PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 23 63.9%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 13 36.1%

• Votantes totales
    36
HOLA CHICOS, POR FAVOR CONTESTAD A ESTA ENCUESTA, NOS HARIAIS UN FAVORAZO, ES PARA UN TRABAJO DE CLASE, SOIS LOS MEJORES, MUCHISIMAS GRACIAS, SOLO LLEVA 1 MIN !!!!

URL ENCUESTA: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeopIPuwqowv6Y3y7At8-N8dfvAq-gD5XKFjQvovmlbT5cyKw/viewform?c=0&w=1

Llevo con Jazztel 6 meses, y vine a esta compañia desde una portabilidad
desde Vodafone Ono. Tengo un problema y es urgente que se solucione.
Por motivos de causa mayor me mudo en una semana a un piso que esta
unicamente a 100 metros de mi aun piso actual. Llame a Jazztel para
hacer el cambio de domicilio, pero Jazztel pretende no respetarme mis
ofertas y permanencia actuales. Las cuales quieren eliminar con una
practica que parece cuanto menos ilegal, ya que no se especifica esto en
ninguna parte del contrato la perdida de tus descuentos y permanencia.
Pretenden ponerme 12 meses de permanencia cuando me quedan 6 meses de
permanencia. De un plumazo quieren cargarse mis descuentos que son el
motivo principal por el que elegi a Jazztel. El precio que quieren
cobrarme es un abuso, y encima pretenden hacerme pasar por todo este
calvario economico durante esos 12 meses mas de permanencia. Si encima
me doy de baja me amenazan con cobrar una penalizacion de 800€ porque
tengo dos telefonos moviles financiados por los cuales pago 8€ y 10€ por
cada uno al mes con los descuentos personales que tengo en ellos.

Mi factura actual sin consumos es 58.80€ al mes y tengo lo siguiente:
300megas de fibra, fijo con 200 minutos de llamadas a moviles, 2 lineas
moviles gratis (una de 100 minutos con 1GB de datos, y otra de 200
minutos con 3GB de datos), y los dos terminales moviles financiados con
permanencia sobre estos de 24 meses, que son Huawei P8 y Huawei P10.
Tengo un descuento sobre el precio de la fibra del 50%, del cual aun me
quedan 6 meses por disfrutar. Ademas de descuento Plan Amigo, 3€ de
descuento en la cuota de linea permanente, y 1€ de descuento en el
Huawei P8, y 2€ de descuento en el Huawei P10.

Pero Jazztel no quiere respetar, y pretende por un simple cambio de domicilio quitarme
todos los descuentos, hacer un alta nueva desde 0 con una nueva
permanencia por 12 meses, me tratan mal porque despues de liarme, e
intentar desviar mi antencion ante la contundente evidencia de lo que
tengo y hay que respetarlo hasta la ultima coma, y hasta ahora disfruto,
no quieren respetarlo. Por un simple cambio de domicilio que es por
necesidad...que encima pretenden quedar de buenos ofreciendome unos
nuevos descuentos pateticos, , y "tecnologia", robandome lo que llevo
disfrutanto desde hace 6 meses, y encima aun tienen la desfachatez de
ofrecerme "soluciones" como que baje la fibra de velocidad para asi
pagar menos segun ellos, y ese menos señoras y señores que me leen, por
50 Megas mediocres, tarifas de moviles peores e incluso pagando hasta
establecimientos de llamada me llegaron a decir, descuentos insultantes,
soluciones inexistentes, y robarme todos mis privilegios porque les da
la gana, es de pagar por eso... encima haciendome un favor segun ellos
desde el de partamento de bajas que he hablado incluso con un supervisor
de España, atencion... 78€ al mes! Condenado a eso durante 12 meses, y
sino acepto me amenazan con que no pueden hacer mas, y sino hay la
penalizacion de 800€ y se quedan tan panchos.  No me dan opcion, o me
roban durante 12 meses, mas probablemente el tiempo de financiacion
restante de los terminales moviles, con un servicio pesimo a 78€ mes, o
pagar 800€. Me siento como si estuviera
tratando con la mafia y no con Jazztel. Siento que he caido en una trampa, una tela de araña para los incautos sin domicilio
permanente. Si te mudas estas  muerto con Jazztel. Me he llevado un palo animico importante con todo esto. Cuando hasta ahora he
estado contento sin problemas ni sorpresas, y pagando 58.80€ por todo.

Para colmo he llamado a Facua y me ha dicho la amable mujer que me ha
atendido que ella, trabajadora de Facua Malaga, es casualmente cliente
de Jazztel, y lleva dos cambios de domicilio, y que a ella le han
respetado todo su contrato, tanto descuentos como permanencia, no le
cambiaron nada, TODO Totalmente Respetado. Se mudo y sigue disfrutando
de su contrato tal cual integro sin modificaciones. Ella hace 3 meses que se mudo de piso. ¿Por que a mi no me quieren
respetar mi contrato y todos mis descuentos, junto a mi permanencia como
a ella? Estamos viendo para preparar tramites por Fax a Jazztel, y dejo
esta direccion de correo electronico tambien y el numero de Fax para
quien le pueda ayudar en alguna situacion injusta al consumidor y
cliente por parte de Jazztel.

Email para Jazztel:  reclamacionesorganismosoficiales@jazztel.com
Fax para Jazztel: 900807025

explico mi caso:
Yoigo me hace oferta, que traslado a jazztel y ésta compañía me hace una contraoferta apriori muy interesante, que consiste en añadir a mi tarifa un terminal a plazos. Bueno en principio me interesa, digo que si y me dicen que me llaman a lo largo de la mañana del día 26-04-18 para validar la oferta. Por supuesto nadie se pone en contacto conmigo, vuelvo a llamar y me dicen que esa oferta ya no se encuentra en vigor que lo unico que puedo hacer es añadir otra linea a coste cero y adquiri el terminal con un precio bastante mas elevado que el ofertado. dia tras dia llamo a jazztel y me dicen en una ocasión que si me respetan la oferta pero que tengo que liquidar el movil que tengo a plazos con ellos. Hasta el día de hoy, ningun telecarajoteoperador de jazztel ha podido /querido liquidar las cuotas que me restan para aplicar la oferta. Por otro lado me dicen que el expediente donde se generó la oferta está cancelado y no cuenta ni con grabación ni con oferta. Que puedo hacer?

Empresa de chorizos JAZZTEL, me doy de baja con ellos y no solo no me dan de baja sino que ahora me acusan de morosidad y me quieren meter en una lista de morosos. No me cogen el telefono y la asesoria juridica se rie de mi diciendome que les consta una baja de fijo y movil pero que no la hicieron que me tengo que quejar yo a ellos, y llamo por la tarde y me dicen que solo pone baja de movil, la que me atiende me dice que la culpa es mia que no me di de baja. Se rien de mi. Lamentable empresa!!
-Me vengo por el precio y me piro por el servicio

Estafadores. Pedí el traslado de domicilio de una linea y me dijeron que tardaria de 8 a 17 días. Tardó 102, pese a las 12 reclamaciones que puse y con todos los perjucios que eso causó.
El ultimo mes de espera, me cobraron el servicio igualmente, xq segun ellos estaba activo, aunque tuviera q venir el tecnico a acabar de instalarme la linea...
En el nuevo domicilio, con el tecnico de telefonica (un buen profesional al que doy las gracias) pudimos comprovar como solo se me pueden servir 10 mb, lo que no se me ha informado nunca por parte de jazztel, y se me siguen cobrando 30 mb. Reclamar no sirve de nada. Son ESTAFADORES.
Me pasa lo mismo que a ti cambie de domicilio y no me informaron de nada y aún sigo en espera para poder solucionarlo porque a mí hogar no llegan ni 3mb y estoy pagando 40mb

Jazztel se dedica a muchas cosas, entre otras a cobrar equipos por supuestas no devoluciones, aunque los equipos sean devueltos. Tenemos pruebas más que suficientes entre unos cuantos.

Estos rastreros tienen todo bien estudiado; muchas veces tienen que devolver lo robado, pero lo hacen como si fueran una financiera... 1 o 2 meses después, y siempre restando de la factura. Jamás te hacen un reembolso. Además, mucha gente ni se entera y no lo reclama, por lo que la jugada les sale a cuenta.

Y aún somos menos los que llegamos a interponer denuncia ante las autoridades competentes, cosa que les empieza a doler un poco más, pero tampoco demasiado. Lidian con ser la empresa de telecomunicaciones que más reclamaciones tiene sin mayor problema.

Con lo que no contaban es con tener la mala suerte de intentar robar a unos cuantos que nos vamos a dejar la piel en devolverles el daño causado, pero multiplicado por 1000. Estamos empezando a contactar con gente afectada, y vamos a hacer mucho ruido.

