PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 30 65.2%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 16 34.8%

• Votantes totales
    46
Que valientes sois escribiendo por "invitado" me gustaría ser supermoderador o dueño para comparar las IP de los invitados con los de los moderadores de esta web, mas de uno cae seguro :LOL:

Su frase que se creen que lo solucionan todo:

"Lo siento mucho, desde el Equipo de Jazztel le pedimos disculpas, bye.

Y se piran a dormir xD

Que triste, Jazztel= Franco

Y más tristes los empleadillos de pastel q tienen q postear como invitados porque les da vergüenza poner su nombre o nick. Q vida mas rastrera

"PAROLE PAROLE" <http://www.youtube.com/watch?v=smMqK7GU1e0>

Es una estrategia de Jazztel ( ... y de otros ! ) de tener todo en el aire y por teléfono sin darte ninguna prueba escrita para ayudar a defender tu palabra!

_Pones denuncia, tienes el numero de la denuncia, pero no la copia del contenido.
Este numero no vale nada sin su contenido en tus manos, si preguntas por una copia no te la dan , NUNCA !

_tu palabra no vale nada en derecho : solo valen los escritos Y punto.

_Acuerdos de fidélizacion, penalizaciones, permanencia .... en el aire (web) !
SI pero DONDE : si encuentras algo en las paginas de jazztel.com pasame los links !

_Factura en .pdf ahora : normalmente te avisan por email de la nueva factura pero : no recibes nada .... y te quitan eso si el dinero con la exactitud de una reloj suiza !

_Pides la grabación de voz ( que es la ley en este caso ), tienen 61 dias (!) para enfumarte ( contestarte ! ) y te contestan SIN la grabación !

_Fibra optica desde 17 de febrero 2013 y 200MO/200MO desde 2014 : en el aire ! donde contratar donde !

_precio CON IVA donde !!!

"PAROLE PAROLE" <http://www.youtube.com/watch?v=smMqK7GU1e0>

Yo después de 7 anos me voy NO PUEDO PiU darling ![/b]

Pues para ser tan culto ese que no se identifica, no parece que sepa lo que es una tilde...
Todo mi apoyo contra los ladrones de Jazztel.

Nosotros hemos sido estafados por un comercial. Pero no hay opción a conseguir mejor precio de adsl en otra compañía.
En nuestro caso nosiquedamos por precio que no por la calidad de su equipo humano que brilla por su ausencia.

Muy buenas, expongo mi caso y estaría agradecido si alguien me pudiera decir que hacer, en primer lugar pedir disculpas por si se me escapa alguna falta de ortografía (que veo que le dan demasiada importancia)
Yo era cliente de Jazztel, llevaba 9 meses con ellos y cambie de domicilio, me puse en contacto con ellos y me querían cobrar 60 € por el traslado de la linea, les dije que me daba de baja, volví a hablar con otro comercial y este me dijo que no me cobrarían nada, al final con estas condiciones me lleve el adsl de jazztel a mi nueva casa y cual es mi sorpresa cuando llegó la factura, me habían cobrado el traslado de domicilio, desde ese momento me puse en contacto con ellos, hablé con tres personas diferentes y cada uno me dijo algo distinto. La ultima persona de la compañía con la que hablé me dijo que el comercial que me hubiera ofrecido el cambio sin coste no tenia potestad para ello.
1º. Me mienten deliberadamente porque seguro que ellos tienen incentivos por personas que se quieren dar de baja y al final no lo hacen.
2º . Pasan dos meses hasta que definitivamente la ultima persona con la que hablo me viene a decir que el comercial me engañó, que no tenia potestad y que les exigen demasiados objetivos....Vamos que acumulo dos cuotas mas que me niego a pagar, porque me siento totalmente engañado. Ahora me lo reclaman judicialmente, 115.02€
Y presumen de su atención al cliente......
Por favor, alguien me puede decir algo para poder solucionar este engaño??
Mil gracias de antemano

