PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 30 65.2%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 16 34.8%

• Votantes totales
    46
Una más que se siente estafada.

Tras realizar una portabilidad de Movistar a Jazztel, nos tuvieron sin línea y fibra unos días por problemas supuestamente en la zona, al ver esto, decidimos cambiarnos a yoigo, por ello nos llamaron de retenciones de Jazztel, nos hicieron una oferta muy ventajosa y nos dijeron que ellos se hacían responsables de la penalización de Yoigo de hasta 200€, donde nos indicaban que era una oferta personalizada, todo ello lo tengo por escrito.
Nos requerían para la devolución de la penalización la factura y el comprobante de pago de la misma, el problema es que Yoigo por más reclamaciones que pusimos y por más que solicitábamos la factura, no nos la proporcionaba, y cuando lo hizo era por importe superior al legal, por lo que tuvieron que modificar la factura y no me la proporcionaban por ninguna vía. 3 meses y pico después conseguí la factura, tengo todo grabado y tengo los escritos también. Una vez me hice con la factura, se abonó y se le pasó todo a Jazztel, los cuales comprueban todo, les paso el correo electrónico donde se encuentran las condiciones del contrato, me dicen que está todo correcto, pero que si quiero que me devuelvan el dinero me meten 6 meses de permanencia extra, a lo que yo les digo que bajo qué condiciones serían y me dicen que eso no me lo pueden decir, que cuando llegue la fecha que llame y que ya me dirán, también les digo que eso no era lo acordado, que lo acordado era que una vez me pasasen la penalización ellos se hacían cargo de ella, pero nada de aumentar la permanencia en condiciones desconocidas, es un abuso y un incumplimiento de lo acordado por parte de Jazztel que se ha aprovechado de los problemas que Yoigo ha generado, lo tengo en manos de la OCU desde Agosto, pero se está demorando en exceso.
Pues pueden tardar hasta 1año...

A mi Jazztel me cobró por servicios no contratados, no atendió mis reclamaciones. Me dí de baja de sus servicios y me impusieron una penalización por no cumplir la permanencia contratada que también pagué. A continuación denuncié ante la Secretaria de Estado de Comunicaciones a la citada compañía por incumplimiento de contrato, me dieron la razón y me ha tenido que devolver lo indebidamente cobrado más la penalización que pagué por irme de la compañía. Alegué que puesto que unilateralmente habían modificado las condiciones contractuales yo tenía derecho a rescindir el contrato sin penalización alguna, esto lo menciona clara y específicamente el Código Civil español.

A mi me cobró jazztel por servicios no contratados y no prestados. Me fui de la compañía y tuve que pagar por incumplir la permanencia. Denuncié a la compañía ante la Secretaría de Estado para la Información por incumplimiento de contrato e invoqué el derecho que tenia en ese caso para la revocacion del mismo. La secretaría me dió la razón y Jazztel me ha tenido que devolver el importe de lo cobrado ilegalmente mas lo cobrado de penalizacion por irme de la compañía

