PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 30 65.2%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 16 34.8%

• Votantes totales
    46
Por favor, vamos a intentar poner un granito de arena entre todos para poder parar el abuso de las compañias de telecomunicaciones que aqui en España tienen via libre para estafarnos. Os pido solo una firma y compartir, por favor necesitamos difusión para poder intentarlo. Este es el enlace:     
https://www.change.org/p/el-gobierno-de ... m=copylink  MUCHAS GRACIAS A TODOS

Después de hablar con muchos comerciales, me fidelizarlos, dándome 50 me de fibra, 2 líneas con 200 minutos y 1,5gb y 2 s7 edge, por un buen precio, una de las líneas era una potabilidad, y después de 2 semanas no tenemos la línea portada, solo tenemos la fibra. Llamamos y nos dicen que no hay nada de los s7 que nos mandan una tableta que no pedimos, amenazamos con darnos de baja y resulta que tenemos una penalización de 200€ que tenemos un año de permanencia para fibra, cuando en realidad lo hablado era un pack con los dos s7 edge las dos líneas móviles y la fibra a un precio competitivo y aplicando descuentos. No cumplieron con lo hablado y encima comenzaron a dar de alta el servicio y no nos mandaron los terminales, ahora nos los ofrecen más caro, no los queremos porque no fue lo hablado y pedimos baja y nos dicen que si queremos la baja tenemos que pagar 200€ de penalización por fibra cuando eso era un pack de ofertas no llevadas a cabo... Indígenante...

Buenos días, yo te doy dos consejos, primero por desgracia pagar, dado que si no te ponen en un "registro de morosos", si tienes documentación de la oferta, o bien si puedes justificar tus llamadas, muchas las graban (cuando amenazan no las graban solo aquellas que les interesan, es curioso), pon una denuncia en:
http://www.usuariosteleco.es/Presentaci ... ticas.aspx

Es lento, pero si lo justificas bien todo con documentación, seguro te dan la razón, a mí me la han dado, ahora estoy esperando que la Resolución que es a mi favor se cumpla, al menos moralmente les he ganado. Suerte, por cierto debes tener firma digital para agilizarlo todo, saludos.

A mi me hacen una oferta que despues no cumplen y dicen que han revisao las grabaciones y que no me dicen nada de esa oferta que digo yo, todavia estoy esperando las grabaciones, mi pregunta es si mandan las grabaciones o no las mandan. De 48,24 que me dijeron que me iban a cobrar todos los meses me estan cobrando 82. Y esto segun ellos me lo estoy inventando

Jazztel me ha engañado

El dia 30-8-16 porte a jazztel de vodafone  con la promesa que cuando lo
tubiera todo instalado me regalarian a coste cero un televisor LG-LH604V
de 43" , ahora que ya me han "pillado " me dicen que no me lo dan  por
no se que  perfil de usuario ,todo esta grabado con la comercial y he
pedido la grabacion de voz en cuatro ocasiones ( a la comercial , correo
electronico y dos por fax ) y hacen caso omiso , tengo una reclamacion
interpuesta a  atencion usuarios de telecomunicaciones
Me siento engañado

Buenos dias. escribo porque he tenido un problema con Jazztel y no se como actuar.Hice un traslado de domicilio con la fibra optica, y lleve el mismo router de una casa a otra, que es el que me instalaron en la nueva. Me empezaron a llegar mensajes de que si no devolvia el router viejo me multarian. Como era el mismo que me habian instalado, llame y me dijeron que era un error y que ya lo habian apuntado, que me despreocupara.Ayer me llego una factura con 140€ de multa por no devolverlo. Admiten su error, pero la unica solucion que me dan es devolvermelo en la factura de noviembre-diciembre. Yo no puedo asumir ese coste durante casi dos meses, pero se niegan a devolvermelo ya.Puedo hacer algo? Mil gracias

Entre en Jazztel y me ofrecieron una tablet Lenovo. A los 2 meses el software comenzó a fallar hasta tal punto que ni se encendia. La respuesta de Jazztel era que me las apañase con Lenovo. Pero si yo os estoy pagando a vosotros la tablet como voy a reclamar a Lenovo. Como no podia hacer nada contacte con el servicio técnico de Lenovo y a los 10 días me la entregaron exactamente igual que estaba. Respuesta de Lenovo "NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGUNA TABLET QUE VENGA DE JAZZTEL"
Después de 18 meses, la tablet yace en el último cajón del armario y sigo pagando las puñeteras cuotas.
ESTAFADORES ES POCO. Que paciencia tiene el ser humano...

