PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 30 65.2%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 16 34.8%

• Votantes totales
    46
Como usuario de Jazztel y como afectado por alguna que otra estafa de Jazztel, os aconsejo a todo el que haya tenido problemas con Jazztel que denuncie en la página de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones, porque funciona. Es ya la segunda vez que tengo algún percance, y seguramente no sea la última, porque Jazztel oculta mucha información, intenta colarte ofertas que no lo son tanto, y de alguna manera u otra te lo van a cobrar. Sin embargo Jazztel responde cuando se le pone una denuncia, y en mi caso, me ha respondido positivamente compensando con descuentos y devolviendome los servicios quitados injustamente.

Denundiar cualquier caso que consideréis injusto, que funciona.

A mí también me están estafando con una permanencia por un tablet que no he contratado... Son unos hijos de puta... Lo pongo con minúsculas aunque se merecen mayúsculas y signos de admiración... Habría que desenmascarara a esta gentuza y sus tácticas comerciales de retención de usuarios.. Son tácticas de secta que te impiden abandonarles... Es un comportamiento que si alguien se atreve puede que les lleve a alguno a la cárcel por daños y perjuicios por lo que hacen padecer a la gente que contrata con ellos....

ya les he puesto una denuncia en consumo pero llevo desde enero con este problema y no me hacen ni caso.. espero que con el tiempo tenga alguna respuesta.... y si para julio no he conseguido nada dejaré de pagarles y que me corten las líneas... pero es una vergüenza tener que andar así cuando tienen que tener las grabaciones, a pesar de que cuando les llamas te dicen que no tienen lo que hablaste con el comercial... después de casi tres meses de pedirlas, me han llegado unas grabaciones que no tienen nada que ver con ese tablet y he vuelto a reclamar... y a volver a esperar otros tantos meses... es una puta vergüenza que se pasen por el forro lo que les pides... es una estrategia para demorar más y más y más todas las reclamaciones... dan asco.. cuando consiga dejarles no voy a olvidar todo este proceso tan desagradable y prolongado... Recomiendo que os alejéis de esta gentuza ... su estrategia comercial es una secta para captar gente y no dejarla escapar de su tela de araña... son una gentuza... peor que la peste... ni os acerquéis porque os acabarán atrapando en sus redes .....

AMENAZAS DE ORANGE Y FALSAS PROMESASAS DE JAZZTEL

AMENAZAS DE ORANGE E INFORMACIÓN OCULTA DE JAZZTEL (TENED MUCHO CUIDADO)

HOLA:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros:

Os cuento mi experiencia tanto con Orange como con Jazztel:

Teniendo yo problema con Orange, (es imposible tratar con atención al cliente, pasan de uno totalmente), pensé en cambiarme a Jazztel.

Todo pintaba bien hasta que Orange me llama y me "avisa/amenaza" que si me iba a Jazztel, me iban a poner una penalización de 320euros, por irme antes del año.

Además, me avisa que eso lo voy a pagar yo, no Jazztel, y que después tendría yo que pelearme con Jazztel para que se hicieran cargo ellos de mi penalización.

Me pasan con Jazztel para hacer la cancelación, y me sale una chica que me dice que si yo cancelaba con Jazztel, que tendría que pagar sí o sí 150€. Además, me dijo que si yo seguía adelante con ellos, que ellos sí se harían cargo de mi penalización (pero no en efectivo, sino en facturas a cero€ (más o menos unas 6), hasta llegar a los 300€, y que a partir de ahí me empezarian a cobrar normalmente.

PERO que si yo me iba de Jazztel antes del año, me cobrarian la penalización de la que supuestamente habían encargado...

O SEA: Si cancelas, te cobran 150€ (LO HE AVERIGUADO, PUEDES CANCELAR SIN COSTE SI LO HACES HASTA 7 DÍAS DESPUÉS DE LA GRABACIÓN/CONTRATACIÒN), y en mi caso, no habían pasado ni 3 días.

Pero lo más gracioso de todo, es que anuncian de que no tienes compromiso de permanencia... Hombre, si yo me marcho antes del año, tengo que pagar la penalización, entonces, es lo mismito que me hace Orange... ¿¿¿¿?????

