PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 24 61.5%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 15 38.5%

• Votantes totales
    39
JAZZTEL UNOS VERDADEROS SIN VERGUENZAS. ANDREA DEL ESTANT DE JAZZTEL EN EL CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA Y SU EQUIPO, UNOS ESTAFADORES, DEFRAUDADORES, IMPOSTORES. LA PEOR COMPANIA QUE E TENIDO.TODO PROBLEMAS, NO ME PORTARON EL NUMERO FIJO, SOLO EL MOVIL Y ME HICIERON UN ALTA NUEVA CON OTRO NUMERO FIJO SIN YO SABERLO (POR QUE LES COMENTE QUE NO UTILIZABA EL FIJO Y NO TENIA NI EL APARATO DE TELEFONO...)DEJÁNDOME ATADO A SUS CONDICIONES DE ALTA NUEVA. E PRESENTADO EN NOVIEMBRE DE 2018 LA DOCUMENTACIÓN QUE ME PEDÍAN PARA HACERSE CARGO DE LAS PENALIZACIONES DE LA ANTERIOR COMPANIA (LAS CUALES ANDREA ME PERJURO QUE SE HARÍAN CARGO ELLOS Y MENTIRA, E PAGADO CASI 200 EUROS) Y CASI DOS MESES DESPUES ME DICEN QUE POR UN ERROR DEL SISTEMA NO HAN PODIDO VALIDAR ESTA DOCUMENTACIÓN, QUE LA MANDE A NO SE QUE EMAIL, Y QUE A DEMAS SOLO SE HARIAN CARGO DE UNA MINIMA PARTE,(TODO PARA NO PAGAR) ME HAN HECHO PERDER MUCHO TIEMPO Y DINERO.ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE. ADEMAS DE HABER EMPEZADO A COBRARME FACTURAS DE 40 EUROS A LOS 3 MESES DE ESTAR CON ELLOS CUANDO LA OFERTA DE 27 EUROS ERA POR 6 MESES.....ESTAFADORES OJO CON ESTOS CANALLAS

Yo hi e portabilidad y me siguen cobrando facturas yazztel sin estar con ellos, amenazandome q si no pago lo derivan aúna asesoria juridica
Dicen q tengo activadas líneas con ellos, así q entre en baja yazztel y solicite la baja de esas líneas, y aparte lo he puesto en manos de un abogado de legálitas, ellos se encargan de tramitar la reclamación a través de correo electrónico.

[QUOTE="Jon zarraga, post: 3198118"
A mi me están puteando con la portabilidad,y,cuando les llamo,al teclear mi numero en su contestador y decir que ed por tema de la portabilidad,el contestador me dice que no reconocen mi numero y me cuelgan,de esta manera,me es imposible solucionar mi problema. Deberían meter en la cárcel a sus directivos.

Hola. Cuento mi caso para quien le venga bien. El día 5 de julio de este año me llamaron de Jazztel (Aidé Martínez, supuestamente, con un teléfono 911239253) con una oferta increible. Yo en Vodafone iba a empezar a pagar 50€ por terminarse los descuentos y me ofrecen en Jazztel por 32,45€ durante 1 año, fibra 600mb con fijo y con móvil llamadas ilimitadas y 10 Gb, y Orange TV. Les digo que me están engañando y que no, que no, que es "una campaña agresiva de captación de clientes de otras compañías". Accedo, pues en otra ocasión con Vodafone me pasó igual, una buenísima oferta, y me dice que tienen que contratar primero con las condiciones normales de ese momento, contestando SI aun SMS con la oferta y que a continuación me hacen una contraoferta ellos mismos para contratar lo mismo por los 32,45€ y un año. Fueron dos grabaciones por teléfono. Los días siguientes muy contento. Me instalan la fibra (real de 600Mb, medido) y la TV al día siguiente, y la portabilidad del móvil a los pocos días, y en esos días un comercial (Juan Pérez, móvil 603136079) todos los días llamando para interesarse por cómo me va la instalación. La sorpresa ha sido al recibir la primera factura, que no cuadra con lo prometido y en el SAC me dicen que lo que tengo contratado es otra cosa, más cara, y que no hay constancia de la segunda grabación, que lo que tienen es el SMS al que contesté que SÍ. He puesto una reclamación pero a ver en qué queda la cosa. De momento, estafado, enagañado e impotente. Consejo: mirad bien los números que llaman y los sms que envían. Saludos.