Buenos días! Comentaros lo que me ha pasado. En 2009 intenté dar de baja jazztel. En la llamada me confirmaban aceptada dicha baja y al mes siguiente llegaba la factura. Asi varios meses  al final decidí cerrar pagos desde el banco.
Cual es mi sorpresa? 2016 llega reclamación por morosa. Los llevo a la oficina del consumidor y me aconsejan ir a juicio, que lo tengo a mi favor todo. Pues nada de eso... falla y me toca pagar 600 euros. Es de broma. Asi que vivo en españa con un maldito trabajo precario y lo poco que ahorro le toca pagárselo a esta multinacional.
Decepción enorme.

Es una verguenza que el gobierno permita que esta operadora haga lo que le de la gana cobrando ilegalmente. Yo llevaba mas de 5 años con ellos, un dia me llamo una operadora de jazztel para ofrecerme cambiarme a fibra sin ningun tipo de gasto ni permanencia. Pues a los meses me cambie a otro operador y menuda penalizacion me han metido, ademas 70€ por el ruter, que ya he llamado dos veces para que vengan a buscarlo y no vienen, estoy indignado con Jazztel, son unos timadores.

Me han cobrado una penalizacion incluso aun siguiendo con ellos, les llamo y dicen que no pueden hacer nada, es una verguenza lo que hace esta gentuza.

Buenos días.

Expongo mi caso de descontento con Jazztel.

Por precio, era de las que mejor se adaptaba a mis necesidades, así que decidí cambiar de Ono a Jazztel solicitando la portabilidad de mi número del hogar y añadiendo 2 líneas móviles. Justo cuando se iba a hacer efectiva la portabilidad a Jazztel, desde Ono me hicieron una propuesta económica y de servicios que mejoraba la de Jazztel, por lo que decidí quedarme en Ono. Además de que el plazo legal para poder cancelar la portabilidad era de 15 días (yo estaba dentro de plazo), en Jazztel me dijeron que tenía que pagar una penalización de 240€ (esta es totalmente lógica porque vino una persona a hacerme la instalación a casa y todo pero Ono se hizo cargo de este importe).
Después de dejar todo el asunto claro con ellos, me llegó a casa un sobre para que procediera a devolver el material que me había instalado (router, cables.etc), en el sobre ya venía la dirección del destinatario y del remitente, así como las instrucciones de que es lo que había que hacer y devolver. Por lo tanto, devolví el material en el sobre y lo envié por correos.
Al cabo de un mes me cobraron 129.4€, pero no fue hasta el mes siguiente cuando me llegó a casa el recibo de porque me lo cobraban. Decían que era porque no había devuelto el material.
Al ver que eso es mentira, devolví el recibo. En diciembre, me llegó una notificación de un despacho de abogados diciendo que debo ese dinero y que si no pago ejercerán todas las acciones legales contra mi para que pague. No se que tengo que hacer, pero lo que tengo claro es que no pienso pagar esa cantidad por algo que es MENTIRA. 
He pensado en denunciar a CONSUMO.
¿Qué opináis? 
Muchas gracias y un saludo.

Mi mujer acaba de contratar dos lineas de móvil para nuestras hijas, el comercial por telefono le dice que tienen 1 GB de datos y le dicen que tiene que responder con un SI a un sms que le envían al móvil, a lo cual acepta. Posteriormente le envían un correo confirmando la contratación en donde le dicen que el móvil tiene 500 megas de datos, vuelve a llamar para cancelar la compra y le dicen que no pueden.

A mi también me estafó Jazztel... Solicité la baja cuando acabó el periodo de permanencia y lo que me hicieron fue un contrato nuevo, con fecha del día que solicité la baja, no entiendo porque, es incompresible... total tuve que pagar el 100% de la permanencia del nuevo contrato y por fin me dieron de baja. He intentado solucionarlo con reclamaciones de todo tipo y todavía estoy esperando...
NO CONTRATÉIS NUNCA CON JAZZTEL

danielo1970 dijo:
A mi también me estafó Jazztel... Solicité la baja cuando acabó el periodo de permanencia y lo que me hicieron fue un contrato nuevo, con fecha del día que solicité la baja, no entiendo porque, es incompresible... total tuve que pagar el 100% de la permanencia del nuevo contrato y por fin me dieron de baja. He intentado solucionarlo con reclamaciones de todo tipo y todavía estoy esperando...
NO CONTRATÉIS NUNCA CON JAZZTEL
Pue espero que no me pase a mi pues la permanencia mia termina el 22 de este mes y dare de baja el 23, a si todo tengo ya pappeles preparados por si ocurre algo.
Saludos