Enfín, que el 30/04/14, llamo al 640001565, para cancelar con Jazztel, me topo con una chica llamada Olga que hace todo lo posible e imposible para no hacerme la cancelación. Tras largo "forcegeo" telefónico, ella accede a cancelarme lo del móvil, pero no me da el código de cancelación, y me pasa con otro departamente de cancelación de fijos, el cuál no me atiende y no me atiende y no me atiende... Ante lo cual cuelgo y envío directamente un fax al 900 807 025 y un e-mail a Jazztel contándoles lo ocurrido y exigiendo la cancelación total a coste cero, con sus pertinentes códigos. Porque si no, los denuncio.

Enfín, harta de las amenazas de Orange, y de las falsas promesas de Jazztel, decidí quedarme con Orange hasta fin de contrato y largarme después.

Por fin, hoy me llaman de Jazztel, hablo con dos encantodoras señoritas y tengo la cancelación total sin tener que pagar nada.

OJO CON ORANGE Y CON JAZZTEL.[/b]
dveras dijo:
Bueno creo que con la carta y tal lo suyo quizás sería planta tu una denuncia.
Imagino que los abogados van a comisión y por eso intentan que pagues si o si.

JAZZTEL IMPRESENTABLES. Mi experiencia en tres meses catastrófica.
Contraté en mi domicilio un trio ( fijo,adsl, tv ). Desde un principio no respetaron la promoción. Una vez captado diciéndome sí a todo y ofrecièndome un producto maravilloso empezaron los problemas. Resumiendo y mencionando lo más grave ME VIENE UNA FACTURA CON CASI 90 EUR. solo de fijo y adsl. Resulta que me cobran casi 60 eur. x el router. Llamo para reclamarlo y me dicen q ha sido un error ya q en altas nuevas no conlleva coste alguno y me dicen q me lo descontarán en próximas facturas. Tú lo vistes. Ni un puto duro. Reclamo y me dicen que les consta q contraté en diferentes días la línea fija y el adsl y q no conlleva devolución alguna. Les digo que en anteriores ocasiones han reconocido q es un error y me dicen q lo sienten pero q me habrán informado mal. Devuelvo la siguiente factura de 36 eur. ( cuota mensual establecida ) y tras varias llamadas del gestor para obligarme a pagar y haciendo caso omiso a mis explicaciones ME CORTARON AYER EL ADSL y eso q sólo devolví una factura ya q la de este mes la pagué religiosamente. Encima hoy llamo para cofirmar el corte y la SEÑORITA q me atendió con una aptitud chulesca me viene a decir que es lo que hay y con toda delicadeza me cuelga el teléfono dejándome con la palabra en la boca. POR TANTO INDEFENSIÓN TOTAL Y AL FINAL SI QUIERO RECUPERAR LA LÍNEA TENGO Q ABONAR LOS 36 EUR.

Y encima las asociaciones de consumidores que he consultado estaban más interesadas en captarme como socio más q escuchar mi problema.

A ver si nos unimos un grupo, contratamos un buen abogado que nos haga las gestiones y actuamos contra esta gentuza.
Os dejo mi email: SPLITPLOT@HOTMAIL.COM
Un saludo.