Jamás encontré una empresa tan hostil con sus propios clientes. Con clientes que hemos pagado religiosamente nuestras facturas y no hemos dado ni un solo problema. Pero descuidad, que vais a pagarlo bien caro y beber de vuestra propia medicina ;)
No vuelvo a contratar jazztel en mi vida!! Me quiero dar de baja y necesito hacerlo cuánto antes, pero por mucho que llame al teléfono de Jazztel, SIEMPRE me pasan con otros departamentos que no son el de BAJAS!! Me está siendo imposible darme de baja, es un infierno! Lo que ''ganan'' con esto son unos días más de pago por mi parte, claro! Pero al final salen perdiendo, porque nunca más en mi vida tengo pensado contratarles!

Re: Facturas descomunales

Escribo porque me he tirado muchos años con jazztel pagando 50 e por fijo adsl y dos lineas con llamadas ilimitadas y en los ultimos meses me ha pasado facturas de m100 e y doscientos y pico. Actualmente dicen que les debo cuatrocientos y algo y que lo ingreese en un numero de cuenta que ellos me dan . Ni siquiera me lo pasan por el banco.
Los he denunciado en consumo y me han contestado con otras cosas que no tienen nada que ver.
Ahora me dicen q llame legalitas de jazztel llamandome un telefono de Madrid.
¿Alguien me puede decir que hacer ? Gracias
Pd. También me han bloqueado la tarjeta para que no pueda usar la linea
Yo también quise denunciarlos a consumo, pero tienen todas las leyes de su mano!!! En consumo no me solucionan nada... tengo que esperar sobre dos meses!! En los cuales, ellos pueden estar cobrandome libremente... es una vergüenza!!

Hola, hace un tiempo contraté con Jazztel su línea de fibra óptica+1 linea móvil. El caso es que te daban la opción a elegir televisión o descuento, elegí la televisión, tampoco era gran cosa, ya puestos se podrían haber regalado algo mejor ya que lo pagas indirectamente, cosa que debería ser motivo de denuncia, ya que te la venden como algo gratuito por pertenecer a su compañía y aceptar su portabilidad(ni siquiera lo ponía en letra pequeña que debías pagarla a pequeñas cuotas). Después de esa injusticia viene otra más, se han inventado facturas de 80 € cuando mi factura mensual es de 42,58 €, se inventan de que mi banco ha hecho devoluciones del pago, entonces, contacté con mi banco y me dijo que no había ninguna devolución por su parte. Así que según desde hoy mismo, estoy en la lista de morosos, me han amenazado, incluso en la llamada la mujer que me ha llamado se ha puesto muy agresiva, sólo me pedía el número de mi tarjeta para pagar. Le he dicho que hasta que no haya la solución al tema, no pagaré nada en absoluto. Es decir, que la factura de 80€ es puramente una ingeniería suya fiscal la cuál imagino que habrá un agujero enorme y puedan timar de esta manera, pero no podrán con los más listos, han creado una necesidad, pero estoy seguro de que muchas personas inteligentes sabrán de que va el tema. Ni siquiera con gasto de devolución sumaría a 80€. En fin, no sé que hacer, ya he contactado con la OCU(soy cliente) pero no he recibido ningún email como ayuda o llamada.

¿Alguien más así?

Totalmente de acuerdo, te lo dice un cliente que está hasta las pelotas. La calidad del servicio ha decaído en los últimos años de existéncia de jazztel, ahora que forma parte de Orange vamos de mal en peor.
He estado 3 meses sin servicio por culpa de la huelga de los técnicos de Movistar. Me han seguido cobrando el supuesto "servicio".
Llamas al 1567, te coge el teléfono una persona sud-americana que no se le entiende ni para atrás. Te dice que te pasa con el departamento de tal, ese tal te vuelve a pasar con otro, ese otro con otra personas más y así como el perro que se muerde la cola.

