PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 30 65.2%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 16 34.8%

• Votantes totales
    46
- Como respuesta final al "invitado" (empleado de jazztel) le diré que quizás yo no sepa localizar una IP, pero le aseguro que sé quien lo pueda hacer y no voy a discutir más con "usted" aunque mantiene el tema activo que es lo que me interesa.
Ahora bien, como entra usted en el tema de las injurias, a la próxima y tenga bien por seguro que sé de lo que hablo, la BIT tendrá conocimiento de ello y le pondré una querella por tal motivo, no lo dude por favor, no tenía nada contra usted, sí contra Jazztel, no siga por ese camino, todo queda registrado aunque ahora se vaya a un "Ciber" a contestar, todo lo anterior está registrado en mi ordenador.... "por si se borra del foro de forma accidental".
- Espero no tener que volver a contestarle.

- Vuelvo a lo que va el hilo, Jazztel me grabó una permanencia cuando quise irme de la compañía antes de los 75 días donde además debían devolver el dinero, claro, no sólo no devuelven el dinero, ahora me han cobrado 145,20 euros, me imagino que por esa permanencia con la que me amenazaron porque tampoco me deja ver las facturas.

Al compañero que grabó las conversaciones de jazztel, bien echo, aún así si te vas tendrás problemas, yo el lunes devolveré el recibo de los 145 euros porque ya denuncié en consumo y como es mi dinero, ya esperare a la resolución de ellos porque si es por este desastre de compañía......, ahora bien con las grabaciones tienes el toro por los cuernos, pero aún así tendrás que dar vueltas...
Un saludo y gracias por contestar.

Hola touareg, ha sido un placer decir mi problema ante este foro, espero que todos los clientes de Jazztel, sepan lo que está pasando con algunos agentes o comerciales de Jazztel, y avisarles de lo que le puede pasar si lo llaman una persona de Jazztel para ofrecerle algún cambio en su contrato o solicitar algunas mejores para él.
Que no se fíen de lo que le digan los agentes de Jazztel, que se lo manden antes por escrito.
Si no se lo mandan por escrito que no acepten nada de ellos, porque le pueden pasar como me ha pasado a mí y a muchos clientes de Jazztel.
Si me pasaran al cobro la penalización, seguro que no lo pagare pero después tomare las medidas legales que tenga que tomar con esta gente.
Ya está bien que nos tomen el pelo estos señores, quiero pensar que la compañía no debe saber lo ocurrido, pero si lo supieran y lo están permitiendo esto le va a afectar a la larga a ellos mucho porque la reputación que están cogiendo es poca, no hay nada más que leer a diario los comentarios de esta página de ADSLZONE y en otros foros sobre Jazztel, es una vergüenza que esté pasando esto y lo más grave es que se lo estén permitiendo este gobierno.
Que tengas mucha suerte en recuperar lo que te han cobrado de más.
Un Saludo.

nomada bereber: se dice "bien hecho".entre otras cosas aprende a distinguir el verbo echar del participio del verbo hacer y poco a poco veras como te engañan menos veces
hablas con tu otro yo (juanchuk)? Eso es para ir al psiquiatra.
escucha:podria ser q kien acepto unos descuentos por los q t pusieron la permanencia q t han cobrado correctamente fuera juanchuk? preguntale no vaya a ser q todo se deba a eso y si es asi cabreate con juanchuk.si ha sido el,cortale las venas.veras q a gustito t kedas

Bien, ya sabemos como trata jazztel a sus clientes, no sólo los engaña y les quita el dinero, tambien les banea de facebook en cuanto un comentario no les interesa, más de lo mismo, cuando un comercial te llame, todo por escrito, permanencia, precio final, megas garantizados, llamadas y minutos gratis, si no lo hacen así, no interesa...

touareg dijo:
- Buenos días a tod@s;
- Este correo va dirigido a todos aquellos que tienen o han tenido experiencias desagradables con esta "compañía", engaños, abusos, estafas, cobros indebidos y todas aquellas incidencias que sean resultado de creer en una "empresa" que es de todo menos seria.
- La idea es hacer que cambie su política de trato al cliente, a nosotros ya nos han dado por saco y será dificil recuperar nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestra ilusión, pero al menos si nos unimos conseguiremos hacer la fuerza suficiente para que esto no vuelva a pasar y si hubiera justicia en este país, que la compañía fuera sancionada por su mala praxis.
- Todo el mundo es bienvenido, desde obreros, parados, amas de casa, hasta personas con conocimientos jurídicos, para liarla pero siempre dentro de la legalidad....
- Yo para empezar había pensado montar una concentración pacífica en la sede de esta empresa en alcobendas, previa requisitoria a los medios de comunicación tanto de radio como de televisión, cuantos más seamos mucho mejor, ya es hora de que vean que no se puede exprimir siempre al mismo, si nos ponemos de acuerdo podemos llegar a eliminar la empresa del panorama nacional, si nadie contrata, tendrán que irse y yo tengo mucha paciencia y bastante tiempo libre.
Con apuntarse en este mensaje enviando su nick, creo que podremos ir empezando, para quedar cuando se desarrollen las acciones pertinentes, personas con conocimientos informáticos para crear un blog o foro paralelo donde explicar al potencial cliente su "peligro", serían muy necesarias.
Cualquier idea es bien recibida
Esplico mi caso porque ya no se qué hacer: empiezo haciendo una portavilidad de jazztel a Orange con la tarifa 45de canguro y con tres líneas adicionales de móvil pues bien las líneas de móvil se hacen sin ningún problema me traen las sim y se activan sin ningún problema el problema viene cuando se tiene que hacer la portabilidad del fijo prevista para el día 6 de noviembre pues estos de jazztel me cancelan la poratabilidad (según Orange porque tengo con jazztel una provisión seguramente de mejora de tarifa cuando con esta gente no tengo nada de eso y según jazztel porque he solicitado la cancelación de portabailidad desde Orange ) desde Orange dicen que jazztel se niega conceder mi número para la portabilidad y que se han apropiado de mi número fijo tengo echa una reclamación con el numero 10021928 a Jazztel y llegare asta el final la operadora muy borde en todo momento me dice que en el transcurso del dia me llamara un superior para darme explicaciones aun espero la llamada. Por desgracia hay gente que se han hecho de Jazztel con el plan amigo y ya me han dicho que se van a dar de baja en cuanto puedan

Anonimo dijo:
o sea, que jazztel ha ganado todas las encuestas hechas aqui menos dos en las que es segunda tras telefónica. desde hace 8 años mas o menos

que te parece?
Me parece bien, si tienes en cuenta que estás presentando encuestas de hace tiempo.
Considero que ha podido ser una buena operadora en su momento, de hecho yo he permanecido con ellos mucho tiempo sin problemas mayores.
Ahora bien, o porque se está ampliando más allá de sus capacidades o porque ha cambiado su línea empresarial -tras captar una gran cantidad de clientes con sus competitivas ofertas-, algunas de ellas son una estafa.

Por ejemplo, mi caso y el de simplytommy, que es parecido.

http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... 37#2510937

Por supuesto, si la plataforma de afectados es algo serio, yo participaré de ella. Aunque no creo que la solución sea hacer manifestaciones, sino una reclamación conjunta de afectados o como pueda hacerse dentro de la legislación vigente.

Un saludo a todos.

IdoiaE dijo:
Anonimo dijo:
o sea, que jazztel ha ganado todas las encuestas hechas aqui menos dos en las que es segunda tras telefónica. desde hace 8 años mas o menos

que te parece?
Me parece bien, si tienes en cuenta que estás presentando encuestas de hace tiempo.
titulo de la misma: Premios ADSLzone 2013: Elige al mejor operador de ADSL del año
realizada a mediados de agosto de este año. Hace menos d 3 meses
1823 votos
ganador: Jazztel con 670 votos, el 36.75%
de nada

IdoiaE dijo:
Anonimo dijo:

que te parece?
Considero que ha podido ser una buena operadora en su momento, de hecho yo he permanecido con ellos mucho tiempo sin problemas mayores.
Ahora bien, o porque se está ampliando más allá de sus capacidades o porque ha cambiado su línea empresarial -tras captar una gran cantidad de clientes con sus competitivas ofertas-, algunas de ellas son una estafa.

Por ejemplo, mi caso y el de simplytommy, que es parecido.

http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... 37#2510937

Por supuesto, si la plataforma de afectados es algo serio, yo participaré de ella. Aunque no creo que la solución sea hacer manifestaciones, sino una reclamación conjunta de afectados o como pueda hacerse dentro de la legislación vigente.

Un saludo a todos.
Cuenta con migo en hacer una reclamación conjunta

Bienvenidos, todas las ideas son bien recibidas, yo que empezé el hilo hace más de dos meses, sigo liado con ellos, de momento sólo puse una reclamación en la oficina de consumo de mi ayuntamiento y voy a devolver el recibo que me cobraron de 145 euros (hoy no he podido).
No sé si se puede hacer una reclamación conjunta, puesto que cada caso es individual y la ley no suele aceptar reclamaciones conjuntas, otra cosa es en el juzgado que ahí creo que sí. De todas formas, en usuarios teleco, si cada uno ponemos una reclamación suman más y porcentualmente afectan más que una sola conjunta.
Por otro lado, este hilo es de los más leídos del foro, esto ya le está haciendo mucho daño a la compañía (sólo hay que leer más atrás las tácticas tan burdas que emplean), es cuestión de tiempo que se corra la voz de las barbaridades que están haciendo y permitiendo, aunque no consuela, ayuda a otras personas para que no confien así como así en los comerciales de esta "compañía".
No descarteis la fuerza de una manifestación, si conseguimos salir en los medios podría ser determinante...., sé de lo que hablo.
Un saludo y gracias por compartir vuestros problemas.