https://twitter.com/sgarubio/status/469927759897432066

Muy sres. mios,

El 10 de febrero figura que solicite un cambio de domicilio de mi línea 918334424 manteniendo el mismo contrato y servicios que en ese momento tenía. Pregunte si el cambio de domicilio era gratuito o habría algún cargo por ello y me informaron que no habría ningún cargo por el cambio de domicilio ya que era gratuito. También durante esa llamada me informaron que el domicilio se encontraba en un distrito diferente y tendrían que darme otra numeración. Y pregunte de nuevo si dicho traslado suponía algún cargo adicional o tenia algún tipo de coste. Me informaron que no, que el contrato que mantenía con ustedes se mantendría exactamente igual. También me indicaron que el plazo de traslado de domicilio sería entre 15 días y un mes. Me pasaron con el departamento de altas para que procediese a dar los datos del nuevo domicilio. Esa misma tarde al llegar a casa me doy cuenta de que no dispongo de servicio en mi antiguo domicilio, por lo que llamo al dpto. de atención al cliente y me indican que para proceder al cambio de domicilio con cambio de numeración han tenido que efectuar la baja del servicio en el antiguo domicilio por lo que no dispondría de teléfono ni acceso a internet hasta que se completar el proceso de activación de la línea en mi nuevo domicilio, pregunto si no hay forma de que mantengan minumero operativo o el servicio en mi linea y la respuesta es negativa. el día 6/3/14 recibí el cargo en mi cuenta de 245€ en concepto de liquidación de Tablet Samsung que figura en mi contrato y penalización por compromiso de permanencia. mi primera reacción fue llamar a mi banco y devolver el recibo, acto seguido llamé a atención al cliente de Jazztel para solicitar información y me indican que aún no les figura como devuelta ninguna cantidad, pero tras mis preguntas confirman de nuevo que el cambio de domicilio se tramita de forma gratuita y que no hay ningún cargo adicional por ello así que abrirían una incidencia a la que me darían respuesta en los siguientes 7 días. nunca he recibido llamada o mail alguno con respuesta a esta incidencia. al no recibir respuesta en el plazo indicado ni comunicación alguna sobre la activación de mi línea, habiendo pasado ya un mes sin servicio alguno vuelvo a llamar y me indican que el proceso de traslado de línea se ha interrumpido debido al saldo pendiente y para reactivarlo me indican que la solución sería abonar el importe facturado correctamente en concepto de llamadas, cuota de Tablet y servicios contratados. hasta la fecha de interrupción. realizamos la transacción en línea mediante cargo en mi tarjeta de crédito. tras esto me confirman que en un plazo de unos 20 días debería tener el servicio reactivado y el ajuste del importe erróneamente facturado ajustado. los días pasan y los meses también. entretanto empiezan a llamarme identificándose como el departamento de recobros de Jazztel, reclamando para mi sorpresa el importe que se había facturado, al completo. a cada llamada del departamento de recobros, a horas intempestivas cualquier día de la semana, desde diferentes números de teléfono identificados con diferentes códigos provinciales. en cada una de las llamadas recibidas yo les repetía el mensaje que se me había dado desde el departamento de atención al cliente. en una de las llamadas una de las asesoras que me atendió me recomendó no descolgar llamadas de números desconocidos, algo de lo que no tengo costumbre, y en una conversación con el departamento de provisión o aprovisionamiento, me indicaron que de llamarme insistiendo sobre este tema que les indicara que contactaran con ellos, aunque no podrían transferirme debido a su protocolo interno. a todo esto hasta hace unos 4 días no vino alguien a mi casa a instalar la línea. vino, de hecho, el operario de movistar que presta servicio exclusivo en la zona, porque según me indican el servicio no lo presta Jazztel de forma directa. Como a pesar de tener línea no tengo servicio de Jazztel, ni acceso a internet, ni nada más... llamo de nuevo al departamento de atención al cliente, (20/5) y una señorita me indica que mientras exista un saldo pendiente no realizará ninguna gestión ni me pasara ningún departamento, me pregunta si voy a realizar el pago en esa llamada y le indico que estoy esperando que se cumplan los supuestos que me han ido exponiendo en las más de 27 llamadas al número no gratuito de atención al cliente. tras lo que me indica que procede a indicar que no tengo intención de realizar el pago. a estas alturas de la gestión del cambio de domicilio de mi línea la verdad es que me parece improcedente que me carguen una penalización de ruptura de compromiso de permanencia para poder seguir disfrutando de los servicios que en su día contrate con ustedes y para lo cual me otorgaron un numero de teléfono que en todo momento he querido mantener y que me han indicado que era imposible. en las ocasiones en las que me han transferido con el departamento de atención al cliente me han indicado que el ajuste de la factura era procedente y la devolución de la misma para restablecimiento del saldo negativo generado en mi cuenta habría de solicitarlo en el momento en el que tuviese la línea activada. mientras que en el departamento de cobros me indican que para que se desbloquee el proceso de activación he de abonar el importe facturado. no solo las informaciones son contradictorias, sino que además ya no sé si esperar que ustedes cumplan con su parte del contrato.

a estas alturas he hablado con todos los departamentos a los que me han transferido, explicado el caso a más de 30 interlocutores diferentes, indicado mi intención de seguir disfrutando de los servicios y beneficios contratados, abonando mis cuotas de Tablet, cumpliendo mi compromiso de permanencia y haciendo frente al pago de mis facturas como lo llevaba haciendo en los últimos años. Me obligan a disponer de un nuevo número de teléfono con ustedes para completar el cambio de domicilio y a pesar de no dar de baja mi contrato de servicios me cargan una penalización por incumplimiento de compromiso de permanencia. no me parece lógico ni licito.

