Pq telefonica no me pone el try&buy??

Con esta ya van 4 veces en una semana que lo solicito via 1004 y las 3 anteriores al ir a comprobar en la web a las horas me pone incidencia de datos y que es rechazada.
Antes de solicitarlo anoche una 4º llamo al servicio tecnico adsl y le comento a un chico bien majo y me dice que mi linea ahora mismo soporta hasta una de 8 megas (vivo enfrente de una central).
Lo mejor de todo es que hablando con el 1004 me comentan que a ellos les aperece rechazado pero sin motivo. la ultima vez que lo solicite anoche un chabal bien majo me tuvo 20 min hablando con él, consulto con asesores y todo y me comento que lo habia pedido de otra forma y haciendo mención especial a la causa de si era rechazdo porque.
Yó no entiendo, nunca he pedido el try&buy, mi central soporta 4 megas (tengo un amigo dueño de un ciber y pertence a mi central) y estoy al corriente de pago. entonces no se porque sistematicamente rechazan mis peticiones de try&buy no lo se. Solo se que o me lo ponen o me doy de baja del telefono, adsl y me pongo el cable.

Hombre es raro, pero no te aceptan los 4 megas o ninguna ampliación de velocidad?. Yo este va a ser el tercer año consecutivo que disfrute, en este caso de 4 megas, y la verdad que nunca ninguna pega, lo piden y a los pocos días ya está la velocidad modificada.

Prueba a ver si te dejan 2 megas..... y nada a insistir, pero vamos no les amenaces con darte de baja porque te dirán "perfecto, ahora mismo le tomamos nota". Recuerda que a los comerciales les da absolutamente igual si se dan de baja 40 o se dan de alta 50.

Saludos

Todo parece indicar que hay un problema administrativo con tu cuenta, que por desgracia sólamente ellos pueden solucionar. Algún error habrá en su sistema que hace que todas tus solicitudes acaben rechazadas.

Lo malo es que es complicado que muevan el culo cuando es un tema que no les va a aportar beneficio alguno

Por ahora parece que la de ayer no esta rechazada ya que las anteriores en cuestion de 3 horas aparecian rechazadas.
La verdad tengo que agradecer que al menos el ultimo chico con el que hable ayer me tuvo 20 min comprobando todo y según el todo estaba bien pero que de todas formas haria una petición especial para ver cual era el problema. Parece que esa petición especial aún sigue viva jeje...
No se si será algo de los sistemas o no (sistemas que no fallan a fin de mes para pasar la factura por cierto) pero si me la rechazan otra vez pienso reclamar donde sea porque pagando una conexión de 1 mega a precio de oro me apetece disfrutar de 4megas durante 1 mes.

Hola a mi si que me la han aceptado y en menos de 2 dias me la han puesto, solicite la de 4 mg y en el test me sale esto:
(lo pongo en datos que no se pegar la imagen)

La barra roja a 2,460.06 kbps
(Bastante lejos de la de 4mbps)

tiempo inicial: 11/12/2004 -- 10:51:11.606
tiempo final: 11/12/2004 -- 10:51:12.928
tiempo empleado: 1.332 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps: 2,460.06 Kbps
Velocidad Kbytes/sec: 307.51 KBytes/sec

Mi pregunta es, este es el tope que alcanzara la linea de 4mg o puedo tener resultados más altos, he hecho unos cuantos y mas o menos todos salen igual.

Muchas Gracias.

Saludos....

[/img]

Si llega a subir 48-50, pero la pregunta es como lo puedo configurar para bajar mas rapido, porque me sube muy rapido pero me baja a 20 - 30 y tengo bastantes descargas...

Gracias.

esto es una estafa lo del adsl, se lo de la distancia a la central y el estado del covre, pero como s posivle en una adsl de 512 que te de 412? como es posivle que en una adsl de 4mb te de 3 mb poco mas? es casi 1 mb de diferencia, es una ....... estafa. esto no tendria que ser asi, yo quiero cable.

ademas aparte de esto, yo en la web de telefonicaonline me registre y perdi la cuenta o no se que paso, able con telefonica enviandole mail,s masivos sovre mi cuenta perdida, despues en todas las facturas de telefono me venia la contraseña para poder hacerme mi cuenta pero nada sigo con la cuenta perdida. :sneaky: