PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 24 61.5%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 15 38.5%

• Votantes totales
    39
JAZZTEL UNOS VERDADEROS SIN VERGUENZAS. ANDREA DEL ESTANT DE JAZZTEL EN EL CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA Y SU EQUIPO, UNOS ESTAFADORES, DEFRAUDADORES, IMPOSTORES. LA PEOR COMPANIA QUE E TENIDO.TODO PROBLEMAS, NO ME PORTARON EL NUMERO FIJO, SOLO EL MOVIL Y ME HICIERON UN ALTA NUEVA CON OTRO NUMERO FIJO SIN YO SABERLO (POR QUE LES COMENTE QUE NO UTILIZABA EL FIJO Y NO TENIA NI EL APARATO DE TELEFONO...)DEJÁNDOME ATADO A SUS CONDICIONES DE ALTA NUEVA. E PRESENTADO EN NOVIEMBRE DE 2018 LA DOCUMENTACIÓN QUE ME PEDÍAN PARA HACERSE CARGO DE LAS PENALIZACIONES DE LA ANTERIOR COMPANIA (LAS CUALES ANDREA ME PERJURO QUE SE HARÍAN CARGO ELLOS Y MENTIRA, E PAGADO CASI 200 EUROS) Y CASI DOS MESES DESPUES ME DICEN QUE POR UN ERROR DEL SISTEMA NO HAN PODIDO VALIDAR ESTA DOCUMENTACIÓN, QUE LA MANDE A NO SE QUE EMAIL, Y QUE A DEMAS SOLO SE HARIAN CARGO DE UNA MINIMA PARTE,(TODO PARA NO PAGAR) ME HAN HECHO PERDER MUCHO TIEMPO Y DINERO.ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE. ADEMAS DE HABER EMPEZADO A COBRARME FACTURAS DE 40 EUROS A LOS 3 MESES DE ESTAR CON ELLOS CUANDO LA OFERTA DE 27 EUROS ERA POR 6 MESES.....ESTAFADORES OJO CON ESTOS CANALLAS