solicito que se cumpla la intención relatada por el departamento de Atención al cliente, el de provisión o aprovisionamiento, de restablecer los servicios y la facturación para continuar con mi contrato como estaba hasta el día 7 de Febrero de 2014. que procedan a ajustar el importe facturado incorrectamente sobre la facturación de Febrero ya que de seguir con nuestra relación contractual, que siempre ha sido mi intención, no procede una penalización por una baja que no he solicitado. mi intención nunca ha sido ni será no abonar las facturas expedidas a mi nombre, es pagar por aquel servicio del que hago uso según las condiciones que he acordado con ustedes.
Por supuesto, entiendo que habrán ustedes de aportar por escrito una resolución solida a mi solicitud para evitar que haya discrepancias como hasta ahora existen en las informaciones recibidas de los distintos departamentos de su empresa.
Y por supuesto entiendo que si a pesar de lo expuesto existiese aun indicio de discrepancia de posturas, recurrir a laudo sería una opción de mitigar cualquier tipo de duda sobre el cumplimiento de las obligaciones contractuales por ambas partes

Quedo pues a la espera de sus comentarios,
Reciban un cordial saludo.

Sergio A. Garcia.

Jazztel ESTAFA, aplican en mi última factura con ellos una indemnización por permanencia que se han inventado y de la que nadie me ha comunicado de 30€ y después de llamar repetidas veces, pedir la grabación de voz de cuando se me comunica esa permanencia, nadie es capaz de enviármela y mucho menos de demostrarme que en algún momento tenía una permanencia, esto ha sido inventarse un concepto y utilizando las palabras correctas robarme 30€ y lo peor es la cara de tonto que se te queda cuando hablas con ellos.

MEDIO FORO CON LA ESTAFA DE LA TABLET DE 10 PULGADAS POR TRAER UN AMIGO , ENTRE EL 25 DE AGOSTO Y EL 30 DE SEPTIEMBRE.
os dejo algunos ejemplos, entre ellos el mio:
http://www.adslzone.net/postt371717.html#p2647409

http://www.adslzone.net/postt371922.html#p2647406

http://www.adslzone.net/postt371924.html#p2647410

http://www.adslzone.net/postt371918.html#p2647411

http://www.adslzone.net/postt371920.html#p2647412

POR CIERTO HE IDO FIRMAR LA PETICIÓN Y DICE QUE YA ESTÁ CORRECTA...
ABRIMOS OTRA??

Hola contrate Internet y teléfono con jazztel y estuve 3 meses con incidencias por que ellos me contrataron dos lineas por equivocación y al final 3 meses pagando para nada, al final me doy de baja por incompetentes y todo perfecto sin permanencia y todo ok. Al cabo de unas semanas recibo una carta de jazztel que les debo 120€ de penalización por permanencia, por incumplir el contrato con ellos, les dije que no tenia permanencia, que me demostraran donde estaba la permanencia y donde estaba la grabación de dicha permanencia, es mas, pedí que me mandaran la copia del contrato que SUPUESTA MENTE firme por que no llegaron ni a mandármelo, y nada, no mandan nada.
Al final después de meses peleando con ellos recibo una carta de unos abogados reclamándome la deuda de 120€ con jazztel que me podían embargar la nomina, así que nada, fui al banco ingrese el dinero y ya ta, me siento estafado por jazztel, no hay nada legal que se pueda hacer con eso, son unos estafadores y voy a seguir haciendo publicidad negativa en cualquier medio de comunicación, sea Internet o el boca a boca o como sea, gracias y cuidaito con JAZZTEL.

Son unos estafadores.
Solicite una portabilidad y tardaron 5 meses en darmela, pero me cobraron desde el momento de firmar el contrato. Me dijeron que me lo compensaban pero ya llevo mas de un año sin el reembolso

