Problema routoer C54APRA IP dinamica Terra

Buenas tengo un problemita con el uter este de conceptronic el caso es q no ay manera de configurarlo bien yo tngo una conexion x terra cn una ip dinamica y un modem usb ok pues yo me conecto cn el modem y dsd ahi configuro el router una vez configurado desconecto y meto el cable del telefono al router y el led q pone adsl parpadea y luego se queda fijo pero me meto en el explorer y no me entra es como si no tuviera internet me sale una ventanita cn la conexion q tngo x defecto cn el modem para conectarme yo ya nose que hacer nose si estara mal la configuracion o q, nose si despues de configurar el router tengo que dar a algun boton para que conecte el router o si se conecta solo que alguien me ayude x favorrrrrr me estoy volviendo lokito :p Gracias.
si alguien kiere agregarme y explicarmelo:
**********@************.com gracias Sadu2

Post editado por chamics, por el mismo motivo de siempre.

Asegurate de que el router lo tienes configurado con los parametros de terra. Usuario y password de la conexión, protocolos y encapsulado.

En la sección herramientas tienes los datos de conexión de terra.

Si no entiendes bien lo que te digo comentalo.

Un saludo

A ver

Yo te recomendaría que hicieras todo el proceso de configuración directamente desde el router con la web de configuración.

Desinstala el acceso de Terra que pusiste con el modem y conecta el router directamente a la tarjeta de red. En la tarjeta de red selecciona obtener una dirección IP automáticamente.

Ahora desde el navegador escribe la dirección IP del router y sigue los siguientes pasos:

Ejecuta "Run Wizard" y rellena los campos que te pide:

En el "tipo de conexion" selecciona "PPPoE/PPPoA".

En VPI=8 VCI=32 y connection type= PPPoA VC_Mux y posteriormente reiniciamos como nos pide.

Ahora ya debería tener conexión.

Volvemos al configurador y en la pestaña "Advanced -> PPP" selecciona en "Connection Setting" Always ON. Guardamos y reiniciamos.

Ahora si quieres especificar tú las direcciones IP de los equipos debes deshabilitar en el router el DHCP Server (no se exactamente dónde se encuentra o si en el router se llama exactamente así la opción), guardas y reinicias, y en los equipos pones las direcciones IP del mismo rango que la IP del router.

Espero que te sirva de algo esta medio explicación. :LOL:

Pues gracias ahora mismo no lo puedo probar pero de que llegue a casa lo mirare aunque creo recordar q si no tengo conexion a internet no puedo meterme a la dire 10.0.0.1 para conf. el router nose xq y si desistalo el modem usb no podre configurar nada .... es un pokito raro si no fuera mucha molestia me gustaria q me agregarais para q esta noxe de q ste cn el dichoso router no me lie aun asi gracias

Buenas ya estoy aki otra vez mas desesperado cada dia que pasa :( ya nose q convinacion usar unos me dicen q pone pppoa vc-mux otros dicen q es pppoe LLC unos dicen q es 8/32 y otros 8/35 yo lo pongo de todas las formas posibles le hago el test y me pasa las dos primeras pero las otras 4 pone skipped y en estadus pone desconectado abajo pone conectar yo le doy pero nada aunq el led dnd pone adsl luce y sta fijo ya nose cual es el problema que alguien me ayude plissssSSSSS
Gracias Salu2

Buenas.
A priori parece que tienes un problema con la configuración por defecto del explorer.
Cuando te salga la ventana de la anterior conexión dale a cancelar y entonces el explorer intentará utilizar la LAN para salir a internet:
Saludos.