Intentare resumir un poco. A mi marido le ofrecieron por teléfono cambiar su compañía de movil a JAZZTEL y le regalaban un movil por ser clientes de fibra óptica. Acepto. Nos dijeron que en 72 horas lo tendríamos por SEUR  , llegó en el plazo pero por ASM . En una bolsa de ASM sin nada raro, al abrirlo la caja estaba toda chafada y al sacar el movil, toda la pantalla rota y el movil doblado. Eso fue el día 23 de Febrero . En ese mismo momento llamamos a la compañía nos dieron un correo electrónico para enviar las fotos. El mismo día 23 lo hicimos. Llamamos numerosas veces pues nadie nos decía nada y nos decían que tenían un plazo de 72 horas para contestarnos  asii una y otra vez. Al final nos llego un correo electrónico que decía que se cerraba el caso por haber transcurrido las 72 horas y estar fuera de plazo.seguimos llamando y nos dijeron que era un fallo que lo pasaban a un superior, el día 1 de Marzo nos pidieron otra vez las fotos. Las mandamos y nos dijeron que en un día se pondrían en contacto para recojer el movil y darnos otro. Pero el lunes llamábamos y nos decían el martes y si llamabas el martes, el viernes . Así han pasado los días y ahora estamos otra vez con que el plazo de las 72 horas paso y que no hay nada que hacer. El lunes vamos a denunciarlo, vergonzoso!

Buenos dias, expongo mi caso con esta gentuza de jazztel:
Llamé para contratar linea ADSL, fijo y linea móbil con 2GB de datos con esta compañia. 
Una chica sudamericana me lee, por teléfono, las condiciones del contrato a toda velocidad y me pregunta si acepto. Como no he entendido ni la mitad le pido que me lo vuelva a repetir cosa que ya la pone nerviosa. Tras varios intentos más finalmente acepto todo y me dicen que en un plazo de 7 dias me lo activan todo y que llegará a casa el ruter.
Un mes después no tengo noticias de Jazztel asi que llamo. Me atienden al cabo de 10 minutos de espera con la horrible musica de fondo y en otros 10 minutos de comprobaciones me activan el servicio (me llega un mensaje al móvil inmediatamente). Y de nuevo me dicen que en 7 dias me llega el ruter.
Al mes siguiente me llega la factura de 50 euros pero el ruter sigue sin aparecer. 10 minutos de espera otra vez y 10 minutos más de comprobaciones y se comprometen a enviarme el ruter y a compensarme económicamente mediante una reducción de la tarifa en la siguiente factura.
Dias después llega el ruter por ASM. Aqui también hay problemas porque el numero de movil que le dan al mensajero no es el mio y este no puede contactar conmigo para decirme que no nos ha encontrado en casa en el momento de la entrega. Aun suerte de que tenia el numero de seguimiento y me pude buscar la vida.
Pues llega la factura sin compensación alguna como ya esperaba y para postres al siguiente mes, los 50 euros habían pasado a 128!! Al consultar la factura (tuve que registrarme en la web) vi horrorizado que me cobraban el ruter así que decido devolver el recibo y llamar para pedir explicaciones.
La persona que me atiende no me da ni una. Ni sobre por qué me cobran el ruter que ninguna otra compañia cobra ni por qué no me han descontado el dinero que me dijeron que iban a descontar. Solo se limita a decirme una y otra vez, como una máquina, que si tengo el ruter, tengo que pagarlo y que si me niego a pagarlo, que lo devuelva. 
Ovbiamente lo voy a devolver y voy a presentar una denuncia a consumo. Y ya veremos que pasa con los 140€ que me dicen que tengo que pagar como indemización si me doy de baja, pues aun tengo permanéncia con ellos. Son unos impresentables y eso de que ahorras, nada de nada. Ofrecen tarifas más baratas pero te van colando cosas como estas.
Ya para acabar decir que todo esto es para la casa de mis padres, yo en la mia nos pasamos a Yoigo (estábamos con Movistar) y el trato y el servicio hasta el momento son inmejorables. Y cuando acabe la permanéncia, si no doy de baja el servicio antes, a ellos también les paso a yoigo.

El pasado día 23 de abril recibí una oferta de ORANGE que me pareció interesante y di de alta pero al día siguiente lo pensé mejor y decidi cancelar el pedido.  Imposible contactar con cancelaciones, finalmente el día 26 atienden mi solicitud de cancelación, me dan referencia de cancelación y me dispongo ha solicitar retroportabilidad con JAZZTEL, el operador con el que he estado años.  Pues bien, se trataba de la retroportabilidad de adsl fijo y dos lineas moviles.  Hasta el día de hoy, 12 de mayo sigo sin moviles.  En Orange me dijeron al cancelar que no recogiese router ni tarjetas, y eso hice, al poco llegaron las tarjetas de jazztel que hasta la fecha no sirven de nada. Con el fijo no hubo problemas ni con el ADSL. PERO cuando me pongo en contacto con JAZZTEL para saber que ocurre con los moviles primero me dan una fecha de portabilidad, que no cumplen, luego me dicen que hay problemas por que siguen de alta en ORANGE, problema que no entiendo cuando las portabilidades están a la orden del día...Luego ya imposible hablar con ningun operador porque me sale una alocución en cuanto detecta mi telefono en que me solicitan que envie a la cuenta de correo electronico de altas de jazztel DNI escaneado y recibo donde figure mi cuenta bancaria , eso siendo cliente en el fijo...finalmente lo envio.  Recibo al día siguiente un mail donde me dicen que me cancelan el servicio.  Recibo una llamada de Masmovil el día 8 de mayo que me hace una oferta buenísima, acepto y al día siguiente , día 9 como los de Jazztel han recibido la solicitud de retroportabilidad se ponen en contacto conmigo para hacerme una oferta de compensación por todo el perjuicio que me han causado.  Por fin , pienso que mi pesadilla ha acabado y me hace la oferta de 51€ iva incluido, por ADSL fijo ilimitado y dos lineas moviles ilimitadas con 6 y 4 GB. Decido quedarme con JAZZTEL y me dan referencia de la oferta o expediente, el número 143343019 porque ya no me fiaba mucho...Pero tengo que cancelar con MASMOVIL. Otra locura,  el telefono de cancelaciones el día 10 no funcionaba!!! los de Jazztel me llaman a lo largo de la mañana del día 10 porque por la tarde se hacía la portabilidad de MASMOVIL si no la cancelaba...tras horas y horas finalmente consigo cancelar y tienen la jeta de decirme que me van a cobrar 90€ por gastos administrativos, a lo que les contesto que aunque no lo cobrasen porque no tienen derecho, yo les voy a denunciar tan solo por amenazarme con ello ya que se trata de un fraude.  Y lo haré, por supuesto.  Ahora viene la segunda parte.  Del departamento de portabilidad de JAZZTEL me reiteran la oferta que me hicieron y damos de alta la solicitud.  Pero no recibí ni mensaje ni mail de confirmación, así que ayer día 11 intento ponerme en contacto con JAZZTEL llamando al departamento comercial y la operadora cuando le cuento mi caso y le doy mi DNI me dice que es de ORANGE que yo consto como cliente de ORANGE de dos líneas moviles y me pasa con otro departamento que me iba a "ayudar", estos tras mucho marearme me cuelgan. Y de nuevo, vuelvo al principio, tras esa llamada ya no puedo hablar con ningun operador porque me salta la alocución de que envie mi DNI escaneado...y soy tan tonta que lo hice. Y aquí estoy sin MOVIL ni mi hija ni yo durante exactamente 16 días!! En manos de quien estamos de "terroristas comerciales"?  Voy a ir al OCU y denunciar.  Y conste que por no extenderme más de lo necesario he acortado la historia y he saltado detalles bastante desagradables.  Hay alguien que haya sufrido un caso parecido?

ESTAFADA POR JAZZTEL

buenos días, necesito ayuda
resulta que contrate ADSL + dos móviles con jazzlel y les dije que en cosa de un mes me cambiaba de domicilio. Me dijeron
que no pasaba nada k el cambio era gratis. Ahora resulta que en el nuevo domicilio no llega la linia y me he tenido que dar de baja pero me quieren penalizar con 144 € o pagar de cuota de mi móvil 14 € hasta octubre de 2018.
Mi pregunta es: como puedo darme de baja sin que me penalicen ya que ellos son los que me dijeron que si que llegaba la fibra al nuevo domicilio y resulta que es mentira!! me siento impotente e indignada!
gracias,
chusphy@hotmail.com