Vengo a dejar por escrito todos los problemas que he tenido con Jazztel desde el minuto uno que me puse a su servicio.
De primeras me estafaron con la tarifa cantratada ya que yo contrate una cosa y me pusieron otra. Más tarde me mudé y me cambie de la tarifa. En este nuevo contrato también me pusieron algo que yo no había pedido.
Llegados a este punto decidí quitarme de Jazztel porque una se cansa de pagar por algo que no ha pedido. En el momento de la potabilidad estos me la deniegan alegando que yo no soy el titular cuando si que lo soy. Llamamos a portabilidad de Jazztel a preguntar que pasa, nos corroboran que, efectivamente, yo soy el titular, que será un error de la nueva compañía, que hablan escrito algo mal. Vamos a la tienda de la nueva compañía a asegurarnos que está todo bien, vemos que así es y volvemos a enviar para la potabilidad. De nuevo cancelada, volvemos a llamar, nos vuelven a decir que yo soy la titular.
Lo intentamos una tercera vez, cancelada de nuevo.
Llamamos de nuevo a ver que pasa y derepente vemos que nos sale un mensaje diciendo que no aceptaban llamadas en número oculto y es que resulta que nos habían BLOQUEADO el número para que no pudiésemos seguir llamando a la parte de portabilidad!
Ahí ya estábamos flipando. Pero no nos íbamos a quedar así, así que llamamos a atención al cliente desesperados, todo esto en la tienda de la compañía nueva porque no sabíamos a quien acudir.
La dependienta de la nueva tienda ya compadeciendose de nosotros se pone ella al teléfono, aun a sabiendas de que en teoría no debería hacerlo. Cuando se puso la chica a hablar con el teleoperador de repente este le dice que no, que yo no soy la titular de la línea que lo es Mi Madre con la que estaba con anterioridad en otra compañía diferente en la que en esa sí mi madre era la titular pero es que al cambiarme a Jazztel ellos me dijeron que pasaba a ser yo la titular, no mi madre. Todo mentira.
Si este nuevo teleoperador que era de atención al cliente podía ver que Yo finalmente no era el titular, los de portabilidad podían verlo todas las veces que les llamamos antes de bloquear mi número. NOS MINTIERON A LA CARA.
Decir que el nombre y los datos de mi madre nunca salieron en ninguna parte, ni en las facturas ni en nada. Todo esto que hicieron es ILEGAL.
Una vez que cedieron a decir la verdad de que yo no era el titular conseguí hacer la portabilidad no sin haber perdido casi 30 euros por portabilidad cancelada.
Me pareció todo tan flipante que no he sido capaz ni de ir a denunciar con tal de no saber nada de ellos.
Me está pasando lo.mismo no se que hacer

Jazztel la peor compañia que he visto en mi vida nunca mas son mas que una pandilla de estafadores,en 2 meses me han subios mas de 20 euros y cuando llamo para darme de baja me cuelgan contantemente envie un email solicitanto darme de baja y nadie contesta.

Jazztel la peor compañia que he visto en mi vida nunca mas son mas que una pandilla de estafadores,en 2 meses me han subios mas de 20 euros y cuando llamo para darme de baja me cuelgan contantemente envie un email solicitanto darme de baja y nadie contesta.
Si en el plazo de 1 mes no te han contestado, denuncia ante el setsi(es el plazo máximo que tienen para responder una reclamación)

Imagino que esto irá por rachas, barrios... pero vamos yo con Jazztel no tuve jamás ningún problema. Ahora tengo los 100 megas de Telefónica y deseando estoy que llegue Jazztel para ponerme los 200 simétricos
Hoy hay en Cataluña 225 afectados por una avería desde el 27 de noviembre, y nadie responde a la incidencia el motivo? Clientes si servicio, y ni Dios da explicación, ni siquiera solución.

A mi madre que es pensionista le reclaman casi 12 mil euros en más de 500 llamadas efectuadas en 6 meses. Todo porque según ellos nunca devolvió un Router que estaba defectuoso cosa que no es cierta ya que vino la mensajera y se lo llevó. ESTAFADORES EN TODA REGLA!!!

A mi madre que es pensionista le reclaman casi 12 mil euros en más de 500 llamadas efectuadas en 6 meses. Todo porque según ellos nunca devolvió un Router que estaba defectuoso cosa que no es cierta ya que vino la mensajera y se lo llevó. ESTAFADORES EN TODA REGLA!!!
El papel?sin eso te comes los mocos por desgracia

Imagino que esto irá por rachas, barrios... pero vamos yo con Jazztel no tuve jamás ningún problema. Ahora tengo los 100 megas de Telefónica y deseando estoy que llegue Jazztel para ponerme los 200 simétricos
Es vergonzoso que tengo contratado 300 megas de fibra obtica y no me llega a 60 megas he llamado a jazztel y no me atienden y me estan engañando llevo mas de un mes reclamando.