A CONTINUACION TRANSCRIBO MI ULTIMA CARTA DE PROTESTA QUE RESUME EL PROCESO:

Buenas noches,

Se ha cortado la comunicación del Dpto de Bajas con una tal Andrea Coordinadora que le faltaba por enviarme el nuevo contrato ofertado por Jazztel que refiere estaba en mi ficha de cliente, pero nunca fue enviado por mail porque se cortó la comunicación por quedarme desde el 29 de agosto y hasta el 4 de septiembre sin línea móvil, debido a que GLS, la empresa de logística no me entregó la tarjeta SIM hasta una semana después de realizarse la portabilidad desde Vodafone.
En esa nueva oferta las cantidades no son las del correo recien enviado.
Son 18,95 los 3 primeros meses y 43,95 los 9 meses restantes.

Cuando estaba a punto de enviarme esta oferta a mi correo, corta la llamada porque eran las 22,15h a pesar de haberme prometido de que no la cortaría.

Vodafone me sigue llamando para iniciar la retroportabilidad con una oferta de 28€ durante 24 meses o 31€ durante 12 meses de permanencia... y la cursaré si no me aclaran por escrito las condiciones vigentes en mi actual contrato con Jazztel.
Además de que tienen que devolverme el dinero de la SIM duplicada en una tienda porque GLS hizo 2 falsas entregas a un supuesto portero (que no hay en mi edificio) y al buzón, con falsificación y fraude del supuesto DNI que firmó la entrega y recepción. También he iniciado reclamación de los días sin servicio de línea móvil por esta incidencia de la SIM.

Solicito respuesta inmediata o inicio la retroportabilidad con Vodafone. Denunciaré a la empresa de logística porque estoy en una Bolsa de empleo público y no estar disponible al teléfono representa perder llamadas de oferta y renovación de empleo que pasan al siguiente de la lista.

Atentamente,

Yo esta mañana llame para parar la portabilidad de Movistar a Jazztel. Tengo foto de que estaba en curso todavía la portabilidad y mi sorpresa es que dos horas después habían echo la portabilidad una tal Laura. Y ahora me piden 200 €de indemnización

Aquí otro estafado más, por lo visto somos unos cuantos...

Os cuento mi caso:

Resulta que mi padre perdió su teléfono hace dos semanas y yo llamé a para pedir un duplicado de la tarjeta. En la llamada el tele estafador con el que estaba hablando me advirtió de que no tenía instalada fibra y me preguntó porqué. Le dije que NO ME INTERESABA instalar fibra porque a veces la instalación es aparatosa, hay que pasar el cable por la fachada y a mi el ADSL me iba perfectamente.

Me insistió, y me presentó una oferta donde prácticamente me regalaban dos teléfonos móviles. De hecho, tendría que pagar dos euros por ellos, pero yo venía pagando 55,45€ y me dijo que con esta oferta pagaría 55,95€ en total, incluidos los dos móviles nuevos. Prácticamente regalados. Acepté por los móviles, a pesar de que no quería hacer la instalación.

Vino el técnico e hizo la instalación. Al final resultó bastante más sencilla de lo que parecía, pero pasaron dos semanas y los móviles no llegaron. Llamo para preguntar y OJO: no les consta que tengan que enviarme ningún móvil!!!

Me pasan con el apartado de reclamaciones. 57 minutos en espera. Me dicen, ojo al dato, que de hecho, ES IMPOSIBLE que me hayan ofrecido los móviles porque todavía estoy pagando unos de los que faltan 4 meses. Yo sin dar crédito... Les comento que tiene que haber una grabación y me dicen que si, que la han revisado, y que no se menciona nada de los móviles. Ahí me doy cuenta. Esto no es un error de ningún tipo, esto es un estafa premeditada.

