Problema con ADSL

Tengo el servicio ADSL de Telefonica desde hace un par de dias, y he conectado al router que me han suministrado un par de ordenadores. Al principio todo funciona correcto, pero al cabo de un rato en alguno de los equipos deja de funcionar internet, sin tener ninguna aplicacion que pudiera quitar el ancho de banda. El caso es que reseteo el router y todo vuelve a funcionar correctamente.
Alguien sabe por qué sucede esto?

Un saludo y gracias.

Danos algún dato más, te pasa cuando enciendes el emule o algún programa de ese tipo?

Normalmente cuando se pone ADSL por primera vez tarda de 2 a 3 días en ir bien del todo la conexión tanto en velocidad como en estabilidad.

Por último, que router te pusieron?

Pues ya es la segunda persona que se queja de un fallo similar. Annita también nos comentó que uno de sus ordenadores, siempre el mismo, cuando el router lleva dia y medio conectado pierde la conexión a internet de forma inexplicable.

Yo ayer estaba navegando cuando de golpe mi Xavi se reseteó el solito. Cada evz estoy más convencido de que este router tiene algunos fallos, aunque no resultan demasiado evidentes.

Deberíais verificar entre los que teneis el problema la versión de firm con la que se dan dichos problemas, y si se dan con la última versión o no.

Por ahora sólamente hay una única versión del firmware. La que están probando algunos es de otra versión del router.

Yo primero voy a intentarlo con el servicio técnico de Telefónica, y si has cambiado el firmware se desentienden del problema porque no es la versión homologada.

Pues no se que podra ser, dejare un par de dias de margen y si me sigue pasando lo mismo llamare a Telefonica a ver que me cuentan.