Hola. Cuento mi caso para quien le venga bien. El día 5 de julio de este año me llamaron de Jazztel (Aidé Martínez, supuestamente, con un teléfono 911239253) con una oferta increible. Yo en Vodafone iba a empezar a pagar 50€ por terminarse los descuentos y me ofrecen en Jazztel por 32,45€ durante 1 año, fibra 600mb con fijo y con móvil llamadas ilimitadas y 10 Gb, y Orange TV. Les digo que me están engañando y que no, que no, que es "una campaña agresiva de captación de clientes de otras compañías". Accedo, pues en otra ocasión con Vodafone me pasó igual, una buenísima oferta, y me dice que tienen que contratar primero con las condiciones normales de ese momento, contestando SI aun SMS con la oferta y que a continuación me hacen una contraoferta ellos mismos para contratar lo mismo por los 32,45€ y un año. Fueron dos grabaciones por teléfono. Los días siguientes muy contento. Me instalan la fibra (real de 600Mb, medido) y la TV al día siguiente, y la portabilidad del móvil a los pocos días, y en esos días un comercial (Juan Pérez, móvil 603136079) todos los días llamando para interesarse por cómo me va la instalación. La sorpresa ha sido al recibir la primera factura, que no cuadra con lo prometido y en el SAC me dicen que lo que tengo contratado es otra cosa, más cara, y que no hay constancia de la segunda grabación, que lo que tienen es el SMS al que contesté que SÍ. He puesto una reclamación pero a ver en qué queda la cosa. De momento, estafado, enagañado e impotente. Consejo: mirad bien los números que llaman y los sms que envían. Saludos.
A mi me pasó lo mismo y las mismas personas, yo hoy me voy con 15 dias que llevo con ellos y me reclaman 297 euros no les pienso pagar nada

Os comento que a mi me paso lo mismo, tuve la suerte de llamar a los 2 días ante la desconfianza de este comercial que decía que se llamaba Miguel López con acento sudamericano,hable con el departamento de cancelación de potabilidad y me atendió en este caso una Sta. Con acento español y efectivamente el email estaba mal y pude cancelar uno de los contratos con un código que me dio
Ahora voy a solicitar el contrato que me lo envien
Quiero denunciar esta estafa que esta tolerando jazztel de sus comerciales

Jazztel ni con el dinero de Jesus Vazquez

Buenas, lo mio es muy muy extenso ( son 10 meses de despropositos, mentiras, incumplimientos, ofertas,..etc
Resulta que hago una portabilidad de vodafone a jazttel con una oferta
Fibra 100, fijo y movil con ilimitadas y 10 gigas, movil a plazos 4,50€ movil a plazos samsung Galaxy A50
Eso fue un viernes y el lunes con todo instalado y con servicios me dicen que
no pueden cumplir la oferta que me hicieron el viernes por que la oferta habia cambiado...
Tras reclamar y previa revision de la grabacion de la oferta y a pesar de quedar constancia de la oferta
me dicen lo mismo, tras una serie de reclamaciones ( incluido amago de irme si no cumplen lo ofertado )
me hacen otra pero sin el movil
( 27,56€ durante 6 meses y 41,16€ el resto hasta 12 meses -20% durante los 12 meses )

y como compensacion me aplicarian un descuento 20% durante los 12 meses por el imcumplimiento y molestias

- Llega la primera factura correspondiente a Julio y ni una oferta ni la otra 36,50€, por lo que el banco
devuelve el recibo, por ello me cortan los servicios sin previo aviso y sin los quince dias que estipula
el contrato
que tanto les gusta mencionar, al final y como no puede ser de otra manera me toca pagar ya
que segun te dicen no existe posibilidad de solucion sin previo pago, alegando que todo quedara resuelto
en la siguiente

- Llega la segunda factura correspondiente a Agosto y peor aun 51,18€, me aplican otra ( mas cara todavia )
y siguen sin aplicar lo ofertado, por lo que vuelve a suceder lo mismo, me cortan la linea, esta vez un
sabado
que se supone que tampoco se puede y asi queda reflejado en el contrato, nuevamente sin previo
aviso, y sin los 15 dias, con lo que vuelta al inicio, otra vez toca pagar, nuevamente alegando que lo van
a solucionar en la siguiente
, mencion aparte del reajuste por los dos recibos que me han cobrado dinero de
mas, por lo que el siguiente recibo llegaria a coste 0 o en todo caso -4,08€ procedente a los dos recibos
cobrados de mas