He ido a consumo y me han dado unos papeles para cubrir y entregar en la Xunta, mañana mismo iré. Y todavía estoy a la espera de que me cobren la primera mensualidad, me puedo esperar cualquier cosa...

Última edición:
Pues yo cancelé la portabilidad antes de que hicieran nada ni me instalaran nada (por información fraudulenta y engañosa.) y ahora pretenden cobrarme una factura (???). Cobrar por un servicio inexistente a alguien que no es cliente me parece un poco fuerte hasta para Jazztel . Por supuesto y con toda la lógica del mundo no pienso pagar absolutamente nada. Que van a hacer? Me cortarán la línea? Qué línea?

Es realmente increible la estafa que se estan montando estos ladrones de jazztel....proporcionan informacion falsa prometiendo cosas que nunca cumplen. Solo les interesa tu dinero, que se lo ganan a traves de mentiras y lavandose las manos unos con otros. NO CONTRATEN CON ESTA INCOMPETENTE EMPRESA.
Estoy de acuerdo yo también he sido estafada con facturas desorvitantes a lo que yo había contratado hasta 80 y 90 euros más cada mes

Aquí otro estafado más, por lo visto somos unos cuantos...

Os cuento mi caso:

Resulta que mi padre perdió su teléfono hace dos semanas y yo llamé a para pedir un duplicado de la tarjeta. En la llamada el tele estafador con el que estaba hablando me advirtió de que no tenía instalada fibra y me preguntó porqué. Le dije que NO ME INTERESABA instalar fibra porque a veces la instalación es aparatosa, hay que pasar el cable por la fachada y a mi el ADSL me iba perfectamente.

Me insistió, y me presentó una oferta donde prácticamente me regalaban dos teléfonos móviles. De hecho, tendría que pagar dos euros por ellos, pero yo venía pagando 55,45€ y me dijo que con esta oferta pagaría 55,95€ en total, incluidos los dos móviles nuevos. Prácticamente regalados. Acepté por los móviles, a pesar de que no quería hacer la instalación.

Vino el técnico e hizo la instalación. Al final resultó bastante más sencilla de lo que parecía, pero pasaron dos semanas y los móviles no llegaron. Llamo para preguntar y OJO: no les consta que tengan que enviarme ningún móvil!!!

Me pasan con el apartado de reclamaciones. 57 minutos en espera. Me dicen, ojo al dato, que de hecho, ES IMPOSIBLE que me hayan ofrecido los móviles porque todavía estoy pagando unos de los que faltan 4 meses. Yo sin dar crédito... Les comento que tiene que haber una grabación y me dicen que si, que la han revisado, y que no se menciona nada de los móviles. Ahí me doy cuenta. Esto no es un error de ningún tipo, esto es un estafa premeditada.

He ido a consumo y me han dado unos papeles para cubrir y entregar en la Xunta, mañana mismo iré. Y todavía estoy a la espera de que me cobren la primera mensualidad, me puedo esperar cualquier cosa...
La grabación es conforme aceptas la fibra, como que son tontos...
Para futuros clientes:
Con los comerciales tenéis que andar con ojo, están autorizados a engañar con lo que sea con tal de hacer su contrato
Cuando habléis con uno, SIEMPRE GRABAR LA LLAMADA, de principio a fin
Las ofertas comerciales nunca aparecen en las grabaciones a no ser que lleven asociadas un contrato
*Amigo, lo tuyo de los móviles por 2€ no lleva contrato, es sólo oferta*
Estáis en vuestro derecho por ley

Hola. Cuento mi caso para quien le venga bien. El día 5 de julio de este año me llamaron de Jazztel (Haydé Martínez, supuestamente, con un teléfono 911239253) con una oferta increible. Yo en Vodafone iba a empezar a pagar 50€ por terminarse los descuentos y me ofrecen en Jazztel por 32,45€ durante 1 año, fibra 600mb con fijo y con móvil llamadas ilimitadas y 10 Gb, y Orange TV. Les digo que me están engañando y que no, que no, que es "una campaña agresiva de captación de clientes de otras compañías". Accedo, pues en otra ocasión con Vodafone me pasó igual, una buenísima oferta, y me dice que tienen que contratar primero con las condiciones normales de ese momento, contestando SI aun SMS con la oferta y que a continuación me hacen una contraoferta ellos mismos para contratar lo mismo por los 32,45€ y un año.
Te dejaste engañar por una mujer.

Tengo llamadas registradas en las que Atencion al Cliente de Jazztel me han engañado. Me dicen que tengo que devolver el router o si no me cobran 210 euros, cuando en mi contrato no indica nada de que es una cesión, al contrario, tengo un documento en el que indica el coste del router y luego una bonificación. Solicito me envíen ese contrato que dice que el router es en cesión pero no me lo envían (constancia de la mentira número 1).

Pido abrir reclamación para ir a Consumo y me dicen que no procede. Siendo ciudadano español de la Unión Europea se tiene derecho a que abran una reclamación y si no procede a dicha reclamación el motivo de porqué no procede.

Llamo una segunda vez para que abran una reclamación porque me solicitan y amenazan que si no devuelvo el router me pasarán al cobro una cantidad económica cuando en mi contrato no se especifica que deba devolver el router. No me abren reclamación y cuando solicito permiso para grabar la conversación me dicen que no me lo dan y no puedo grabar la respuesta, pero me indica que proceden a crear una petición para que la empresa de mensajería pase por casa en 48/72 horas para recoger el router. Esta llamada está identificada internamente en Jazztel con el número 213233619.

Pasan los días y recibo un SMS informando que si no devuelvo el router en 7 días procederán a pasarme el cobro del mismo. Me pongo en contacto con Atención al Cliente de Jazztel y explico todo el caso. Solicito permiso para grabar la conversación porque quiero abrir una reclamación y me dan ese permiso. La conversación tiene el identificador interno de Jazztel 213379453. En esa conversación me informan que no me abren reclamación pero que si no pasa la empresa de mensajería a recoger el equipo puedo devolverlo en cualquier tienda Orange y/o en Oficina de Correos en donde me entregarán un comprobante por la devolución.

Se pasan 5 días y no recibido llamada de la empresa de mensajería ni se pone nadie en contacto conmigo (constancia de la mentira número 2). Paso por Correos para realizar la devolución y me dicen que no pueden certificar un envío con franqueo a destino. (constancia de la mentira número 3).

Llamo a Atención al Cliente para poner una reclamación por las mentiras y engaños que me han contado y me dice que no procede porque tengo que devolver el router según política de Jazztel y que para bajas antes de Octubre no dan justificante. Después de explicar que quiero poner una reclamación que como ciudadano de español y de Unión Europea tengo derecho me dicen que no procede y no me la abren. Me dan el número de caso 489597734 y me dicen que van a poner todo lo que yo he dicho. Pregunto cómo puedo verificar que es cierto lo que dicen y me responden que al ser sistemas internos la única forma es llamar a Atención al Cliente y decir el número de caso que me han abierto.

Vuelvo a llamar a Atención al Cliente y solicito la información que han escrito en el caso 489597734 y me dicen que han dejado recogido que he llamado porque no me dan un justificante en la entrega del router en una tienda Orange. (constancia de la mentira número 4).

Por lo tanto, queda constatado que en Atención al Cliente de Jazztel mienten, y encina nos tratan mal con engaños y amenazas. Mientras tanto la ley se la pasan por el forro, cambian las condiciones según conveniencia y no importa nada al estado.

Lamentable todo.

Tengo llamadas registradas en las que Atencion al Cliente de Jazztel me han engañado. Me dicen que tengo que devolver el router o si no me cobran 210 euros, cuando en mi contrato no indica nada de que es una cesión, al contrario, tengo un documento en el que indica el coste del router y luego una bonificación. Solicito me envíen ese contrato que dice que el router es en cesión pero no me lo envían (constancia de la mentira número 1).

Pido abrir reclamación para ir a Consumo y me dicen que no procede. Siendo ciudadano español de la Unión Europea se tiene derecho a que abran una reclamación y si no procede a dicha reclamación el motivo de porqué no procede.

Llamo una segunda vez para que abran una reclamación porque me solicitan y amenazan que si no devuelvo el router me pasarán al cobro una cantidad económica cuando en mi contrato no se especifica que deba devolver el router. No me abren reclamación y cuando solicito permiso para grabar la conversación me dicen que no me lo dan y no puedo grabar la respuesta, pero me indica que proceden a crear una petición para que la empresa de mensajería pase por casa en 48/72 horas para recoger el router. Esta llamada está identificada internamente en Jazztel con el número 213233619.

Pasan los días y recibo un SMS informando que si no devuelvo el router en 7 días procederán a pasarme el cobro del mismo. Me pongo en contacto con Atención al Cliente de Jazztel y explico todo el caso. Solicito permiso para grabar la conversación porque quiero abrir una reclamación y me dan ese permiso. La conversación tiene el identificador interno de Jazztel 213379453. En esa conversación me informan que no me abren reclamación pero que si no pasa la empresa de mensajería a recoger el equipo puedo devolverlo en cualquier tienda Orange y/o en Oficina de Correos en donde me entregarán un comprobante por la devolución.

Se pasan 5 días y no recibido llamada de la empresa de mensajería ni se pone nadie en contacto conmigo (constancia de la mentira número 2). Paso por Correos para realizar la devolución y me dicen que no pueden certificar un envío con franqueo a destino. (constancia de la mentira número 3).

Llamo a Atención al Cliente para poner una reclamación por las mentiras y engaños que me han contado y me dice que no procede porque tengo que devolver el router según política de Jazztel y que para bajas antes de Octubre no dan justificante. Después de explicar que quiero poner una reclamación que como ciudadano de español y de Unión Europea tengo derecho me dicen que no procede y no me la abren. Me dan el número de caso 489597734 y me dicen que van a poner todo lo que yo he dicho. Pregunto cómo puedo verificar que es cierto lo que dicen y me responden que al ser sistemas internos la única forma es llamar a Atención al Cliente y decir el número de caso que me han abierto.

Vuelvo a llamar a Atención al Cliente y solicito la información que han escrito en el caso 489597734 y me dicen que han dejado recogido que he llamado porque no me dan un justificante en la entrega del router en una tienda Orange. (constancia de la mentira número 4).

Por lo tanto, queda constatado que en Atención al Cliente de Jazztel mienten, y encina nos tratan mal con engaños y amenazas. Mientras tanto la ley se la pasan por el forro, cambian las condiciones según conveniencia y no importa nada al estado.

Lamentable todo.
Reclamación: El Usuario podrá dirigir las reclamaciones sobre los servicios prestados a Orange Espagne, S.A.U., Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el teléfono1565 o en el Fax 900 807

Grabaciones por tu parte:
sentencia del 29 de noviembre de 1984 (STC11/1984) del Tribunal Constitucional

Básicamente, mientras la conversación seas tú y otra persona puedes grabar, no tienes que avisar ni nada, eso sí, si lo difundes en redes sociales, podrían meterte una multa

Router/contrato/devolución:

