PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 25 62.5%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 15 37.5%

• Votantes totales
    40
Imagino que esto irá por rachas, barrios... pero vamos yo con Jazztel no tuve jamás ningún problema. Ahora tengo los 100 megas de Telefónica y deseando estoy que llegue Jazztel para ponerme los 200 simétricos

Hola. quisiera exponer mi caso con Jazztel para que seexpanda lo máximo posible y que todo el mundo sepa quienes son y como tratan a
la gente la compañía Jazztel. Hace dos meses me llamó una supuesta comercial de
Jazztel del departamento de marketing llamada Gino Díaz. La cual me dijo que me
ofrecía ofertas con Jazztel. Mi respuesta fue que yo tenía ya medio apalabrado
la portabilidad de telefónica a Vodafón y que además Vodafón me incluía en la
oferta un IPhone 6 plus 64Gb a un precio muy bueno. Después de varias llamadas,
la supuesta comercial me dijo, que le habían autorizado del departamento de
marketing a incluirme en la oferta el iPhone 6 plus debido a que se trataba de
una portabilidad de la línea fija, ADSL y una línea móvil. Le comenté que me dejara
unos días para valorarme la oferta (Puesto que lo que me ofrecía me creaba
ciertas dudas..... me iban a regalar un terminal por valor de 900
euros......???) mientras tanto, me puse en contacto con Jazztel mediante
internet que a posterior me llamaron, para corroborar la oferta que esta chica
Gino Díaz me ofreció. Mi sorpresa fué cuando la chica me comentó que estaba mal
informado y que Jazztel no podía ofrecerme un IPhone 6 plus porque no trabajan
con la compañía Apple. Esperé a que me volviera a llamar esta comercial Gino
Díaz y le transmití la información que me había proporcionado la operadora de
Jazztel. Su respuesta fué.... No te preocupes que el terminal lo paga el
departamento de Marketing...... En fin, acepté la oferta aunque receloso, y
grave conversaciones con esta chica Gino Díaz para en un futuro demostrar la
validez de sus palabras..... Como todos imagináis, el terminal nunca llegó.
Después de varias llamadas, conseguí hablar con un superior de Gino Díaz el
cual le pude explicar la incidencia. Me pidió que le enviara las grabaciones a
un e-mail que me facilitó. Después de tratar mi caso me dijo que me derivaba y
me llamaría del departamento jurídico de Jazztel. Al rato me llamaron
identificándose como departamento jurídico de Jazztel, que habían escuchado mis
grabaciones, que la comercial Gino Díaz había sido despedida por realizar
ofertas engañosas y que me ofrecían la posibilidad de volver a mi compañía
anterior sin ningún tipo de coste ni penalización, de la cual yo acepté (esta
conversación también la grave). Me dijeron que en una semana me llamarían de
Jazztel 1565 para realizar el cambio. Como nadie se puso en contacto conmigo
llamé yo y me pasaron con el departamento de reclamaciones...... Ahora viene lo
mas inverosímil del tema.... En el departamento de reclamaciones no les contaba
ninguna solicitud de retroportabilidad a mi compañía anterior (así lo llamaban
ellos), que no existía ningún departamento jurídico de Jazztel, que no constaba
ninguna grabación por parte de Jazztel en que la comercial Gino Díaz me hubiera
ofrecido el terminal iPhone 6 plus (ya se encargó de llamarme desde una línea
en la cual no se reflejaran las conversaciones relacionadas con el terminal) y
que no podía proceder a ninguna reclamación. Después de un montón de llamadas y
de explicarles mi caso y de informarles que disponía de grabaciones en las
cuales se reflejaba todo lo que yo estaba explicando, su contestación fue la
siguiente.... No tenían ninguna intención de escuchar mis grabaciones puesto
que no tenían en disposición ningún email para que yo pudiera enviarles mis
grabaciones, que en ningún caso mis grabaciones servirían en ninguna denuncia
puesto que habían sido gravadas sin el consentimiento de la otra persona (No te
fastidia, encima que me engaña le tengo que avisar de que la estoy
grabando....) y que en definitiva... Ajo y agua...... así que, me quedé a
cuadros, sin terminal, sin poder volver a mi compañía y teniendo que pagar 100
euros por una permanencia que me han aplicado para poder irme de la peor compañía
que me encontrado asta ahora....... Que se haga eco de esto para que ningún
primo como yo vuelva a caer en la mentiras y estafas de la compañía
Jazztel......