Juan74 dijo:
Muy buenas, expongo mi caso y estaría agradecido si alguien me pudiera decir que hacer, en primer lugar pedir disculpas por si se me escapa alguna falta de ortografía (que veo que le dan demasiada importancia)
Yo era cliente de Jazztel, llevaba 9 meses con ellos y cambie de domicilio, me puse en contacto con ellos y me querían cobrar 60 € por el traslado de la linea, les dije que me daba de baja, volví a hablar con otro comercial y este me dijo que no me cobrarían nada, al final con estas condiciones me lleve el adsl de jazztel a mi nueva casa y cual es mi sorpresa cuando llegó la factura, me habían cobrado el traslado de domicilio, desde ese momento me puse en contacto con ellos, hablé con tres personas diferentes y cada uno me dijo algo distinto. La ultima persona de la compañía con la que hablé me dijo que el comercial que me hubiera ofrecido el cambio sin coste no tenia potestad para ello.
1º. Me mienten deliberadamente porque seguro que ellos tienen incentivos por personas que se quieren dar de baja y al final no lo hacen.
2º . Pasan dos meses hasta que definitivamente la ultima persona con la que hablo me viene a decir que el comercial me engañó, que no tenia potestad y que les exigen demasiados objetivos....Vamos que acumulo dos cuotas mas que me niego a pagar, porque me siento totalmente engañado. Ahora me lo reclaman judicialmente, 115.02€
Y presumen de su atención al cliente......
Por favor, alguien me puede decir algo para poder solucionar este engaño??
Mil gracias de antemano
Juan74 lamentablemente es un práctica común en los comerciales del 1565 el decirte lo que quieres escuchar.
De entrada supongo que llevas las de perder. Me refiero aunque sea por molestias.
Podrían intentar poner una denuncia electrónica en http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx para ver si te pueden ayudar. Has revisado las condiciones de contratación si en algún lado figura la cuota por traslado de línea?

Re: Estafadores jazztel

jcalarcn63 dijo:
A mi también me han aplicado una mejora de tarifa con permanencia sin mi consentimiento

Hola.

Estaba buscando información acerca de algo que me ha pasado con Jazztel y aun no me lo termino de creer.

Hace como 3 o 4 meses decidí dejar a Jazztel después de 5 años de contrato ya que me salia mas económica una opción de Orange.

Obviamente pregunte a Jazztel si tenia alguna permanencia y me dijeron que no, no tenia terminal con ellos ni ningun descuento especial así que no existía permanencia. Tenia contratado con ellos el Teléfono fijo, la ADSL y dos teléfonos móviles con tarifa de datos.

Cuando empece a hacer la potabilidad de todo esto a Orange, Jazztel me llamo inmediatamente para hacerme una contra oferta "Fueron muy muy muy insistentes" y al final les di largas diciendo que su oferta de un 20% de descuento en la factura general estaba muy bien, pero que dependía de lo que hiciera finalmente con Orange.

Al final seguí adelante con Orange y entre medio me cancelaron las potabilidades del fijo y de un móvil pero el otro entro de una vez.

A los pocos días me mandan un sms diciendo que tengo una permanencia con ellos y que se la tengo que pagar + los consumos del mes anterior.

Tras protestar a unos pocos operadores, finalmente me permiten pagar los consumos mediante tarjeta de crédito, pero no pago la permanencia por que la considero injustificada.

Una mes después me empiezan a llamar diciendo que he de pagar la permanencia de las tres lineas mas los consumos pendientes.

En todos los casos les digo que me niego a pagar las permanencias y que el consumo pendiente lo pague mediante tarjeta de crédito, pero me responden que ellos solo llaman para cobrar y que si quiero reclamar algo que lo haga al departamento de reclamaciones (todo una odisea). Cuando después de dos horas logro poner la reclamación, me llaman a las dos semanas diciendo que he de pagar la factura pendiente, a lo que alego que he puesto una reclamación para esa factura y me responden que la resolución es que no procede. TOMA YA.....

Puestos a encabezonamiento, yo no pago y listo.

Me siguen llamando, y en varios casos les llego a pedir la factura para poder ver los los conceptos a lo que me dicen que me la mandan por email, pero nunca me ha llegado y he revisado todo el correo electrónico, la bandeja de no deseado tambien, y nada de nada.

Hace dos días me llega una carta del despacho de abogados P&Lex en el que me amenazan con llevarme a juicio si no pago la factura pendiente en un plazo de 7 días.

Lo que me preocupa de su amenaza es que no me reclaman que pague las permanencias, si no una factura impagada y que tienen derecho a reclamar una factura impagada.

Eso si me parece procedente ante cualquier juez, pero no me deja reclamar de ninguna forma los conceptos.

La factura que me quieren cobrar es de 340.4€ y aunque eso supera por triplicado mi facturación anterior, me pareció entender que incluso me han cobrado intereses y IVA sobre las permanencias, pero no lo se seguro ya que no tengo la factura o la pro-forma de la factura.

Que me recomendáis hacer ¿?

PD: No he mencionado que los contratos de Jazztel estaban a nombre de mi esposa y no hablaron con ella en ningun momento, solo con migo.
Obviamente ella no acepto la oferta.

Bueno creo que con la carta y tal lo suyo quizás sería planta tu una denuncia.
Imagino que los abogados van a comisión y por eso intentan que pagues si o si.