Me tienen retenido porque gracias a la puta mierda de internet de cobre que ofrecen dispongo de tarifas de móvil super reducidas.
Teniendo la fibra óptica de Movistar en la esquina de mi casa es una tentación. Pena que los precios estén por las nubes...
Totalmente a mi me siguen emitiendo facturas desde agosto hasta hoy y llevo desde entonces con otra compañia y pa colmo me meten en el afnef y todo. Le llamo y cuando le explico el caso me cuelga y punto. Son unos sinvergüenzas

Hola, hace un tiempo contraté con Jazztel su línea de fibra óptica+1 linea móvil. El caso es que te daban la opción a elegir televisión o descuento, elegí la televisión, tampoco era gran cosa, ya puestos se podrían haber regalado algo mejor ya que lo pagas indirectamente, cosa que debería ser motivo de denuncia, ya que te la venden como algo gratuito por pertenecer a su compañía y aceptar su portabilidad(ni siquiera lo ponía en letra pequeña que debías pagarla a pequeñas cuotas). Después de esa injusticia viene otra más, se han inventado facturas de 80 € cuando mi factura mensual es de 42,58 €, se inventan de que mi banco ha hecho devoluciones del pago, entonces, contacté con mi banco y me dijo que no había ninguna devolución por su parte. Así que según desde hoy mismo, estoy en la lista de morosos, me han amenazado, incluso en la llamada la mujer que me ha llamado se ha puesto muy agresiva, sólo me pedía el número de mi tarjeta para pagar. Le he dicho que hasta que no haya la solución al tema, no pagaré nada en absoluto. Es decir, que la factura de 80€ es puramente una ingeniería suya fiscal la cuál imagino que habrá un agujero enorme y puedan timar de esta manera, pero no podrán con los más listos, han creado una necesidad, pero estoy seguro de que muchas personas inteligentes sabrán de que va el tema. Ni siquiera con gasto de devolución sumaría a 80€. En fin, no sé que hacer, ya he contactado con la OCU(soy cliente) pero no he recibido ningún email como ayuda o llamada.

¿Alguien más así?
Hola. Después de 2 horas al teléfono y de hablar con toda la plantilla diciendo cada uno una cosa distinta, nos dicen que no nos regalan televisor.

Jazztel son unos ladrones y entre todos los afectados deberíamos unirnos para que estos sinvergüenzas no se vayan de rositas, en mi caso me hicieron una oferta en la facturación que nunca cumplieron, cansada de llamarles, decido irme a otra compañía y cual es mi sorpresa ! Cuando la operadora me dice que si me quedo con ellos me devuelven el dinero cobrado de más pero que si me doy de baja lo pierdo......cómo veis un chantaje en toda regla.
Cómo ya estoy con otra compañía pongo una traba en el banco para que no me puedan seguir pasando facturas, me reclaman hasta el equipo que le entregué.
Lo bueno es que tengo las pruebas de todo y lo he puesto en manos de la oficina del consumidor, estoy dispuesta a llegar donde sea necesario pero no voy a permitir que me roben. Creo que estas estafas se deben denunciar.

JAZZTEL UNOS VERDADEROS SIN VERGUENZAS. ANDREA DEL ESTANT DE JAZZTEL EN EL CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA Y SU EQUIPO, UNOS ESTAFADORES, DEFRAUDADORES, IMPOSTORES. LA PEOR COMPANIA QUE E TENIDO.TODO PROBLEMAS, NO ME PORTARON EL NUMERO FIJO, SOLO EL MOVIL Y ME HICIERON UN ALTA NUEVA CON OTRO NUMERO FIJO SIN YO SABERLO (POR QUE LES COMENTE QUE NO UTILIZABA EL FIJO Y NO TENIA NI EL APARATO DE TELEFONO...)DEJÁNDOME ATADO A SUS CONDICIONES DE ALTA NUEVA. E PRESENTADO EN NOVIEMBRE DE 2018 LA DOCUMENTACIÓN QUE ME PEDÍAN PARA HACERSE CARGO DE LAS PENALIZACIONES DE LA ANTERIOR COMPANIA (LAS CUALES ANDREA ME PERJURO QUE SE HARÍAN CARGO ELLOS Y MENTIRA, E PAGADO CASI 200 EUROS) Y CASI DOS MESES DESPUES ME DICEN QUE POR UN ERROR DEL SISTEMA NO HAN PODIDO VALIDAR ESTA DOCUMENTACIÓN, QUE LA MANDE A NO SE QUE EMAIL, Y QUE A DEMAS SOLO SE HARIAN CARGO DE UNA MINIMA PARTE,(TODO PARA NO PAGAR) ME HAN HECHO PERDER MUCHO TIEMPO Y DINERO.ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE. ADEMAS DE HABER EMPEZADO A COBRARME FACTURAS DE 40 EUROS A LOS 3 MESES DE ESTAR CON ELLOS CUANDO LA OFERTA DE 27 EUROS ERA POR 6 MESES.....ESTAFADORES OJO CON ESTOS CANALLAS