Mi caso a sido el siguiente:

El pasado 4 de abril contraté con Jazztel la portabilidad de 3 líneas de móvil, un ADSL y una línea fija. Trascurridos casi dos meses sin que den señales de vida para hacer la instalación y después de unas 10 llamadas a atención al cliente, tras informarme que según el contrato deberían haber hecho la instalación en un plazo inferior a 45 días, procedí a cancelar la operación.

El problema es que me habían cobrado 60€ en concepto de instalación contra mi tarjeta de crédito y, según quien me atendió me iban a devolver dicho importe sin problemas. Pues bien. ¿Qué os imagináis que ha pasado con esos 60€?... Efectivamente, no me los han devuelto y después de múltiples reclamaciones me han dicho que no me los devuelven. Encima, el contrato era a nombre de una empresa con lo que no lo puedo denunciar en www.usuariosteleco.es, si quiero tengo que contratar un abogado, etc. Vamos, que me cuesta más que estos GOLFOS no se salgan con la suya que el importe que reclamo.

Avisados estáis, huir como de la peste de Jazztel.

Estafadores.  Pedí el traslado de domicilio de una linea y me dijeron que tardaria de 8 a 17 días. Tardó 102, pese a las 12 reclamaciones que puse y con todos los perjucios que eso causó. 
El ultimo mes de espera, me cobraron el servicio igualmente, xq segun ellos estaba activo,  aunque tuviera q venir el tecnico a acabar de instalarme la linea... 
En el nuevo domicilio, con el tecnico de telefonica (un buen profesional al que doy las gracias) pudimos comprovar como solo se me pueden servir 10 mb,  lo que no se me ha informado nunca por parte de jazztel,  y se me siguen cobrando 30 mb. Reclamar no sirve de nada.  Son ESTAFADORES. 

touareg dijo:
- Buenos días a tod@s;
- Este correo va dirigido a todos aquellos que tienen o han tenido experiencias desagradables con esta "compañía", engaños, abusos, estafas, cobros indebidos y todas aquellas incidencias que sean resultado de creer en una "empresa" que es de todo menos seria.
- La idea es hacer que cambie su política de trato al cliente, a nosotros ya nos han dado por saco y será dificil recuperar nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestra ilusión, pero al menos si nos unimos conseguiremos hacer la fuerza suficiente para que esto no vuelva a pasar y si hubiera justicia en este país, que la compañía fuera sancionada por su mala praxis.
- Todo el mundo es bienvenido, desde obreros, parados, amas de casa, hasta personas con conocimientos jurídicos, para liarla pero siempre dentro de la legalidad....
- Yo para empezar había pensado montar una concentración pacífica en la sede de esta empresa en alcobendas, previa requisitoria a los medios de comunicación tanto de radio como de televisión, cuantos más seamos mucho mejor, ya es hora de que vean que no se puede exprimir siempre al mismo, si nos ponemos de acuerdo podemos llegar a eliminar la empresa del panorama nacional, si nadie contrata, tendrán que irse y yo tengo mucha paciencia y bastante tiempo libre.
Con apuntarse en este mensaje enviando su nick, creo que podremos ir empezando, para quedar cuando se desarrollen las acciones pertinentes, personas con conocimientos informáticos para crear un blog o foro paralelo donde explicar al potencial cliente su "peligro", serían muy necesarias.
Cualquier idea es bien recibida