Salvo que te indiquen lo contrario, por A o por B motivo, los equipos siempre están en cesión, el precio, se han ido un pelín a Cuenca, puesto son unos 70€
28. EQUIPO DE CONEXIÓN DE ACCESO A INTERNET. El Cliente será responsable del equipo router/
módem propiedad de JAZZTEL el cual se le entrega en concepto de cesión, en tanto en cuanto esté
en posesión del Cliente, y no añadirá, suprimirá, modificará sus elementos o provocará interferencias
en el equipo. El equipo se entrega junto con las instrucciones de uso del fabricante, que recoge las
características técnicas del mismo. El Cliente será responsable ante JAZZTEL de cualquier pérdida
o daño del equipo, excepto en el caso de que estos hechos se produzcan debido a la negligencia de
JAZZTEL o de sus representantes. JAZZTEL tendrá derecho a recobrar la posesión del equipo en caso,
cualquiera que fuera su causa, el Cliente deberá devolver a JAZZTEL el equipo de conexión de Acceso
a Internet, en un plazo máximo de treinta (30) días desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio.
El Cliente deberá entregar los Equipos en perfecto estado, del procedimiento para la devolución del
equipo se informará al Cliente mediante comunicación escrita al domicilio facilitado, o bien a través
del servicio de Atención al Cliente. En cualquier caso, el procedimiento será gratuito para el Cliente,
los gastos de envío del equipo serán a cargo de JAZZTEL si éste se realiza dentro del plazo de treinta
días (30) desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio. Si el Cliente no devuelve los Equipos en el
citado plazo de treinta días (30), o los mismos no se devuelven en condiciones óptimas, debido al mal
uso de los mismos imputable al Cliente, JAZZTEL podrá cobrar al Cliente, una vez transcurrido dicho
plazo, la cantidad de 69,95 Euros (impuestos indirectos incluidos) en concepto de indemnización
por incumplimiento de las obligaciones relacionadas con los Equipos. JAZZTEL únicamente será
responsable de la sustitución, reparación, reprogramación o incomunicación provocada por el equipo.
El Cliente podrá instalar material de su propiedad, siempre y cuando dicho material cuente con el
correspondiente certificado de aceptación, de conformidad con el artículo 57.2 de la Ley General de
Telecomunicaciones.

Por cierto amigo,esto:
Siendo ciudadano español de la Unión Europea se tiene derecho a que abran una reclamación

No se de dónde te lo has sacado, pero no es así.
Como usuario de un servicio de telecomunicaciones, están en tu derecho a reclamar a tu operador, lo que consideres, por las vías facilitadas por el mismo
Si en el plazo de 1mes(30dias), no recibes respuesta o dicha no es conforme, podrás acudir a un órgano arbitrario de tu elección
Usuariosteleco 100%

Última edición:
Yo devolví el router de Jazztel en correos y ahora me lo reclaman

No pienso pagar ni un euro. Voy a devolver los recibos del banco.
Si tu efectivamente devolviste el router y tienes un justificante de correos de que devolviste tal dia, es su palabra contra la tuya..... lo unico, la molestia que te puede causar... pero por lo demas, si tienes el justificante de que has entregado en paquete en correos, que se peguen con correos.....

Una más que se siente estafada.

Tras realizar una portabilidad de Movistar a Jazztel, nos tuvieron sin línea y fibra unos días por problemas supuestamente en la zona, al ver esto, decidimos cambiarnos a yoigo, por ello nos llamaron de retenciones de Jazztel, nos hicieron una oferta muy ventajosa y nos dijeron que ellos se hacían responsables de la penalización de Yoigo de hasta 200€, donde nos indicaban que era una oferta personalizada, todo ello lo tengo por escrito.
Nos requerían para la devolución de la penalización la factura y el comprobante de pago de la misma, el problema es que Yoigo por más reclamaciones que pusimos y por más que solicitábamos la factura, no nos la proporcionaba, y cuando lo hizo era por importe superior al legal, por lo que tuvieron que modificar la factura y no me la proporcionaban por ninguna vía. 3 meses y pico después conseguí la factura, tengo todo grabado y tengo los escritos también. Una vez me hice con la factura, se abonó y se le pasó todo a Jazztel, los cuales comprueban todo, les paso el correo electrónico donde se encuentran las condiciones del contrato, me dicen que está todo correcto, pero que si quiero que me devuelvan el dinero me meten 6 meses de permanencia extra, a lo que yo les digo que bajo qué condiciones serían y me dicen que eso no me lo pueden decir, que cuando llegue la fecha que llame y que ya me dirán, también les digo que eso no era lo acordado, que lo acordado era que una vez me pasasen la penalización ellos se hacían cargo de ella, pero nada de aumentar la permanencia en condiciones desconocidas, es un abuso y un incumplimiento de lo acordado por parte de Jazztel que se ha aprovechado de los problemas que Yoigo ha generado, lo tengo en manos de la OCU desde Agosto, pero se está demorando en exceso.