- Cual es mi sorpresa que llega la tercera correspondiente a Septiembre y encuentro con que una factura con
importe a 0 o con saldo a mi favor de -4.08€ se convierte en que nuevamente me toca pagar 24,40€
ya que me han puesto 31€ por recibo devuelto correspondiente al mes de junio ( la primera ), devuelto
por error de ellos claro esta, por que tal y como les dije en mi reclamacion no es de recibo querer cobrar
31€ por recibo devuelto cuando en una tarifa de 25€ pretendes cobrar 36,50€/51,18€ como si quieren poner
200€
, en este punto decir que ante nuevas reclamaciones "se supone" que el dinero cobrado de mas durante
los dos primero meses ya se ha descontado, pero claro si luego te meto 31€ de la primera factura devuelta
pues seguimos igual, por lo que otra reclamacion la cual aceptan,...a medias

- Llega la cuarta correspondiente a Octubre y "sorpresa" otra vez a pagar 25,69€, por que claro aceptan mi
reclamacion, me descuestan los 31€ de la misma pero nuevamente 31€ por recibo devuelto, en este
caso de la segunda correspondiente al mes de julio
de 51,18€, encima y para evitar nuevas sorpresas de 31€
lo pago previa llamadas a ellos y por el medio que ellos me aconsejan el dia 31 del mismo mes
, llega el dia
uno y me llega un mensaje al movil como que me han pasado/cobrado por el banco el mismo recibo, tras una
nueva serie de llamadas, me dicen que ellos no cobran dos veces el mismo recibo y aun cobrandolo te
devuelven el dinero si ocurriera ( mentira puesto que siempre te lo descuentan en la siguiente factura y
asi me lo confirman, ellos nunca devuelven dinero
), para no pasar por otro nuevo reajuste y dado que aun
sigue sin solucionarse el primero, previa llamada a ellos procedo a la devolucion del segundo cobro del
mismo recibo del dia 1

- LLega la factura correspondiente al mes de Noviembre y vuelta a lo mismo, otra vez toca pagar 26,91€,
ni llegando al punto de pagar una misma factura por duplicado ( Octubre 25,69€ dia 31/1 ), tras una nueva
serie de llamadas, ya que via twitter u otros se niegan a responderme sobre cuando se devolvio dicho recibo
por fin contacto con alguien ( despues de mas de 20 dias publicado y tras intentarlo por distintos medios
sin exito alguno )que me dice que le sale reflejado la devolucion el dia 5 y por eso aparece nuevamente 31€
de recibo devuelto, tras esto les pido que me digan cuando se pago el recibo si se supone que se devolvio
dicho recibo, ya que yo despues de los dias 31/1 no he vuelto a pagar dicho recibo, a lo que me responde
que dicho recibo se pago el dia 31 de octubre a la misma cuenta que ellos me facilitaron
, tras esto les
comunico que me niego a pagar ninguna factura mas mientras no se solucione definitivamente esto, puesto
que esto no puede continuar infinitamente

Dia 26 de Diciembre, tras esto los llamo numerosas ocasiones me aseguran que ya esta todo solucionado y
que todo quedara reflejado en la factura de diciembre, la cual sera a coste 0, la persona que me atiende
me repite en numerosas ocasiones que asi sera, puesto que le insito que eso me dicen siempre y siempre
pasa lo mismo
, llegando al punto incluso de engañarme para que page..., por lo que me dice que me espere
al dia 30 de diciembre para que asi pueda comprobar que esta todo correctamente
, llegando a decirme que
aunque yo vea el cargo del recibo en la aplicacion el cual era 26.66€ correspondiente al mes de Diciembre
no me lo pasarian al banco

