problemas de conexion inalambrica

Hola a todos.
Escribo para plantearos mi problema:

Resulta que acabo de pasarme de Telefónica a Tele2.
En Telefónica disfrutaba de una conexión a internet Inalámbrica, gracias al router suministrado por ellos (comtrend 536 wi fi).

Cuando me pasé a Tele2 comprobé que el router suministrado por esta compañía no es inalámbrico. Pero claro, en casa somos 3 con tres ordenadores, y todos queremos acceder a internet. La solución a este problema la encontré conectando el router de Tele2 al de telefónica (comtrend 536), y el cable ethernet desde el comtrend al portátil.

Hasta aquí todo perfecto.
Tengo una tarjeta pcmcia de la marca Belkin, que no accedía al comtrend 536. Al parecer, y por ser una tarjeta americana, capta señal en un canal por encima del que emite el router comtrend 536. Por tanto lo que he tenido que hacer es conectar el Comtrend a la línea, y el cable ethernet del comtrend al portátil...

Así, aunque no tenía acceso a internet, si que tenía acceso al comtrend. Una vez dentro, pude ir a wireless y modificar el numero de canal en que emite la señal el router, de 13 a 10.

Acto seguido, guardé configuración, desenchufé el router del portatil, y conecté el comtrend al telsey de tele2, y éste a la línea...

Pero, aunque ahora si que la pcmcia de mi portatil capta perfectamente la señal del router, con una intensidad excelente, me dice que la conectividad es limitada o nula.
al abrir la ventana de "estado de conexiones inalámbricas" me dice que la red no asignó ninguna dirección de red al equipo...

Para evitar que el rango de IP's estuvieran en distinto nivel, accedí de nuevo al comtrend, Para cambiarle la ip al comtrend.
Entré en advanced setup --> LAN. Alli me apareció la ip desde la que accedía al comtrend (192.168.1.1). Cambié esa casilla por una ip del rango del tesley, 192.168.0.250. Luego desmarqué la casilla que pone dhcp y guardé los cambios.

Ahora ya podrías conectar el tesley al comtrend y ya no habría problemas de colisiones de direcciones ip, por lo que debería funcionar sin problema.

Pero nada. Sigo sin obtener linea de manera inalámbrica. Conectando el cable del portatil al comtrend y el comtrend al telsey, nigun problema, pero en cuanto desconecto, nada. Y la intensidad de señal que capta la pcmcia es del 100%!!!!!

Por si puede servir de algo, ahora con el comtrend conectado al telsey y el portatil conectado al comtrend, cuando entro en ejecutar , command y tecleo ipconfig, me sale lo siguiente:

- Adaptador Ethernet Conexion de Area local:
Sufijo de conexion especifica DNS:
Dirección IP: 192.168.0.193
Máscara de subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1

Eso con la tarjeta pcmcia desconectada, y con la tarjeta conectada:

- Adaptador Ethernet Conexion de Area local:
Sufijo de conexion especifica DNS:
Dirección IP: 192.168.0.193
Máscara de subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1

- Adapatador Ethernet Conexiones de red inalámbricas:
Sufijo DNS:
Direccion IP de autoconfiguracion: 169.254.192.94
Mascara subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada:

Gracias por vuestra ayuda.

En las propiedades TCP/IP de la tarjeta wifi cambia a configuración manual y ponle una IP del rango del router, por ejemplo sumandole uno a la IP que te asigna cuando conectas por cable

IP wifi: 192.168.0.194
Mascara subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Así deberia funcionarte, aunque es posible que debas meterle las DNS, si es así mira cuales tienes en el router y metele las mismas. :D

Salu2 ;)

:rolleyes: no te seria mas facil configurar el CT536+ con los parametros de tu nuevo operador?