Problemas correo ya.com

Buenos dias llebo dos dias sin poder enviar correo de mi cuenta ya.com si recibo pero no puedo enviar
En orange me reportan averia dice es a nivel nacional
Pero poco mas
Solo puedo enviar desde wemail de orange
Alguien puede ayudarme?
El servidor de salida es
Ya lo cambie hace tiempo de adsl a ya.com
Hasta ahora me ha ido bien

En teoría el servidor de salida es:

smtp2.adsl.ya.com

En cualquier caso puedes poner el servidor que quieras. Si tienes una cuenta de gmail también, puedes usar el SMTP de salida de Gmail. Especialmente si alguno que uses como el de Ya.com está dando problemas.

Salu2

En teoría el servidor de salida es:

smtp2.adsl.ya.com

En cualquier caso puedes poner el servidor que quieras. Si tienes una cuenta de gmail también, puedes usar el SMTP de salida de Gmail. Especialmente si alguno que uses como el de Ya.com está dando problemas.

Salu2
Cambio el servidor de salida a ya.com hace tiempo
He probado el antiguo que tu comentas adsl.ya.com
Y no funciona
Comentan que es averia general
Me da a mi que si quedamos pocos con éstos dominios no se van a preocupar
De momento lis envio de wmeil de la página de orange que ahi si funciona pero es poco práctico

Cambio el servidor de salida a ya.com hace tiempo
He probado el antiguo que tu comentas adsl.ya.com
Y no funciona
Comentan que es averia general
Me da a mi que si quedamos pocos con éstos dominios no se van a preocupar
De momento lis envio de wmeil de la página de orange que ahi si funciona pero es poco práctico
Como puedo saber el servidor de salida de gmail? No lo se ver. Por que probaría lo que me dices
Lo sabes tú?
Gracias

Hola Simbacrack. La configuración del servidor de salida de GMAIL es:

- Servidor SMTP -> smtp.gmail.com

- Usuario SMTP -> Tu usuario de Gmail completo (email), por ejemplo usuario[@]gmail.com

- Contraseña SMTP -> Tu contraseña de Gmail.

- Puerto SMTP -> 587

- TLS/SSL -> Requerido.

Salu2

Hola Simbacrack. La configuración del servidor de salida de GMAIL es:

- Servidor SMTP -> smtp.gmail.com

- Usuario SMTP -> Tu usuario de Gmail completo (email), por ejemplo usuario[@]gmail.com

- Contraseña SMTP -> Tu contraseña de Gmail.

- Puerto SMTP -> 587

- TLS/SSL -> Requerido.

Salu2
Pero aqui puedo recibir los correos de ya.com?

Digamos que el servidor de salida es independientemente del de entrada. Así que decías que podías recibir los correos, pues con este los puedes enviar. Es decir, el servidor de entrada no lo toques si puedes recibir los correos.

Salu2

Buenas. Te lo decía porque yo tengo el Mozilla Thunderbird y debido a que me fallaba el servidor de salida o SMTP, empecé a usar el de Gmail y me permite tener las cuentas que quiera, porque como dije son independientes el servidor de entrada y salida.

También no se si tienes lo de aplicaciones "menos seguras" activado en Google, porque esto también puede dar problemas. De hecho hasta no hace tanto Thunderbird daba problemas si no activabas esto.

Salu2

Hola no se si te entiendo bien
En mozzila añado la cuenta de gemail? Y para mandar correos como ya.com utilizar el puerto de salida de gmail? Me dejará enviar como cuenta ya .com?
Y lo que comentas de aplicaciones menos seguras como voy ahi ? No lo se ver
Perdona tantas preguntas pero me cuesta un poco
Gracias

Hola Simbacrack. Sí añades la cuenta de Gmail al Thunderbird como servidor de salida.

Y sobre el tema de aplicaciones menos seguras, en teoría no lo necesitarías ya que ahora Mozilla Thunderbird si está considerado como aplicación segura.

Pero si lo necesitas tendrías que ir aquí:

https://myaccount.google.com/lesssecureapps

Y deslizar el control a SI

Salu2