Podre utilizar mi ADSL??

Hola amigos,

Pues resulta q hace algunos dias me llamaron para ofrecerme la famosa oferta de auna de 1mg+llamadas x 39 euros con desagregacion de bucle. Pero el caso es q yo tengo un contrato en vigor de adsl con ya.com y les dije q no y entonces me ofrecieron cambiar solo el telfono, es decir dar de baja la linea de telefonica y poner la linea con auna con la cuota de 14,60 euro. Esta oferta me parecio buena, y les dije q si, pero el caso es q un amigo me ha dicho q si cambio la linea a auna no podre utilizar el adsl q actualmente tengo, ya q con la linea de auno solo se puede utilizar el adsl de auna. Me gustaria saber si esto es cierto.
Muchas gracias.

pues creo k va a ser que si. Auna es Auna. Te recomiendo que te kedes con telefonica, que en cuestion de lineas telefonicas es la mejor.

Saludos

No me he leido el post entero pero bueno te informo que AUNA es el proveedor más denunciado... por algo será

saludos

Cuidado !!! con AUNA como no les digas un no rotundo, te dan de baja y te ponen con ellos, hablan de Wanadoo (aunque a mi me va casi perfecto), pero AUNA es peor.

Salu2

pos es k si, por k yo tuve a anuna para pagar enos en llamadas... y no veas la k me liaron... k si 100€ por aki, k si alta por aya, k si luego baja...

osea, tuve k pagar un huevo por no decir los 2.