- Llega el dia 9 de enero y como no podria ser de otra manera y como ya me esperaba mensaje al movil y
26.66€ cobrado correspondiente al mes de Diciembre
, tras otra serie de llamadas comentando nuevamente
todo lo ocurrido y en una conversacion de mas de 40 minutos me dicen que tengo de saldo a favor 4.34€,
a lo que nuevamente le explico el caso y parece entenderlo ( 26.66€ + 4,34€ = 31€, el problema es que
estaria correcto si no me lo hubieran cobrado
, que no es el caso puesto que como le explico me lo acaban
de cobrar ), como solucion definitiva me insta a que espere al dia 22 de enero para comprobar que todo
esta correcto con importe 0 o en todo caso negativo, y siendo asi es el caso proceder a pagar la factura
pendiente sin cargo de devolucion ( noviembre 26,91 ) en caso contrario darme de baja

- Llega el 30 de enero y como era de esperar nueva factura de 32,81€ por lo que sigue sin solucion,
o lo que es lo mismo nuevamente 31€ por recibo devuelto, les sigo reclamando y ahora dicen que no procede,
que todo esta correcto, todo pese a decirles que todos los audios estan grabados, tras esto ya directamente no me llaman ni para reclamarme los importes pendientes ( al repetirles yo que los audios estaban siendo
grabados como en todas las anteriores ocasiones )

- LLega febrero y mas de lo mismo 32,81€, encima me suspende todos los servicios el dia 21 nuevamente
sin previo aviso

- Llega marzo y pese a no tener servicios desde el dia 21 de febrero ( y en pleno confinamiento ) me
mandan una factura por importe de 27,58€ donde me descuentan 16,9867 por suspension de los servicios,
pero sorpresa!!, me cobran 16,4680 por mantenimiento de la suspension...para cagarse...

- Llega abril y pese a no tener servicios de ningun tipo durante todo ese tiempo me llega otra factura
de 25.99€ donde nuevamente me descuentan 22,1566€ por no tener ningun servicio, pero me cobran 21,4800
por mantenimiento
de ningun servicio

* A dia de hoy siguen sin devolver ( ya que no se aplico ) lo cobrado de mas durante los primeros seis
meses, ya que la bonificacion del 20% solo se aplico a los segundos 6 meses, y la bonificacion es de 12

Tras todo esto ( lo cual no creo que sea poco ) decir que estoy deseando terminar el confinamiento para
dirigirme al juzgado a plantar la correspondiente denuncia, me gustaria que alguien que sepa del caso me
ayudara puesto que no se ni si se puede denunciar, tambien me gustaria saber como mandarlo a quien
corresponda puesto que muy legal no creo que sea todo esto, ni que decir que tengo todos los audios,
asi como a oferta/descuento y demas

Muchas Gracias y perdon por el tocho

PD: Todo lo teneis aqui, audios incluidos ( algunos son para escucharlos.... )

Última edición:
jose_huelva

Tremendo tu caso, a mi me pasó algo parecido con la casa madre (Orange) pero no le llega ni a las suelas de los zapatos en comparación con lo tuyo.
Abusan porque son cantidades pequeñas y nadie se complica la vida y la cartera contratando a un abogado, pero en tu caso si el bolsillo te lo permite contrataría un abogado o una asociación de consumidores para que lo movieran.
Es indignante lo que te estan haciendo, no soy jurista pero pero podrias demandarles por estafa, y daños morales.
En cuanto puedas haz portabilidad. Suerte

A mí me hicieron entre otras cosas algo parecido el primer mes con ellos. Tenía tarifa plana del fijo y me cobraron las llamadas a móviles y como eran muchas subió la factura a 80 €uros. Al final a los 2 meses se resolvió la incidencia a mi favor y en las tres siguientes facturas pagué menos de 5 euros y así se solucionó el problema, pero ¿por qué siempre se equivocan a su favor?

La otra fue cuando hice un cambio de titular de líneas y contrato. Previo pago de 5 euros por el cambio, éste se llevó a cabo y pedí que me enviaran el contrato a nombre del nuevo titular como 100 veces, tengo horas de llamadas al 1565 grabadas en la que en todas ellas me decían que lo enviaban por eMail y como no llegaban al correo de Gmail, me decían que me lo enviaban por correo postal y que lo recibiría a lo sumo en 7 días.

