Presunto estafado de Jazztel

El pasado día 20 de Julio se iniciaron los trámites de migración de mi línea de teléfono y ADSL de Telefónica a Jazztel, el comercial de ustedes muy amable eso sí, me comentó, que tenía una promoción de 3 meses desde que se me diera de alta en ustedes hasta que terminara la promoción , mirando los plazos, le comento que sería hasta el 30 de Octubre de 2010 y me comenta que sí, que me duraría hasta ese día. Entonces mi sorpresa es cuando recibo este lunes día 16 de agosto la documentación y el router, cuando la leo, me pone que que solo es hasta el día 30 de septiembre de 2010, con lo cual, presuntamente, me falta casi 1.5 meses de promoción; hoy día 19 de agosto, llamo al 1565 por primera vez y una chica me comenta que de momento no se puede hacer nada sino esperar unos días antes del 30 de septiembre para haber si se puede solucionar algo, cosa que me parece inverosimil. Posteriormente llamo de nuevo y me responde otra persona y le comento de nuevo mi caso y este me responde que me ofrece 10 megas al precio de 7Mg, como es tengo actualmente y le digo que no me interesa porque estoy bien con esta velocidad, por lo que no me ofrece solución alguna. Lo que me parece una falta de seriedad que no me ofrezcan soluciones y me den 2 versiones diferentes.
He de comentarles, que mi llegada a ustedes has sido toda una odisea, por que por un lado cuando me dí de alta y pagué la cuota de alta instantaneamente, el comercial, me dijo que antes de 15 días estaría todo solucionado, y para nada, he tenido que llamar mas de 10 veces para saber como iba el tema y presentar varias reclamaciones, perdiendo mi tiempo y dinero en llamadas.... Después de varias reclamaciones y de mas de 3 semanas me hacen la migración y me reconocen que los plazos de mi caso se han excedido y que me tendrán en cuenta ese periodo , pero veo que no será asi y que piden muchas disculpas pero no solucionan nada...
Entonces me gustaría que me solucionaran este grave problema, porque me siento presuntamente estafado y engañado, puesto que me pasé a ustedes porque presentaban una mejor calidad y servicio, respecto al operador donde estaba, pero veo que no es así y sino me resuelven dichos problemas procederé a la migración de otro proveedor que me ofrezca mejor servicio y presuntamente no engañe a su potenciales o actuales clientes.
Muchas gracias y espero una rápida solución, porque estoy muy enojado y disgustado con su servicio.
Pues este es el mail que mandé a Jazztel y después de 5 mas piendo que me devuelvan la parte proporcional de o lo recibid, la callada es la respuesta.

Pues me gustaría que alguien me aconsejara y que la gente se enterada de la calaña de comerciales que tiene esta empresa.
Muchas gracias y si alguien me puede aconsejar.

Jazztel tiene un proceso de verificación de voz en la cual te explican la promoción y usted da el consentimiento, de hecho puede reclamar este audio ( http://www.adslzone.net/postt248200.html )

Si a usted le contaron otra cosa, efectivamente le engañaron pero después en la grabación no se debió de fijar demasiado cuando le explicaron la promo.

Por casos como este recomendamos siempre acudir a Hispatienda, distribuidor online oficial de ADSLzone que se encarga de asesorar y ayudar a los usuarios que quieren contratar ADSL.

Para evitar este tipo de casos aprovecho para recomendar la lectura de este post http://www.adslzone.net/postt248096.html

saludos

Respuesta.

Hola moderador, gracias por responder tan rápidamente. Efectivamente en el proceso de contratación, se grabó toda la conversasión, pero he de contarte, que se hicieron 2, explico. En la primera empezaron datos... y cuando dijeron fecha de finalización de promoción me dijeron que 30/09/2010 y les dije que NO, que el comercial me había comentado que eran 3 meses y entonces sería hasta el 30/10/2010, entonces la chica me dice que la conversación se suspende y me remite al comercial nuevamente para aclararlo, entonces el comercial, me dice que la promo es hasta el 30/10/2010, porque JAZZTEl, factura a mes vencido y me repite y repite lo mismo, varias veces que no me preocupe que son 3 meses... entonces me remite de nuevo a la chica y para realizar todo el proceso de cambio y efectivamente me dice que la promo es hasta el 30/09/2010, pero como el comercial me lo aclaró no le dí importancia. Entonces es cuando veo eque en los papeles que pone hata el 30/09/2010 y me siento estafado y engañado
¿Entonces les pido las 2 conversaciones gravadas, efectivamente era hasta el 30/09/2010 y el comercial me engañó?.
Muchas gracias y espero que me saqueis de dudas y resolver rápidamente este problemón.

AYUDAAAAAA, PLISSSSSSS

Me podeis proponer alguna solución a lo que he comentado anteriormente, gracias.
Saludos.

Cambia de operadora... pero la culpa es tuya. El comercial te ha timado para apuntarse el tanto, pero cuando haces la grabación estás firmando un contrato verbal.

Es como si compras un piso y el vendedor te dice, son 150000 euros, pero luego en la escritura pone 160000 pero no te preocupes que es porque luego pago yo los 10000 del notario, y vas tu y firmas.

Pues esto es igual, tu has aceptado 30 del 9.... De todos modos para evitar este tipo de fraudes mi recomendación es acudir al distribuidor de ADSLZONE .... Con hispatienda no hay problemas para cambiar de operador de adsl

suerte

Hola:

Tampoco os "cebéis" con el chaval... A mí estuvo a punto de pasarme algo parecido.

Hace poco contraté "Internet Móvil" con Jazztel, la conexión de 1 Giga. El precio por ser Cliente es de 14'95 Euros (19,95 para los no Clientes) si no recuerdo mal. El caso es que el Comercial me explica PERFECTAMENTE las condiciones y me transfiere al Sistema de Grabación de Voz. Cuando estamos haciendo la grabación me dicen que el precio son 19,95 y yo le digo que no es así: se suspende la grabación y me vuelven a pasar con el comercial.

El comerccial se escuda en que la Grabación que hacen es la del Contrato Genérico, la de 19,95, pero que no me preocupe que por ser Cliente me van a cobrar el precio de la promoción: 14,95. Este mismo proceso lo repito durante varios días y el resultado siempre es el mismo: las condiciones de la Grabación difieren de las de la Promoción por ser Cliente. Llegué a mostrar mi malestar en el Foro pero la cosa no tenía visos de Solución. LLamé y perdí un montón de tiempo al tfno, cabreos y más cabreos y siempre igual. Afortunadamente yo fuí muy cabezón: hasta que en la Grabación no me dieran las condiciones de la Promo yo no grababa nada.

Intenté incluso hacer el alta por Internet pero me volvían a llamar para hacer la grabación y siempre lo mismo. Es más, peor porque les aparecía como si quisiera hacer 2 o más contrataciones. Vamos: un caos..

Afortunadamente un día volví a intentarlo y todo fué correcto así que dí por finalizada la contratación. Recibí el módem en el plazo indicado y todo ok.

El principal problema con el ADSL y la Telefonía es que aceptamos todo sin exigir un Contrato escrito. Sí, es cierto que aunque lo pidamos no lo dan pero si todos nos pusiéramos enérgicos con este tema la cosa poco a poco iría cambiando.

Saludetes. ;-)