PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 23 63.9%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 13 36.1%

• Votantes totales
    36
Hola, yo también e sido estafada ace nada por jazztel y encima me kieren sacar 100€ más lo k ya me han sacado y les voy a denunciar mañana. ¿podrías darme algún consejo de que hacer o algo ?... pff que sinvergüenzas los de jazztel, ojalá se pudran todos en chirona..

- Yo estuve con Jazztel 1 años y medio, al final me he cambiado de compañia.. dieron de baja el movil y la linea antes de cambiarme de compañia, no tenia cobertura etc etc y me pasan una factura de 50 € y aun me vienen con que soy cliente de ellos, despues la atencion telefonica es lo peor, por favor que pongan gente española de teleoperadores, seguro que con los años me vienen con un facturon de infarto de esos de 4.000€ o algo asi.. ya veremos yo les he cortado el acceso a mi cuenta y ya está, con eso se tendrian que dar por alulidos, estas cosas no las pagueis, si una compañía os hace esto cuando os dais de baja (cobrar facturas despues de dar de baja) no las pagueis, luego te envian cartas y lo que sea pero aun asi no hay que pagarlas, esto es abusivo, ademas funcionamos con contratos hechos por voz, en realidad estos contratos no tendrian que ser validos, primero se pone un tio suramericano a hablar como una metralleta para hacerlo, se supone que vas contestando "SI" a cosas que ni siquiera entiendes, segundo luego pueden cortar y pegar la grabación con otras clausulas, total es una grabación, se pasan mucho, sobre todo lo de la proteccion de datos, te espian, cogen tu información y la venden al mejor postor o la utilizan comercialmente, esto es ilegal, si utilizan nuestra informacion por lo menos que nos paguen por ello, lo malo es que encima cobran ellos

Si no tienes permanencia con Jazztel, no te hace falta llamarles, contrata directamente con otra compañía, eso voy hacer yo.
Pero como permanencia? Tengo el wfi y una línea y según ellos debo de la línea 47 € y no pienso pagar nada porque e comparado casos y ami me están intentando estafar pero no van a poder, les blokee de la cuenta y mañana les voy a denunciar a jazztel y ala operadora k m la colo, pero necesito consejo por nose si saldrán si ira a peor nose que hacer ayudadme porfavor.....

- Yo estuve con Jazztel 1 años y medio, al final me he cambiado de compañia.. dieron de baja el movil y la linea antes de cambiarme de compañia, no tenia cobertura etc etc y me pasan una factura de 50 € y aun me vienen con que soy cliente de ellos, despues la atencion telefonica es lo peor, por favor que pongan gente española de teleoperadores, seguro que con los años me vienen con un facturon de infarto de esos de 4.000€ o algo asi.. ya veremos yo les he cortado el acceso a mi cuenta y ya está, con eso se tendrian que dar por alulidos, estas cosas no las pagueis, si una compañía os hace esto cuando os dais de baja (cobrar facturas despues de dar de baja) no las pagueis, luego te envian cartas y lo que sea pero aun asi no hay que pagarlas, esto es abusivo, ademas funcionamos con contratos hechos por voz, en realidad estos contratos no tendrian que ser validos, primero se pone un tio suramericano a hablar como una metralleta para hacerlo, se supone que vas contestando "SI" a cosas que ni siquiera entiendes, segundo luego pueden cortar y pegar la grabación con otras clausulas, total es una grabación, se pasan mucho, sobre todo lo de la proteccion de datos, te espian, cogen tu información y la venden al mejor postor o la utilizan comercialmente, esto es ilegal, si utilizan nuestra informacion por lo menos que nos paguen por ello, lo malo es que encima cobran ellos[/QUOTE/]
Entonces que hago? Denunció y no pago nada?? Madre mía k lio....valla sinvergüenzas

Llevábamos 3 años con Jazztel y bien teniamos el móvil de mi madre fijo y fibra como el móvil de mi madre no IVA bien pues ellos le dan uno nuevo de 100€ vale se supone que por 3€ más al mes haciendo 24 meses de permanencia la cosa al 2 mes nos viene 168€ por la cara y dicen que es por llamar a un número raro que ya investigue y pertenece a ellos y llevarnos 3horas ablando mentiras decidimos no pagar luego nos coje y dicen que van a estudiar esa llamada y nos dicen tenéis que pagar y no pagamos nos cortan internet muy bien a los días nos dejan sin línea al siguiente mes pagamos esa factura y nos viene otra de 44€ sin tener internet cogimos y nos dimos de baja y hicimos portabilidad y salió bien luego vino un operario de correo express y se llevó el router y cables llevamos 3 meses en otra compañía local y no me an vuelto a molestar Jazztel ladrones ni a mí peor enemigo

parece que este foro no publica o nos hemos acostumbrado a que nos estafen impunemente, llevan estafandome desde diciembre, he reclamado mensualmente , dieron de baja por error la linea de mi hijo , lo dejan sin linea un mes y al reanudar la linea cambian las condiciones del contrato inicial, solicito la potabilidad a otra compañía y no la formalizan hasta 20 días después para cobrar un mes mas, solicito información por burofax y no tienen la decencia de responder aunque la ley les obligue, si aun quedáis en jazztel uirrrrrrrr antes de que os estafen como a mi

Imagino que esto irá por rachas, barrios... pero vamos yo con Jazztel no tuve jamás ningún problema. Ahora tengo los 100 megas de Telefónica y deseando estoy que llegue Jazztel para ponerme los 200 simétricos
Pues no se sabe si va por rachas la ineptitud de Jazztel (creo que no), pero ni aún en los casos de defunción dejan que te marches, ya que te chantajean con perder los números de la línea. Pretenden que siga pagando el nuevo titular de la línea y asumiendo la permanencia del anterior. No son abiertos a la desgraciada situación y los agentes dejan mucho que desear (grabando las llamadas que así lo atestigua según normas de la LPD).
Al final y ya asqueado con la situación, quedas en un plazo para dar los servicios de baja y tampoco cumplen, pero seguro que saben facturar por los días que no han dado servicio, sino habrá que enseñarles a realizar reglas de tres para que hagan bien los cálculos.

Lo comento por si puede ayudar a alguien y se vea como se las gasta Jazztel cuando las cosas desgraciadamente se tuercen

Me regalan una tablet por ser buen cliente y luego aparece el cobro de la tablet regalada, me quejo y me descuentan lo cobrado de mas. Mes siguiente otro intento de colarme el cobro de la tablet regalada, otra vez queja y otra vez descuento del cobro sobre la factura. Decido irme y me incluyen en la factura además de lo consumido, la tablet, me quejo, les digo que yo nunca compre esa tablet que fue un regalo y no se bajan del burro, les digo que hasta que no emitan la factura correcta, es decir sin el cargo de la tablet no les pago nada, por estafadores. Y me amenazan con listas de morosos etc... Hasta que no emitan factura correcta no les pago naaaaaaaada ladrones. No os dejéis estafar.

me pasaba lo mismo en jazztel, que luego de contratado el servicio a los meses me venian factuas de el doble de lo que pagaba, tengo un conocido en masmovil entonces me cambie a masmovil y tengo factura fija y el servicio me va excelente

[Hola me gustaría ponerme en contacto con ustedes ya que a mi me han estafado igualmente me mandaron un móvil que yo habia cancelado en su momento tot g que al final me lo mandaron y posteriormente vino un repartidor de la empresa de paqueteria a recogerlo y ahora resulta que JAZTEL nos dice que ese movil no lo ha recibido y tenemos que pagarle los 314 euros correspondientes a dicho móvil que HA SIDO DEVUELTO. PORFAVOR, si alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer que me ayude. Mi número es [Editado nº de teléfono, si quieres dar datos personales lo tienes que hacer por privado, pero para eso te tienes que registrar en la web] Gracias

Última edición por un moderador:
en junio hicimos una portabilidad a Jazztel desde Movistar, pero dentro del plazo de desistimiento cancelamos la portabilidad. Todo quedó claro por teléfono, incluso tienen las supuestas grabaciones para ser escuchadas. El día 18/6 nos cobraron una factura, con un importe de 4,83€. Eso es correcto. Imagino que por los días que "disfrutamos" de Jazztel. Factura pagada y aceptada.

