Problemas al conectarme

Buenas!

Escribo este mensaje habiendo recuperado la conexión, aunque no se cuanto me durará.

Resulta que me hes imposible conectarme a internet con el wifi desde el ordenar de sobremesa.

Primero decir que estoy con movistar.

Antiguamente podia conectarme, pero ahora me es imposible
Ninguno de los navegadores carga nada. Como máximo Google Chrome, pero solo hasta la pagina principal de Google, eso siempre.

A veces, cuando busco algo, en la parte de arriba, en la barra de busqueda, no hace nada, ni siquiera sale el circulo que da vueltas como intentanto cargar.
Le doy varias veces al Enter, y van cambiando unos numeros de la barra de arriba.
Cuando pasa un rato, me sale que no se puede acceder a ese sitio web.

He probado el Solucinador de problemas, y me sale el mensaje:

El Servidor DNS no responde

Tambien me pone a veces que puedo tener acceso a algunos sitios web.

Va variando.

No se si tendrá que ver algo, pero las rayas del wifi, que son 5, solo se me encienden 2, como mucho 3.
Va cambiando.

Cuando se encienden 4, normalmente si tengo acceso, aunque no es del todo fiable.

Tambien he mirado lo de los paquetes enviados y recibidos, y cuando no tengo conexión, no son muchos, algunos miles, pero cuando la tengo, ya son millones, sobre todo los recibidos.

He mirado el Visor de Eventos, y me sale esto en el apartado Advertencia:

Se agotó el tiempo de espera para la resolucion del nombre www.microsoft.com despues de que ninguno de los servidores DNS configurados respondiese

(Los DNS son los de movistar, por cierto)

Id del evento: 1014

Tambien me sale lo siguiente:

El cliente no pudo validar que los siguientes son servidores DNS activos que pueden ofrecer servicio a este cliente.
Es posible que los servidores no estén disponibles temporalmente o estén configurados de forma incorrecta.
80.58.61.250

Decir que tengo IPv4 y DNS automaticos.
El IPv6 lo he desmarcado.

Lo que son los móviles, y la tv smart van perfectamente.
Es el ordenador el que no puede o le cuesta conectarse.

A veces, si busco algo, puedo acceder, pero es muy muy raro.

He buscado soluciones por internet con el movil, pero no me han servido.

Cuando no puedo conectarme, ni siquiera puedo acceder al router con 192.168.1.1
Los ping en cmd si que me funcionan bien.

Por cierto, tal vez no tenga nada que ver, pero en el visor de eventos tambien me sale:

Finalizó la sesion "Microsoft Security Client OOBE" con el siguiente error:

0XC000000D

Repito, por ahora me funciona la conexión, no se si mas tarde seguirá funcionando, pero no se si veis algo raro en los mensajes del visor de eventos o el Solucionador de problemas.

Muchas gracias

Bueno, he vuelto a tener problemas de conexion

El servidor DNS no responde

Y la página pone:

No se puede acceder a este sitio web

Es como si hubiera alguna inestabilidad en la conexión o algo.