Por supuesto nunca los recibí. Me fui de J:poop:zztel sin el contrato. Reclamé en la Oficina al Usuario de Telecomunicaciones y me dieron la razón, pidiéndoles que me enviaran el contrato. Al cabo de un mes, me enviaron un folio con 4 líneas que decían:

Mi nombre
Que tengo un pack de fibra 300
Línea Fijo con llamadas ilimitadas a números nacionales
Línea Móvil con 250 minutos a números nacionales

Ahora estoy en una compañía en la que no tengo ni problemas técnicos ni administrativos, sin permanencia ni penalización y con un contrato en papel que consta de 11 ó 12 folios.

Es una impotencia muy grande ver como se chotean de uno en el 1565 y no poder hacer nada. Esto se debería denunciar con muchos clientes para que les hicieran pagar con una multa millonaria por estafa continuada a los clientes. Lo que pasa es que no les castigan con multas gordas, y si lo hacen es insignificante, por ejemplo, estafan 200 millones y les multan con 1000 euros. Por lo tanto para estas empresas la estafa es un negocio. Y al parecer nadie, salvo en internet se mete con ellos. ¿Porqué en la TV hay tantas denuncias a empresas, que incluso hacen programas de investigación y no hay ninguno a las Compañías telefónicas?. muy fácil, porque ninguna TV se atrevería denunciarles, ya que muchos de sus programas están patrocinados por éstas compañías.

Saludos

PD: Estuve solicitando a J:poop:zztel la copia del contrato durante 1 año aproximadamente y nunca lo recibí, ni dicha copia, ni la grabación ni la transcripción de la misma.

PD2: Compañero guarda tus grabaciones, los privados que tengas con el personal de J:poop:zztel de éste foro y todo lo que puedas reunir como pruebas y Reclama/Denuncia.

Muy buenas, hoy por fin se acabo la pesadilla de Jazztel, aunque me toca pagar 120 € de penalización me da igual. Con esta gentuza he vivido medio año de problemas, engaños y estafas. Yo estaba la mar de contento en Masmovil pagando 32 € por fibra y dos líneas de móvil. Nos llaman de Jazztel, un agente que se hace llamar Ruth Rodriguez, dándonos la barrila, total que nos ofrece un poco mas de lo que tengo en Masmovil, gigas y eso, por dos euros mas. 34 € 6 meses y si estamos al corriente de pago la oferta se renueva automáticamente otros 6 meses mas. Acepto y aquí empezó la pesadilla. Hacemos la portabilidad y llega la 1ª factura, no eran 34 €, son 40€ y a los 6 meses 75€. Reclamo y que lo que vale es el contrato, ajo y agua, que ni grabaciones ni leches, que no aparecen. Reclamo por el foro de Jazztel y se pone en contacto conmigo un tal Dilman Sosa Bancers, en nombre del departamento especial de fidelización que nos hace una estafa en toda regla. Nos dice que para que el precio sea el pactado tengo que dar de alta otro contrato para que luego se haga una transferencia interna y quede al precio pactado. Me lo trago todo como un gili....llas y acabo contratando otra linea de fibra y dos de móvil a nombre de mi mujer en casa del vecino, INCREIBLE. Reclamo a Jazztel y me dice que yo lo he contratado. Pido grabaciones y no hay nada, que me j...a y pague. Cancelo los servicios duplicados y entre facturas y penalización 400€. Tras reclamar toda esta estafa al Ministerio de Telecomunicaciones, con 7 hojas de reclamación, con datos fechas, grabaciones, se la tienen que meter por ahí y me tienen que devolver todo. Cuando me preguntan que por que me iba de Jazztel, aquí digo que ni aunque me regalaran el servicio me quedaba con ellos. No cumplen nada de lo que dicen, las reclamaciones no valen de nada, huye de esta compañía como de la peste, es un consejo, vivirás mas feliz. He portado a Lowi y muy mal lo tienen que hacer para ser peor que esta panda de sinvergüenzas.
Un saludo

Los más estafadores y sinvergüenzas con una distancia de récord es Orange

Y embusteros y mal educados