hola!!!
yo cometi el gran error de darme de alta en adsl fijo y movil con jazztel en mayo.primero me dijeron que me pagaban la permanencia con mi antiguo operados sin ningun tipo de permanencia,lo cual es totalmente falso porque jazztel no paga absolutamente nada si no que lo descuenta de facturas de las cuales al menos a mi ni siquiera lo han hecho en su totalidad. pido un terminal movil y me mandan uno defectuoso llevo llamando para que lo arreglen desde julio al final consigo que se lo lleven.no hacen absolutamente nada con el y sigo quedandome incomunicada puesto que no llegan ni llamadas ni datos ni yo puedo llamar en diferentes ocasiones a lo largo del dia,pues que se niegan a arreglarlo decido pasar mi adsl y telefono fijo a otra compañia.el movil no puesto que ahora tengo compromiso de permanencia de un año por adquirir el terminal,.llamo varias veces antes de cambiar para comprobar que no hay compromiso en adsl ni fijo y efectivamente me dicen que no lo hay.
al hacer la portabilidad me llama un señor amenazante diciendo que si cambio la compañia tendre que pagar 150 euros de penalizacon y digo que solo tengo compromiso con el movil y que éste sigue con ellos.a los dias me llama una señorita y me dice lo mismo alego lo mismo y me dice que no es verdad porque ellos se hicieron cargo de la penalizacion y eso tiene permanencia.y yo le conteste que no es verdad que lo dice varias veces en la grabacion y que ademas tengo dos e-mails donde lo pone y aparte le digo que en el anuncio tambien lo dice y tiene la poca vergüenza de decirme que el anuncio es falso y que eso no es verdad.
vale pido la grabacion donde salgo aceptando el contrato con ellos ,me dicen que tardara 50 dias y me lo mandaran a casa ,les digo que vale.he llamado mas de 15 veces para ver que pasa con la grabacion y cada vez me dicen una excusa diferente,esas grabaciones tienen que estar en un maximo de 72horas y las mandan al correo electronico se lo digo y me dicen que tengo razon que me las mandaran en ese plazo.Despues de eso vuelvo a llamar otras 5veces y me ponen diferentes excusas.hoy me han dicho que la grabacion no se escucha bien y no me la pueden mandar,tambien he intentado poner varias reclamaciones y se niegan a ponerlas.
aparte me han cambiado la tarifa del movil sin consultar a una de 1000 minutos por 60 euros al mes y me dicen que no la puedo cambiar.
tambien se han negado a abrir una reclamacion por esto.tambien cada vez que llamo a informarme de los precios de las tarifas me dan precios muy diferentes.siempre los apunto y hay una diferencia de 10 euros entre las mismas tarifas.
aparte he de decir que en ninguna compañia me han tratado asi de mal como en jazztel y faltando al respeto de esa manera.de verdad no se porque no se hace algo respeto a esta compañia estafadora.
solo espero que haya mucha gente que lea estos comentarios para no caer en el mismo error y no sean victimas de la gran estafa de esta compañia.

Un saludo.

hola yo tambien estoy con ese problema con jazztel a mi me dicen que jazztel no puede hacer nada al respecto. pues resulta que este numero me esta estafando 806-430-811 no eh hecho llamadas a ese numero tampoco recibi . me dicen que baya a denunciar consumidor... yo os estoy mandando a volar es demasiado engaño JAZZTEL al principio me ofreció cielo y tierra pero después me salieron engañando. de 3 supuestas llamadas al 806430811 me cobraron mas de 25€ y este mes ya van 6 supuestas llamadas imaginaros cuanto boya pagar..DIOS EN ESTE PAÍS TODO ESTA PERMITIDO HASTA ROBAR

Me fui a jazztel porque confiaba en que no me engañarían pero engañan igual que muchos y encima como no tienen ningún establecimiento pasan de ti y no solucionan nada. Yo hice un paquete de adsl mas un móvil más 2 líneas más adicionales de 8 euros y pico. Todos los meses me vienen 200 euros y mas y no entiendo por que. Cada vez que llamo me dicen que no tengo ningún paquete y que me cobran cada vez que llamo y me meto en Internet en los dos móviles adicionales. Todos los meses tengo que llamar para que me vuelvan hacer el paquete pero me sigue llegando 200 euros e incluso más. Encima me cortan los móviles y ahora me dicen que debo 300 y que tengo que pagarlo y ya me lo devolverán pero después no lo devuelven y no me puedo quedar sin móvil. Y si me quiero ir de la compañía tengo que pagar ese dinero mas la penalización de la permanencia. Además me dicen que empecé la permanencia el mes pasado cuando llevo casi 2 años en jazztel y ya me quedaba meses para terminarla. En fin que son unos estafadores. No confieis en ellos.