% mientras que estas cojen un tanto % de mi red y por tanto ni puedo navegar ni nada.

Que puedo hacer para evitar estos intrusos....

Eso que nos comentas debe estar pasando porque hay varias redes wireless en tu entorno, lo que no quiere decir necesariamente que alguien se esté conectando a tu red.
En primer lugar ponle un ESSID particular y no el tipico Wireless
En segundo lugar cambia el canal de emisión ya que puede ser que estés teniendo interferencias con las redes vecinas.
En tercer lugar protege con contraseña tu red.
Saludos.

ok kfnoss, pero me puedes explicar como hacer todo hacer todo eso. No se como hacerlo.
No tengo ni idea....

Hooooola! :D

Vamos a ver, ahí van unas intrucciones:

1. Conectate al ruter, en el navegador pon http://192.168.1.1.
2. Entra, si no lo has cambiado, luego mejor que lohagas, entrarás con "admin", password "admin".
3. Entra "Setup"-->"Wireless Settings", y :
a)en SSID puedes poner en nobre que quieras para tu red.
b) en channel, cambias el canal.
c) activas seguridad, activa Wep, pa comenzar.
d) enable WEP...
e) Selecciona una "encription key", aki pondrás tu clave, te la apuntas, qu luego la vamos a necesitar.
f) finalmente "apply"
4. en "tools"-->"User management", pudes acmbiar el login y pasword pa en trar en el ruter.

II Parte, Güindous: :cool:

1. Ves a "Conexiones de red" y mira "propiedades" de tu conexión con el ruter.
2. En "redes inalambricas", agrega tu red, con el nombre que le has puesto.
3. En propiedades de red, pondrás "abierta", tipo WEP y tu pasword.

Ok? espero no haberme dejao nada por el camino...

Suerte! ;)

Pos me olvidaba algo, je je

Guarda en el ruter la nueva configuració, en "tools"-->"System Commands"

Bueno kreo ke ya está. Talueguillo! :sneaky: