PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

  • Nunca

    Votos: 24 61.5%
  • Sólo en estado de locura

    Votos: 15 38.5%

  • Votantes totales
    39
JAZZTEL UNOS VERDADEROS SIN VERGUENZAS. ANDREA DEL ESTANT DE JAZZTEL EN EL CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA Y SU EQUIPO, UNOS ESTAFADORES, DEFRAUDADORES, IMPOSTORES. LA PEOR COMPANIA QUE E TENIDO.TODO PROBLEMAS, NO ME PORTARON EL NUMERO FIJO, SOLO EL MOVIL Y ME HICIERON UN ALTA NUEVA CON OTRO NUMERO FIJO SIN YO SABERLO (POR QUE LES COMENTE QUE NO UTILIZABA EL FIJO Y NO TENIA NI EL APARATO DE TELEFONO...)DEJÁNDOME ATADO A SUS CONDICIONES DE ALTA NUEVA. E PRESENTADO EN NOVIEMBRE DE 2018 LA DOCUMENTACIÓN QUE ME PEDÍAN PARA HACERSE CARGO DE LAS PENALIZACIONES DE LA ANTERIOR COMPANIA (LAS CUALES ANDREA ME PERJURO QUE SE HARÍAN CARGO ELLOS Y MENTIRA, E PAGADO CASI 200 EUROS) Y CASI DOS MESES DESPUES ME DICEN QUE POR UN ERROR DEL SISTEMA NO HAN PODIDO VALIDAR ESTA DOCUMENTACIÓN, QUE LA MANDE A NO SE QUE EMAIL, Y QUE A DEMAS SOLO SE HARIAN CARGO DE UNA MINIMA PARTE,(TODO PARA NO PAGAR) ME HAN HECHO PERDER MUCHO TIEMPO Y DINERO.ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE. ADEMAS DE HABER EMPEZADO A COBRARME FACTURAS DE 40 EUROS A LOS 3 MESES DE ESTAR CON ELLOS CUANDO LA OFERTA DE 27 EUROS ERA POR 6 MESES.....ESTAFADORES OJO CON ESTOS CANALLAS

Yo hi e portabilidad y me siguen cobrando facturas yazztel sin estar con ellos, amenazandome q si no pago lo derivan aúna asesoria juridica
Dicen q tengo activadas líneas con ellos, así q entre en baja yazztel y solicite la baja de esas líneas, y aparte lo he puesto en manos de un abogado de legálitas, ellos se encargan de tramitar la reclamación a través de correo electrónico.
 
[QUOTE="Jon zarraga, post: 3198118"
A mi me están puteando con la portabilidad,y,cuando les llamo,al teclear mi numero en su contestador y decir que ed por tema de la portabilidad,el contestador me dice que no reconocen mi numero y me cuelgan,de esta manera,me es imposible solucionar mi problema. Deberían meter en la cárcel a sus directivos.
 
Hola. Cuento mi caso para quien le venga bien. El día 5 de julio de este año me llamaron de Jazztel (Aidé Martínez, supuestamente, con un teléfono 911239253) con una oferta increible. Yo en Vodafone iba a empezar a pagar 50€ por terminarse los descuentos y me ofrecen en Jazztel por 32,45€ durante 1 año, fibra 600mb con fijo y con móvil llamadas ilimitadas y 10 Gb, y Orange TV. Les digo que me están engañando y que no, que no, que es "una campaña agresiva de captación de clientes de otras compañías". Accedo, pues en otra ocasión con Vodafone me pasó igual, una buenísima oferta, y me dice que tienen que contratar primero con las condiciones normales de ese momento, contestando SI aun SMS con la oferta y que a continuación me hacen una contraoferta ellos mismos para contratar lo mismo por los 32,45€ y un año. Fueron dos grabaciones por teléfono. Los días siguientes muy contento. Me instalan la fibra (real de 600Mb, medido) y la TV al día siguiente, y la portabilidad del móvil a los pocos días, y en esos días un comercial (Juan Pérez, móvil 603136079) todos los días llamando para interesarse por cómo me va la instalación. La sorpresa ha sido al recibir la primera factura, que no cuadra con lo prometido y en el SAC me dicen que lo que tengo contratado es otra cosa, más cara, y que no hay constancia de la segunda grabación, que lo que tienen es el SMS al que contesté que SÍ. He puesto una reclamación pero a ver en qué queda la cosa. De momento, estafado, enagañado e impotente. Consejo: mirad bien los números que llaman y los sms que envían. Saludos.
 
A CONTINUACION TRANSCRIBO MI ULTIMA CARTA DE PROTESTA QUE RESUME EL PROCESO:

Buenas noches,

Se ha cortado la comunicación del Dpto de Bajas con una tal Andrea Coordinadora que le faltaba por enviarme el nuevo contrato ofertado por Jazztel que refiere estaba en mi ficha de cliente, pero nunca fue enviado por mail porque se cortó la comunicación por quedarme desde el 29 de agosto y hasta el 4 de septiembre sin línea móvil, debido a que GLS, la empresa de logística no me entregó la tarjeta SIM hasta una semana después de realizarse la portabilidad desde Vodafone.
En esa nueva oferta las cantidades no son las del correo recien enviado.
Son 18,95 los 3 primeros meses y 43,95 los 9 meses restantes.

Cuando estaba a punto de enviarme esta oferta a mi correo, corta la llamada porque eran las 22,15h a pesar de haberme prometido de que no la cortaría.

Vodafone me sigue llamando para iniciar la retroportabilidad con una oferta de 28€ durante 24 meses o 31€ durante 12 meses de permanencia... y la cursaré si no me aclaran por escrito las condiciones vigentes en mi actual contrato con Jazztel.
Además de que tienen que devolverme el dinero de la SIM duplicada en una tienda porque GLS hizo 2 falsas entregas a un supuesto portero (que no hay en mi edificio) y al buzón, con falsificación y fraude del supuesto DNI que firmó la entrega y recepción. También he iniciado reclamación de los días sin servicio de línea móvil por esta incidencia de la SIM.

Solicito respuesta inmediata o inicio la retroportabilidad con Vodafone. Denunciaré a la empresa de logística porque estoy en una Bolsa de empleo público y no estar disponible al teléfono representa perder llamadas de oferta y renovación de empleo que pasan al siguiente de la lista.

Atentamente,
 
Yo esta mañana llame para parar la portabilidad de Movistar a Jazztel. Tengo foto de que estaba en curso todavía la portabilidad y mi sorpresa es que dos horas después habían echo la portabilidad una tal Laura. Y ahora me piden 200 €de indemnización
 
Aquí otro estafado más, por lo visto somos unos cuantos...

Os cuento mi caso:

Resulta que mi padre perdió su teléfono hace dos semanas y yo llamé a para pedir un duplicado de la tarjeta. En la llamada el tele estafador con el que estaba hablando me advirtió de que no tenía instalada fibra y me preguntó porqué. Le dije que NO ME INTERESABA instalar fibra porque a veces la instalación es aparatosa, hay que pasar el cable por la fachada y a mi el ADSL me iba perfectamente.

Me insistió, y me presentó una oferta donde prácticamente me regalaban dos teléfonos móviles. De hecho, tendría que pagar dos euros por ellos, pero yo venía pagando 55,45€ y me dijo que con esta oferta pagaría 55,95€ en total, incluidos los dos móviles nuevos. Prácticamente regalados. Acepté por los móviles, a pesar de que no quería hacer la instalación.

Vino el técnico e hizo la instalación. Al final resultó bastante más sencilla de lo que parecía, pero pasaron dos semanas y los móviles no llegaron. Llamo para preguntar y OJO: no les consta que tengan que enviarme ningún móvil!!!

Me pasan con el apartado de reclamaciones. 57 minutos en espera. Me dicen, ojo al dato, que de hecho, ES IMPOSIBLE que me hayan ofrecido los móviles porque todavía estoy pagando unos de los que faltan 4 meses. Yo sin dar crédito... Les comento que tiene que haber una grabación y me dicen que si, que la han revisado, y que no se menciona nada de los móviles. Ahí me doy cuenta. Esto no es un error de ningún tipo, esto es un estafa premeditada.

He ido a consumo y me han dado unos papeles para cubrir y entregar en la Xunta, mañana mismo iré. Y todavía estoy a la espera de que me cobren la primera mensualidad, me puedo esperar cualquier cosa...
 
Última edición:
Pues yo cancelé la portabilidad antes de que hicieran nada ni me instalaran nada (por información fraudulenta y engañosa.) y ahora pretenden cobrarme una factura (???). Cobrar por un servicio inexistente a alguien que no es cliente me parece un poco fuerte hasta para Jazztel . Por supuesto y con toda la lógica del mundo no pienso pagar absolutamente nada. Que van a hacer? Me cortarán la línea? Qué línea?
 
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