3 meses esperando para q me de n de alta JAZZTEL

Hola os cuento mis problemas con esta compañía:El 27 de abril llamo para darme de alta en una línea nueva (teléfono fijo y Adsl) , me dicen que esta todo correcto y que en 3 días se pasara un técnico a instalarme el servicio.El 28 de abril ne pongo en contacto con ellos para darle  los datos del plan amigo y mi sorpresa es que grabaron mal mis apellidos y que no pueden modificarlo porque ellos no están autorizados, hasta el día siguiente 29de abril no consiguen poner mis datos bien..pff.Desde hace tres meses no me han venido a instalar la línea, llamo todas las semanas y pongo una reclamación, desde jazztel me dicen de todo: que telefónica estuvo en huelga y que llevan mucho retraso, que disculpe las molestias que me regalan el primer mes, que ahora me van a hacer el 75% de descuento en las facturas, que tengo que firmar el contrato que dicen que me mandaron y que nunca me llego y que se lo reenvié.. Bla Bla Bla. De que me sirve a mi tanto descuento si no tengo el servicio? Estoy tirando de bonos de datos de mi tarifa movil para trabajar con el pc y estos de Jazztel riéndose en mi cara, cada operador que habla conmigo me dice que esto ya me lo solucionan rápido y sigo a la espera. Desde el 29 de abril ya tengo numero fijo asignado.- tengo derecho a alguna indemnización por tanta demora? Un vecino mío  de vigo que se dio de alta en jazztel hace un mes, y a la siguiente semana ya se lo instalaron, porque hacen esto conmigo?  

Es realmente increible la estafa que se estan montando estos ladrones de jazztel....proporcionan informacion falsa prometiendo cosas que nunca cumplen. Solo les interesa tu dinero, que se lo ganan a traves de mentiras y lavandose las manos unos con otros. NO CONTRATEN CON ESTA INCOMPETENTE EMPRESA.

Cristian7798 dijo:
Es realmente increible la estafa que se estan montando estos ladrones de jazztel....proporcionan informacion falsa prometiendo cosas que nunca cumplen. Solo les interesa tu dinero, que se lo ganan a traves de mentiras y lavandose las manos unos con otros. NO CONTRATEN CON ESTA INCOMPETENTE EMPRESA.
Totalmente de acuerdo, te lo dice un cliente que está hasta las pelotas. La calidad del servicio ha decaído en los últimos años de existéncia de jazztel, ahora que forma parte de Orange vamos de mal en peor.
He estado 3 meses sin servicio por culpa de la huelga de los técnicos de Movistar. Me han seguido cobrando el supuesto "servicio".
Llamas al 1567, te coge el teléfono una persona sud-americana que no se le entiende ni para atrás. Te dice que te pasa con el departamento de tal, ese tal te vuelve a pasar con otro, ese otro con otra personas más y así como el perro que se muerde la cola.

Me tienen retenido porque gracias a la puta mierda de internet de cobre que ofrecen dispongo de tarifas de móvil super reducidas.
Teniendo la fibra óptica de Movistar en la esquina de mi casa es una tentación. Pena que los precios estén por las nubes...

Buenas tardes, os cuento mi problema. Hemos tenido problemas en todas nuestras líneas con esta compañía de estafadores, nos ofrecían una cosa y después nos cobraban lo que les daba la gana, pero el siguiente problema es el que más nos ha cabreado; contratamos una línea de ADSL en Madrid durante el curso escolar, cuando acabamos la universidad en mayo llamamos para dar de baja la línea, y por teléfono nos convencieron de que era mejor desactivarla y cuando volviésemos a Madrid en octubre reactivarla, les hicimos caso. La sorpresa llego en octubre cuando vimos que automáticamente habían reactivado la línea un mes más tarde sin avisarnos y sin nuestro permiso y querían cobrarnos todos esos meses. 
Tras muchas llamadas telefónicas y denuncias de consumo nos dieron la razón y no nos cobraron ese dinero. Un año y medio más tarde nos llaman de una compañía de cobros amenazándonos para que lo paguemos. INCREÍBLE

el gerente  de jazztel  es el que mas gana de España 17 millones de €   al año de verguenza que un gerente gane esa cantidad y  el servicio de esta compañía sea tan malo no deberíamos darles a ganar ni un céntimo , mientras ese tío  gana millones la gente pasando penas y apuros, vergonzoso 

Soy usuario de jazztel desde septiembre 2014 con ADSL 30MB 120mins móviles y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb datos. El pasado30 de septiembre contrato TV yomvi gratis hasta 31/01/2016 y una nueva línea móvil 1Gb 200mins con un terminal Huawei P8 lite. La contratación de Yomvi y de la 2ª línea móvil, según me informa el comercial, no conlleva más compromiso que el pago de gastos de envio (2x9,95€),  mantenimiento línea ADSL 1 año y en caso de baja de la línea móvil,  devolución de la p.p. de la amortización del terminal (9x24) pendiente de pago.

