PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

  • Nunca

    Votos: 24 61.5%
  • Sólo en estado de locura

    Votos: 15 38.5%

  • Votantes totales
    39
Una más que se siente estafada.

Tras realizar una portabilidad de Movistar a Jazztel, nos tuvieron sin línea y fibra unos días por problemas supuestamente en la zona, al ver esto, decidimos cambiarnos a yoigo, por ello nos llamaron de retenciones de Jazztel, nos hicieron una oferta muy ventajosa y nos dijeron que ellos se hacían responsables de la penalización de Yoigo de hasta 200€, donde nos indicaban que era una oferta personalizada, todo ello lo tengo por escrito.
Nos requerían para la devolución de la penalización la factura y el comprobante de pago de la misma, el problema es que Yoigo por más reclamaciones que pusimos y por más que solicitábamos la factura, no nos la proporcionaba, y cuando lo hizo era por importe superior al legal, por lo que tuvieron que modificar la factura y no me la proporcionaban por ninguna vía. 3 meses y pico después conseguí la factura, tengo todo grabado y tengo los escritos también. Una vez me hice con la factura, se abonó y se le pasó todo a Jazztel, los cuales comprueban todo, les paso el correo electrónico donde se encuentran las condiciones del contrato, me dicen que está todo correcto, pero que si quiero que me devuelvan el dinero me meten 6 meses de permanencia extra, a lo que yo les digo que bajo qué condiciones serían y me dicen que eso no me lo pueden decir, que cuando llegue la fecha que llame y que ya me dirán, también les digo que eso no era lo acordado, que lo acordado era que una vez me pasasen la penalización ellos se hacían cargo de ella, pero nada de aumentar la permanencia en condiciones desconocidas, es un abuso y un incumplimiento de lo acordado por parte de Jazztel que se ha aprovechado de los problemas que Yoigo ha generado, lo tengo en manos de la OCU desde Agosto, pero se está demorando en exceso.
Pues pueden tardar hasta 1año...
 
A mi Jazztel me cobró por servicios no contratados, no atendió mis reclamaciones. Me dí de baja de sus servicios y me impusieron una penalización por no cumplir la permanencia contratada que también pagué. A continuación denuncié ante la Secretaria de Estado de Comunicaciones a la citada compañía por incumplimiento de contrato, me dieron la razón y me ha tenido que devolver lo indebidamente cobrado más la penalización que pagué por irme de la compañía. Alegué que puesto que unilateralmente habían modificado las condiciones contractuales yo tenía derecho a rescindir el contrato sin penalización alguna, esto lo menciona clara y específicamente el Código Civil español.
 
A mi me cobró jazztel por servicios no contratados y no prestados. Me fui de la compañía y tuve que pagar por incumplir la permanencia. Denuncié a la compañía ante la Secretaría de Estado para la Información por incumplimiento de contrato e invoqué el derecho que tenia en ese caso para la revocacion del mismo. La secretaría me dió la razón y Jazztel me ha tenido que devolver el importe de lo cobrado ilegalmente mas lo cobrado de penalizacion por irme de la compañía
 
Vengo a dejar por escrito todos los problemas que he tenido con Jazztel desde el minuto uno que me puse a su servicio.
De primeras me estafaron con la tarifa cantratada ya que yo contrate una cosa y me pusieron otra. Más tarde me mudé y me cambie de la tarifa. En este nuevo contrato también me pusieron algo que yo no había pedido.
Llegados a este punto decidí quitarme de Jazztel porque una se cansa de pagar por algo que no ha pedido. En el momento de la potabilidad estos me la deniegan alegando que yo no soy el titular cuando si que lo soy. Llamamos a portabilidad de Jazztel a preguntar que pasa, nos corroboran que, efectivamente, yo soy el titular, que será un error de la nueva compañía, que hablan escrito algo mal. Vamos a la tienda de la nueva compañía a asegurarnos que está todo bien, vemos que así es y volvemos a enviar para la potabilidad. De nuevo cancelada, volvemos a llamar, nos vuelven a decir que yo soy la titular.
Lo intentamos una tercera vez, cancelada de nuevo.
Llamamos de nuevo a ver que pasa y derepente vemos que nos sale un mensaje diciendo que no aceptaban llamadas en número oculto y es que resulta que nos habían BLOQUEADO el número para que no pudiésemos seguir llamando a la parte de portabilidad!
Ahí ya estábamos flipando. Pero no nos íbamos a quedar así, así que llamamos a atención al cliente desesperados, todo esto en la tienda de la compañía nueva porque no sabíamos a quien acudir.
La dependienta de la nueva tienda ya compadeciendose de nosotros se pone ella al teléfono, aun a sabiendas de que en teoría no debería hacerlo. Cuando se puso la chica a hablar con el teleoperador de repente este le dice que no, que yo no soy la titular de la línea que lo es Mi Madre con la que estaba con anterioridad en otra compañía diferente en la que en esa sí mi madre era la titular pero es que al cambiarme a Jazztel ellos me dijeron que pasaba a ser yo la titular, no mi madre. Todo mentira.
Si este nuevo teleoperador que era de atención al cliente podía ver que Yo finalmente no era el titular, los de portabilidad podían verlo todas las veces que les llamamos antes de bloquear mi número. NOS MINTIERON A LA CARA.
Decir que el nombre y los datos de mi madre nunca salieron en ninguna parte, ni en las facturas ni en nada. Todo esto que hicieron es ILEGAL.
Una vez que cedieron a decir la verdad de que yo no era el titular conseguí hacer la portabilidad no sin haber perdido casi 30 euros por portabilidad cancelada.
Me pareció todo tan flipante que no he sido capaz ni de ir a denunciar con tal de no saber nada de ellos.
Me está pasando lo.mismo no se que hacer
 
Jazztel la peor compañia que he visto en mi vida nunca mas son mas que una pandilla de estafadores,en 2 meses me han subios mas de 20 euros y cuando llamo para darme de baja me cuelgan contantemente envie un email solicitanto darme de baja y nadie contesta.
 
Jazztel la peor compañia que he visto en mi vida nunca mas son mas que una pandilla de estafadores,en 2 meses me han subios mas de 20 euros y cuando llamo para darme de baja me cuelgan contantemente envie un email solicitanto darme de baja y nadie contesta.
Si en el plazo de 1 mes no te han contestado, denuncia ante el setsi(es el plazo máximo que tienen para responder una reclamación)
 
Imagino que esto irá por rachas, barrios... pero vamos yo con Jazztel no tuve jamás ningún problema. Ahora tengo los 100 megas de Telefónica y deseando estoy que llegue Jazztel para ponerme los 200 simétricos
Hoy hay en Cataluña 225 afectados por una avería desde el 27 de noviembre, y nadie responde a la incidencia el motivo? Clientes si servicio, y ni Dios da explicación, ni siquiera solución.
 
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