Problema serio con alta nueva de Telefonica!!!!

Muy buenas.El caso es que hara 2 semanas que contrate un alta nueva de linea con telefonica para cojerme el Todo en 1 de Orange porque me parecio bastante interesante,la cuestion es que hace una semana me llamo un tecnico de instalacion para facilitarme mi nuevo numero y comentarme que iva hacer el enganche de linea y que por la tarde ya tendria linea en el domicilio,por la tarde nada de nada,al dia siguiente tampoco y me pongo en contacto con ellos en el 1004 y me dicen que ese numero que me han dado no existe,yo ya alucinando les digo que me parece lamentable el servicio y me dicen que llame al 1002.He estado una semana llamando de un sitio para otro,en Orange me comentan que ese numero no tiene cobertura de ADSL,por comprobar miro la cobertura de Ya.com,Ono icluso el Imagenio de telefonica y cobertura 0,nada de nada,en el 1004 me dicen incluso que es probable que me hallan dado un numero que este asignado a una central antigua y que ese puede ser el problema,otras veces me dicen que esta todo correcto y otras que el numero no existe,incluso que no tengo cursada ninguna alta nueva,yo ya desquiciado les digo que me voy a ir a consumo y curiosamente me llama ayer un Tecnico de instalacion que me dice que me va a asignar un numero nuevo y que a partir de las 14:00 ya tendria linea.A partir de las 2 ni linea ni leches y da la casualidad que el tecnico esta en el cuarto de RTI haciendo unas comprobaciones,me revisa todo y al final ya me dan linea en casa,llamo a Orange para solicitar el Todo en 1 y sigue sin haber cobertura de ADSL con ningun operador.Ya hasta los Gue...llamo al 1004 y me dice la operadora que lo mejor es pedir un cambio de numero que empiece por 808 o 809 que son los numeros de la zona de Valdemoro (Madrid) y que en 2 Dias me haran el cambio y hace un rato llamo al instalador que me dio su movil por si habia algun problema y me dice que me han vendido la moto y que el cambio de numero no tiene nada que ver con la linea y que si no tengo cobertura me voy a quedar igual.
Y yo pregunto:
Porque mis vecinos tienen cobertura con Orange y yo NO?
Porque sus numeros empiezan por 808,809 y el mio es un 893?
Que leches puedo hacer con esta linea que me han dado y que no me sirve para nada?

Estoy desesperado y nadie me da una solucion,solo me queda darme de baja en telefonica y renunciar a mi derecho de ADSL.
Alguien sabria aconsejarme que puedo hacer?

APUNTE: El numero que me han dado es el 91******
Localidad: Valdemoro(Madrid) ******* C.P 28341

Siento el tocho pero es que estoy ARTO cansao.
Un saludo

Heraes: no se permiten datos personales en el foro.

Pues posiblemente porque tú estés en otra central distinta a la de tus vecinos. También puede ser que como el alta es muy reciente aún no conste tu cobertura en las otras operadoras.

Saludos :)