Bienvenidos, todas las ideas son bien recibidas, yo que empezé el hilo hace más de dos meses, sigo liado con ellos, de momento sólo puse una reclamación en la oficina de consumo de mi ayuntamiento y voy a devolver el recibo que me cobraron de 145 euros (hoy no he podido).
No sé si se puede hacer una reclamación conjunta, puesto que cada caso es individual y la ley no suele aceptar reclamaciones conjuntas, otra cosa es en el juzgado que ahí creo que sí. De todas formas, en usuarios teleco, si cada uno ponemos una reclamación suman más y porcentualmente afectan más que una sola conjunta.
Por otro lado, este hilo es de los más leídos del foro, esto ya le está haciendo mucho daño a la compañía (sólo hay que leer más atrás las tácticas tan burdas que emplean), es cuestión de tiempo que se corra la voz de las barbaridades que están haciendo y permitiendo, aunque no consuela, ayuda a otras personas para que no confien así como así en los comerciales de esta "compañía".
No descarteis la fuerza de una manifestación, si conseguimos salir en los medios podría ser determinante...., sé de lo que hablo.
Un saludo y gracias por compartir vuestros problemas.

se escribe "empecé".por favor... no tienes ni primaria verdad???? Q mal esta la educacion,incultura total!!! Y te parece raro q engañen? Si lo raro es q no lo hagan mas!!!!
tienes 12 tristes votos, el tema d Netllar y d internet satelital tiene mas visitas q el tuyo y t crees q tu tema "es de los mas leidos"? tu q fumas???? Si eres un matao!!
t animo a montar 3 manifestaciones jajajajaja si das mas pena q asco!!! llama a Cárdenas q va fijo para sacarte con Pozí, Cañita Brava, Falete, Carmen de Mairena y Tamara Seisdedos. asi "saldras en los medios".... como el menos listo d todos esos

Invitado

antes de criticar reflexiona i aplicate el cuento

se escribe "empe c é".por favor... no tienes ni primaria verdad???? Q mal esta la educacion,incultura total!!! Y te parece raro q engañen? Si lo raro es q no lo hagan mas!!!!
tienes 12 tristes votos, el tema d Netllar y d internet satelital tiene mas visitas q el tuyo y t crees q tu tema "es de los mas leidos"? tu q fumas???? Si eres un matao!!
t animo a montar 3 manifestaciones jajajajaja si das mas pena q asco!!! llama a Cárdenas q va fijo para sacarte con Pozí, Cañita Brava, Falete, Carmen de Mairena y Tamara Seisdedos. asi "saldras en los medios".... como el menos listo d todos esos

Anonimo dijo:
Invitado

antes de criticar reflexiona i aplicate el cuento

se escribe "empe c é".por favor... no tienes ni primaria verdad???? Q mal esta la educacion,incultura total!!! Y te parece raro q engañen? Si lo raro es q no lo hagan mas!!!!
t lo agradezco,pero deberias haberte leido entero el tema antes d intentar corregirme.a partir d http://www.adslzone.net/postp2509959.html#2509959 y luego una frase de http://www.adslzone.net/postp2510123.html#2510123 donde keda claro q yo escribo asi porq kiero.no xq no sepa q es lo correcto.otros no pueden ni aunq kieran
oye,en ESPAÑOL es "reflexiona y aplicate".no t emociones, catalufo

Solo 2878 lecturas, el q rye el húltímo rye mejor PAYASO, ESTAFADOR, AHORA SÍ QUE TE TENGO, CORRIJE UN PHOCO EZTO SUBDNORMAL!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tema sobre internet satelital:12548 visitas
Tema sobre Netllar:60542 visitas
quien tiene algo de eso? ni el tato! Y tiene mas interes en este foro q tu mierda d encuesta con 13 tristes votos! 13! en nochevieja con mi familia nos juntamos el doble d gente!
Kien t crees q eres? Mataoooooooooooooooooooo
incultooooooooooooooooooooooooo
aprende primero a leer y a escribir bien, iletrado (un grado d analfabetismo) q eres un iletrado y luego igual montas esas ridiculas manifestaciones
normal q t engañen.mas lo tenian q hacer,t lo mereces
insultame un poco mas,q me lo paso bomba!!

Aqui solo opinan invitados ¿?¿?

Que yo dudo si son invitados o es algun usuario que le gusta autoaplaudirse..

Si en la encuesta real de agosto salio ganador jazztel por algo sera...
A todos alguna vez nos han incordiado los operadores y no vamos dando tanto por saco

Si lees bien Chuster84, los invitados son los estafadores de jazztel, yo no doy por saco, nadie tiene que leerme, pero se piensan estos inutiles que insultando me voy a callar, si ellos se lo pasan bien, yo mejor, a ellos les pagan por perder el tiempo, pues mejor, cuando la empresa se arruine y se vean en la calle ya se reiran ......, quizas las oficinas salgan ardiendo algún día, según tratan a la gente no sería de extrañar que alguien enfadado lo haga...... y luego si salgan en la tele....., cosas mas raras se han visto....