Problema ver IPTV

Hola,soy nuevo en el foro,llevo leyendo desde hace tiempo la web y hoy me animado...pues eso veo la television de pago por iptv y la veo muy bien pero hay momentos que tengo muchos cortes y todo esto pasa en momentos que hay mucha demanda de internet tipo domingos tarde o algún partido muy top, lo jodido es que tengo orange y amigos y familiares con orange en valencia capital lo ven perfecto, pero yo tengo cortes esos citados momentos ,hay alguna manera de configurar el router de orange para que no hayan esos cortes o directamente es que la linea que me da servicio es una puta mierda y se satura y no se puede hacer nada,Se puede obligar a la emrpesa o intentar en este caso que orange me derive alguna línea con menos uso para evitar estos cortes¿?eso si nunca diciendo que es para iptv aunque debería dar igual porque pago para hacer un uso,y no es problema del servidor de la iptv porque mucha gente lo ve perfecto en esos momentos,Tengo 50 megas de orange

Estas en el foro de ADSL, y asumo que tiene4s ADSL y es tecnicamente imposible tener ADSL a 50 Mbps. 20 viviendo al lado de la central con suerte, en VDSL algo mas, asi que no puedes tener 50 en ADSL.
Luego dices Ethernet de 7? que es eso?
Cat 7?
Cuando te ocurre eso, hay otro trafico en tu red? Estas seguro que estas tu solo, desconecta el wireless (no vaya a ser que alguien te lo este "robando") y verifica que no haya otros equipos consumiendo

@Kempes10, ¿a qué compañía te has ido si no es indiscrección? Yo tengo Masmovil y estoy igual. El servidor IPTV me funciona mal no, fatal, y sé que del servidor IPTV no es la culpa porque amigos y familiares tienen el mismo y les va de fábula..... Se me cumple la permanencia en junio y como no se arregle el tema sintiéndolo mucho (sobre todo por el tema del precio), me tendré que ir porque es insufrible el servicio....

@Kempes10, ¿a qué compañía te has ido si no es indiscrección? Yo tengo Masmovil y estoy igual. El servidor IPTV me funciona mal no, fatal, y sé que del servidor IPTV no es la culpa porque amigos y familiares tienen el mismo y les va de fábula..... Se me cumple la permanencia en junio y como no se arregle el tema sintiéndolo mucho (sobre todo por el tema del precio), me tendré que ir porque es insufrible el servicio....
Me he ido a 02 la low cost de Movistar,yo encantado con mi servicio de IPTV es espectacular y más ahora que con 02 vuela! siempre hay que ponerse fibra directa,nada de compañías que alquilen las líneas a otras compañías,02 dan 100 pero a la hora de la verdad llegan 300 megas reales y con fibra directa nada de líneas alquiladas como hace Jazztel, Orange,masmovil en algunas zonas,yo estoy súper contento sin parones en mi smartv conectada por cable y te sumo que en mi cuarto me he puesto un tvbox y va por wifi y veo todo genial tanto la iptv como el plex

Pues tendré que hacer eso que dices, aunque la diferencia de precio es sustancial.... Yo en Masmovil pago 32,99 € al mes, y en O2 pagaría 50 € al estar en zona no competitiva. 17 € más al mes, que no es moco de pavo, pero claro, si el servicio que tengo es una castaña.....

Hola, yo tengo fibra de 500mb de Orange y cuando hay partidos importantes de futbol el iptv que tengo se paga, empieza con buffer, cuando el partido acaba funciona perfecto. Heprobado conexion 5g wifi y conexion cable 100, falla en los dos pero solo cuando hay partidos de futbol.
Antes tenia Mas Movil y mefuncionaba perfecto. Me imagino que orange en su conexion tienen algunas restricciones, Alguien sabe como quitar eso?

Hola, a mi lo que me ocurre esq se me ven solo algunos canales, pero todos los de atresmedia y deportes no se me ven, todos los demas si, alguien puede ayudarme? gracias.

me pueden apoyar? yo uso tele mediante iptv, anteriormente podia ver todos los canales, pero ahora solo se ven algunos, me dicen que puede ser mi ip, pero creo que si fuera eso no podria ver ningun canal, pero si puedo ver algunos como ya comente, por cierto solo no puedo ver losde alta calidad. hd o 4k.

tengo una velocidad de descarga de 30 megas y de subida de 5

Yo tengo una aplicación por iptv en el móvil y con el Internet de casa de jazztel me es imposible verlo ,
pongo los datos y lo veo perfectamente y si me voy a casa de mis padres con el wifi de otra compañía lo veo
mi pregunta es que puedo dediles a los de Jazztel ?
Como puedo darle la solución llamando a Jazztel ?

Yo tengo una aplicación por iptv en el móvil y con el Internet de casa de jazztel me es imposible verlo ,
pongo los datos y lo veo perfectamente y si me voy a casa de mis padres con el wifi de otra compañía lo veo
mi pregunta es que puedo dediles a los de Jazztel ? Como puedo darle la solución llamando a Jazztel ?
Regístrate en el foro y escribeles aquí.

Si tu problema (es una suposicion) es congestion en TU red, lo ideal seria darle prioridad al trafico IP, sea mediante ip de dispositivo, ip destino, puertos o Layer7.

Si estas usando inalambrico y tienes congestion, sea por interferencia o congestion de trafico, poco puedes hacer