Recibido el pedido, reviso la situación en mi área de clientes Jazztel y veo que me hacen un nuevo contrato ADSL (no solicitado) y me lo pasan a 12Mb sin minutos gratis a móvil. Consulto con reclamaciones y tras las contínuas verificaciones y consultas de rigor del
amable pero nada resolutivo operador, me indican que el ADSL 30Mb no está disponible en mi zona, siendo así que yo lo tengo contratado desde hace una año. Por otra parte no saben explicarme porqué me hacen un nuevo contrato no
solicitado. Eso si, me confirma que la tarifa que me aplican es la que venía pagando ADSL 30 y no la correspondiente al pack ahorro. Presento reclamación 101640544 y a esperar al día 9 que me digan, como acostumbran, que no es procedente
sín más explicaciones que la primera que les salga del .....

Hoy activo la 2ª línea de móvil portada desde Masmóvil (maldita sea la hora), reviso la situación en mi área de clientes y me encuentro otro desmán. Me han ligado el terminal a la línea de móvil que ya tenía contratada y no a la 2ª línea de nuevo contrato, además fijan un
compromiso de permanencia de 24 meses con penalización de 256€ (40€ más que el coste del móvil).
Nueva llamada a Jazztel, pérdida de tiempo y respuesta del amable operador que nada sabe el pobre. "Hemos adjudicado
el terminal a la primera línea móvil, porque este tipo de terminales de altas prestaciones no se pueden suministrar a líneas con menos de 4 meses de antigüedad".  Caramba entonces porque no me lo habéis dicho en el proceso de contratación. Por otra parte 216€ por un Huawei P8 Lite espracticamente el precio de mercado.

En fin pido devolución de este terminal, lo que me costará 9,95€ de gastos de envío y en cuento pueda, me doy de baja de todos los servicios contratados con Jazztel unoa uno y no vuelvo con ellos ni jarto vino.

Me va a costar los cuartos pero me importa un pepino, les voy a presentar reclamación por burofaxy luego ya veremos. Desde luego no pienso recomendar Jazztel a nadie, más bien procuraré difundir la política habitual de ofertas engañosas de esta compañia por cuanto foro, red social u oído que se preste.

Son unos impresentables

Denunciar a usuarios de telecomunicaciones, es lento pero funciona.
Se valen de que en este país nos rebotamos pero reclamamos poco y con eso ganan una pasta increíble...

yomiismo dijo:
Denunciar a usuarios de telecomunicaciones, es lento pero funciona.
Se valen de que en este país nos rebotamos pero reclamamos poco y con eso ganan una pasta increíble...[/quotea

Al final hice la reclamacion a usuarios de telecomunicaciones y tarda, pero me devolvieron el dinero, hijos de la....

Re: ESTAFADA POR JAZZTEL

JAZZTEL me ha estafado. Contraté con ellos, la oferta de Navidad de la fibra al precio del ADSL y dos líneas de móvil gratis para toda la vida, que incluía además una tablet más un móvil de regalo , todo ello por 59€ al mes, iva incluido. Era la oferta que anunciaba Pablo Motos en la televisión. Se me dijo que se me iba a retener 60€ como garantía y que se me devolverían porque no era un alta nuevo sino una portabilidad. Aparte de eso yo tenía unos servicios contratados con ...mi anterior operador que me dijeron que ellos también los ofrecían y gratis.
Pues bien ni he recibido el móvil, ni la Tablet y además al ir a contratar los servicios me dicen que ellos no los pueden ofrecer porque no son usuarios directos de la línea de teléfono por lo que decidí pedir nuevamente la portabilidad, les mande por fax su modelo de carta de desistimiento dentro del plazo de 14 días para desistir del contrato ya que ellos no habían cumplido condiciones y después de infinidad de llamadas me dicen que no les consta ninguna reclamación y que no me van a devolver los 60€ que me han cobrado fraudulentamente pues me dijeron que se trataba de una garantía. Les he denunciado a través de www. usuariosteleco.es. Se trata de un organismo oficial.
Ayer vi que a SUSI YOSUSI YO le había pasado lo mismo que a mi y ahora veo que HAN BORRADO TODOS SUS MENSAJES. Claro no les interesa que se proteste y si la gente supiera que están en facebook antes de contratar al leer todas las quejas nadie contrataría y a mi también me acaban de bloquear