Problema ver IPTV

Nada,yo cambié 02 por Orange,y la iptv vuela,ni cortes ni nada de nada,Orange tenía colapsada su línea y no da buen servicio, en cambio 02 como la seda y disfrutando de la iptv

Me he ido a 02 la low cost de Movistar,yo encantado con mi servicio de IPTV es espectacular y más ahora que con 02 vuela! siempre hay que ponerse fibra directa,nada de compañías que alquilen las líneas a otras compañías,02 dan 100 pero a la hora de la verdad llegan 300 megas reales y con fibra directa nada de líneas alquiladas como hace Jazztel, Orange,masmovil en algunas zonas,yo estoy súper contento sin parones en mi smartv conectada por cable y te sumo que en mi cuarto me he puesto un tvbox y va por wifi y veo todo genial tanto la iptv como el plex

Amigo discrepo en algún punto contigo, yo tengo fibra 600 megas con Orange, la cual es indirecta hasta mi casa y veo la iptv perfecta. Sin embargo mi hermana con fibra de 100 megas directa de orange. Yo no puedo ver mi iptv ni por móvil ni en tan le ni nada, y al cambiar a datos móviles wuala, todo vuelve a su normalidad. Orange capa iptv y yo al tener fibra indirecta a mi no me afecta y eso es una putada. Por eso pienso que no todas las líneas indirectas son malas en mi caso me va de puta madre y sin embargo a mi hermana no siendo directa.

Saludos

Amigo discrepo en algún punto contigo, yo tengo fibra 600 megas con Orange, la cual es indirecta hasta mi casa y veo la iptv perfecta. Sin embargo mi hermana con fibra de 100 megas directa de orange. Yo no puedo ver mi iptv ni por móvil ni en tan le ni nada, y al cambiar a datos móviles wuala, todo vuelve a su normalidad. Orange capa iptv y yo al tener fibra indirecta a mi no me afecta y eso es una putada. Por eso pienso que no todas las líneas indirectas son malas en mi caso me va de puta madre y sin embargo a mi hermana no siendo directa.

Saludos
Amigo entonces será tener suerte de que la zona en la cual cada uno tenga su línea tengas unos buenos servidores,pero está claro que la mayoría de veces son las líneas porque como dices lo pones en datos 4g del móvil y va de maravilla, cosa aparte de que haya mucho timo de IPTV,pero buen oyó todo el mundo como en mi caso tiene 02 o Movistar o líneas directas les va genial,yo antes tenía indirecta de Orange y era penoso en días tops,pero bueno todo será depende la zona de cada uno

Refloto este tema, a ver si alguno de los implicados puede ayudarme.
Me sucede lo mismo que a algunos de este hilo: mi lista de canales funciona genial con los datos 4G del móvil, pero si conecto la tele al router de Vodafone, nada de nada.
Utilizo una aplicación llamada SmartIPTV para mi LG. He usado muchos programas y nada.
¿Alguien tiene alguna solución? Me temo que es algún problema de configuración del router.
Gracias.

Hola
desde hace una semana cuando intento acceder a la app de orante tv, o incluso a orange tv desde web, me da error. Si me conecto con datos moviles me deja. Mi compañia es MasMovil, no entiendo el porque de golpe me ha dejado de funcionar la app de orange con la wifi de mas movil
Gracias!

Hola me pasa lo mismo tengo mi smart iptv de samsung y me conecta a mi red movil, pero con me conecto al router de VTR y no conecta, favor el que sepa como solucionar el problema, me ayude
gracias

Buenas tardes.
A ver si me pueden ayudar siguiendo con el tema. Tengo problemas para ver IPTV a través de mi televisor Smart TV, y tras varias pruebas, veo que los cortes continuos de señal solo se realizan cuando me conecto con Fibra. Si conecto con datos, y mi 4G con el móvil, no tengo problemas.

Vamos, lo que habéis comentado por aquí.

Paralelamente, el mismo enlace de IPTV usado por un amigo, lo ve sin problemas con su Fibra, pero yo no, por lo que tengo que deducir que es un problema de mi operador.

Yo ahora mismo utilizo DIGI, y aunque he desactivado el CGNAT pagando un euro más al mes para tiene runa ip pública, el problema persiste y tengo continuos cortes.
Sin embargo, y asumiendo que el problema sea del operador, por qué no tengo problemas por ejemplo para ver NetFlix?

¿Qué me podéis aportar respecto a esto? ¿Es cambiar de operador mi única opción?

Muchas gracias