Una más que se siente estafada.
Tras realizar una portabilidad de Movistar a Jazztel, nos tuvieron sin línea y fibra unos días por problemas supuestamente en la zona, al ver esto, decidimos cambiarnos a yoigo, por ello nos llamaron de retenciones de Jazztel, nos hicieron una oferta muy ventajosa y nos dijeron que ellos se hacían responsables de la penalización de Yoigo de hasta 200€, donde nos indicaban que era una oferta personalizada, todo ello lo tengo por escrito.
Nos requerían para la devolución de la penalización la factura y el comprobante de pago de la misma, el problema es que Yoigo por más reclamaciones que pusimos y por más que solicitábamos la factura, no nos la proporcionaba, y cuando lo hizo era por importe superior al legal, por lo que tuvieron que modificar la factura y no me la proporcionaban por ninguna vía. 3 meses y pico después conseguí la factura, tengo todo grabado y tengo los escritos también. Una vez me hice con la factura, se abonó y se le pasó todo a Jazztel, los cuales comprueban todo, les paso el correo electrónico donde se encuentran las condiciones del contrato, me dicen que está todo correcto, pero que si quiero que me devuelvan el dinero me meten 6 meses de permanencia extra, a lo que yo les digo que bajo qué condiciones serían y me dicen que eso no me lo pueden decir, que cuando llegue la fecha que llame y que ya me dirán, también les digo que eso no era lo acordado, que lo acordado era que una vez me pasasen la penalización ellos se hacían cargo de ella, pero nada de aumentar la permanencia en condiciones desconocidas, es un abuso y un incumplimiento de lo acordado por parte de Jazztel que se ha aprovechado de los problemas que Yoigo ha generado, lo tengo en manos de la OCU desde Agosto, pero se está demorando en exceso.