Problemas con ADSL

Buenas, tengo problemas con la conexión ADSL , tengo un módem Comtrend
1562800865425.png

AR-5313u, una conexión de 10 Mbps, los parámetros de línea según leí están correctos,
1562800956522.png

pero, lo que me llama la atención, es que se desloguea mucho, la conexión es PPPoE, y me llamo la atención esta gráfica
1562801111323.png
,
que la saque de las estadísticas del módem, que podría ser?? ayuda por favor

Adjuntos

Hola Javier_Edu gracias, por registrarte en ADSLZone.

Sinceramente no entiendo a que te refieres con que se desloguea mucho. ¿Se te corta la conexión o te da problemas?. Porque por las estadísticas que muestras veo que está todo correcto.

Salu2

Hola Javier_Edu. ¿Probaste a resetear el róuter?. ¿Tiene el último firmware?. Parece un fallo de configuración o incluso fallo del propio róuter, lo cual significaría que te lo deberían cambiar.

Salu2

¡Hola! Me parece un poco extraño como el SNR empieza estable y cada vez va bajando más hasta unos picos bastante raros y luego se queda otra vez en 0.
example.png

Por favor, que alguien que sepa sobre el tema le eche un vistazo. ;)
Gracias.

Hola. Yo le diría que pruebe desde el PTR y si ahí le va mal o bien es el róuter o es la línea externa y por tanto problema del operador. Ahora si le va bien, el problema o de nuevo es del róuter o de la línea interna.

Otra cosa si por un casual tiene un PCR, entonces el problema es del módulo filtro (una especie de rectángulo negro) que hay que extraer. Por que este módulo da muchos problemas

Salu2

No es normal para nada. De hecho hasta pueda ser algún motor, aparato eléctrico que no esté bien aislado y provoque algún tipo de inducción, interferencia...

Salu2