Hoy hemos recibido un cargo de 152,95€. Como ya quedó claro en las conversaciones por teléfono nos indicaron que no había penalización pues estaba dentro de plazo (14 días) y que sólo debíamos devolver los equipos (router). Esos equipos ya vinieron a recogerlos (una señora muy antipática).

Alegan que la cancelación de portabilidad no se hizo a tiempo. qué se puede hacer?

aunque hallas cancelado en los 14 dias de prueba igual te cobran permanencia, esos son los gastos administrativos de haberte mandado un tecnico a casa a instalarte elservicio...

en junio hicimos una portabilidad a Jazztel desde Movistar, pero dentro del plazo de desistimiento cancelamos la portabilidad. Todo quedó claro por teléfono, incluso tienen las supuestas grabaciones para ser escuchadas. El día 18/6 nos cobraron una factura, con un importe de 4,83€. Eso es correcto. Imagino que por los días que "disfrutamos" de Jazztel. Factura pagada y aceptada.

Hoy hemos recibido un cargo de 152,95€. Como ya quedó claro en las conversaciones por teléfono nos indicaron que no había penalización pues estaba dentro de plazo (14 días) y que sólo debíamos devolver los equipos (router). Esos equipos ya vinieron a recogerlos (una señora muy antipática).

Alegan que la cancelación de portabilidad no se hizo a tiempo. qué se puede hacer?

aunque hallas cancelado en los 14 dias de prueba igual te cobran permanencia, esos son los gastos administrativos de haberte mandado un tecnico a casa a instalarte elservicio...
Gracias Jose González por contestar.

Al contactar con ellos por teléfono en ningún momento mencionan que sean gastos administrativos, sólo hablan de que el desistimiento no se hizo en las fechas que deberían (tenemos los mensajes de texto enviados por Jazztel y Movistar en los que se hizo la portabilidad y posteriormente se anuló). Las fechas del mensaje de Jazztel en el que confirman la portabilidad es muy diferente al que nos dicen en reclamaciones.

hola a mi, me han cobrado este mes 1000 euros de factura, resulta que hice un desistimiento de un terminal el cual no fue fácil... que si no me envían el sobre de burbujas que si lo envío y me lo devuelven por que tenia pin(que yo lo formatee de fabrica no se por que tenia mi pin... )lo vuelvo a enviar otra vez con los mismos problemas, y ahora después de dos meses me llega una factura de 1000 euros en la que pone que me cobran 742 mas iva por la entrega de un terminal defectuoso.... y ni siquiera me han devuelto el terminal... yo la verdad que ya no se que hacer... pero no pienso pagar eso cuando era un terminal que me iba a costar 450 euros en 24 meses... alguien les a denunciado o le ha pasado algo parecido¿?

Gracias Jose González por contestar.

Al contactar con ellos por teléfono en ningún momento mencionan que sean gastos administrativos, sólo hablan de que el desistimiento no se hizo en las fechas que deberían (tenemos los mensajes de texto enviados por Jazztel y Movistar en los que se hizo la portabilidad y posteriormente se anuló). Las fechas del mensaje de Jazztel en el que confirman la portabilidad es muy diferente al que nos dicen en reclamaciones.
siempre dicen lo mismo, pero es asi eso de los 14 dias de prueba es una farsa que usan todas las compañias, porque la verdad es que al llegar el tecnico a casa e instalarte el router ya tienes una penalidad... no te lleves por los msjs del movil