Hola. quisiera exponer mi caso con Jazztel para que seexpanda lo máximo posible y que todo el mundo sepa quienes son y como tratan a
la gente la compañía Jazztel. Hace dos meses me llamó una supuesta comercial de
Jazztel del departamento de marketing llamada Gino Díaz. La cual me dijo que me
ofrecía ofertas con Jazztel. Mi respuesta fue que yo tenía ya medio apalabrado
la portabilidad de telefónica a Vodafón y que además Vodafón me incluía en la
oferta un IPhone 6 plus 64Gb a un precio muy bueno. Después de varias llamadas,
la supuesta comercial me dijo, que le habían autorizado del departamento de
marketing a incluirme en la oferta el iPhone 6 plus debido a que se trataba de
una portabilidad de la línea fija, ADSL y una línea móvil. Le comenté que me dejara
unos días para valorarme la oferta (Puesto que lo que me ofrecía me creaba
ciertas dudas..... me iban a regalar un terminal por valor de 900
euros......???) mientras tanto, me puse en contacto con Jazztel mediante
internet que a posterior me llamaron, para corroborar la oferta que esta chica
Gino Díaz me ofreció. Mi sorpresa fué cuando la chica me comentó que estaba mal
informado y que Jazztel no podía ofrecerme un IPhone 6 plus porque no trabajan
con la compañía Apple. Esperé a que me volviera a llamar esta comercial Gino
Díaz y le transmití la información que me había proporcionado la operadora de
Jazztel. Su respuesta fué.... No te preocupes que el terminal lo paga el
departamento de Marketing...... En fin, acepté la oferta aunque receloso, y
grave conversaciones con esta chica Gino Díaz para en un futuro demostrar la
validez de sus palabras..... Como todos imagináis, el terminal nunca llegó.
Después de varias llamadas, conseguí hablar con un superior de Gino Díaz el
cual le pude explicar la incidencia. Me pidió que le enviara las grabaciones a
un e-mail que me facilitó. Después de tratar mi caso me dijo que me derivaba y
me llamaría del departamento jurídico de Jazztel. Al rato me llamaron
identificándose como departamento jurídico de Jazztel, que habían escuchado mis
grabaciones, que la comercial Gino Díaz había sido despedida por realizar
ofertas engañosas y que me ofrecían la posibilidad de volver a mi compañía
anterior sin ningún tipo de coste ni penalización, de la cual yo acepté (esta
conversación también la grave). Me dijeron que en una semana me llamarían de
Jazztel 1565 para realizar el cambio. Como nadie se puso en contacto conmigo
llamé yo y me pasaron con el departamento de reclamaciones...... Ahora viene lo
mas inverosímil del tema.... En el departamento de reclamaciones no les contaba
ninguna solicitud de retroportabilidad a mi compañía anterior (así lo llamaban
ellos), que no existía ningún departamento jurídico de Jazztel, que no constaba
ninguna grabación por parte de Jazztel en que la comercial Gino Díaz me hubiera
ofrecido el terminal iPhone 6 plus (ya se encargó de llamarme desde una línea
en la cual no se reflejaran las conversaciones relacionadas con el terminal) y
que no podía proceder a ninguna reclamación. Después de un montón de llamadas y
de explicarles mi caso y de informarles que disponía de grabaciones en las
cuales se reflejaba todo lo que yo estaba explicando, su contestación fue la
siguiente.... No tenían ninguna intención de escuchar mis grabaciones puesto
que no tenían en disposición ningún email para que yo pudiera enviarles mis
grabaciones, que en ningún caso mis grabaciones servirían en ninguna denuncia
puesto que habían sido gravadas sin el consentimiento de la otra persona (No te
fastidia, encima que me engaña le tengo que avisar de que la estoy
grabando....) y que en definitiva... Ajo y agua...... así que, me quedé a
cuadros, sin terminal, sin poder volver a mi compañía y teniendo que pagar 100
euros por una permanencia que me han aplicado para poder irme de la peor compañía
que me encontrado asta ahora....... Que se haga eco de esto para que ningún
primo como yo vuelva a caer en la mentiras y estafas de la compañía
Jazztel......
A mí me pasó lo mismo...pero con otro modelo de móvil... Unos estafadores de mucho cuidado

ATENCION COMERCIALES JAZZTEL!! De Centro Comercial Gran Via2 (bcn) MIENTEN

Expongo;
me ofertan un paquete similar a mi compañia (movistar) por 70€, unos 20€ menos en que en movistar. Tele+ liga+adls. Me dicen que el cambio es simultaneo y no voy a estar sin wifi en casa.

Lo acepto y a los dias viene un tecnico a preparar la instalacion y nos quedamos sin wifi... llamo al att cliente y me dicen que llega al dia siguiente el ruter.

Al dia siguiente no llega nada y me llama el comercial que me hizo el alta y me dice que no voy a tener los canales de television que movistar les denego los permisos, que me compre un decodificador por Amazon!! (Increible pero veridico...)

Llamo a Att cliente de jazztel, caliente como una mona y me dice que si puedo contratar canales, pero a un precio de 85€, pero estando unos 10 dias sin el servicio hasta que llegue el ruter...

Conclusiones;

1. Mienten dandome un precio a sabiendas que no lo van a poder cumplir
2. Mienten poniendo de excusa una supuesta negativa por parte de otro operador para realizar el cambio
3. Mienten y no te avisan, que estaras unos dias sin servicio de internet en casa hasta que te llega router via correo ordinario

No se si esta practica es habitual o no, pero ojo con aceptar ofertas en stand de centros comerciales en los que no te dan constancia por escrito de lo apalabrado.

Espero que sirva como experiencia a alguien que se pueda dar de alta por estas vias y no se fien

Llevo con Jazztel 6 meses, y vine a esta compañia desde una portabilidad
desde Vodafone Ono. Tengo un problema y es urgente que se solucione.
Por motivos de causa mayor me mudo en una semana a un piso que esta
unicamente a 100 metros de mi aun piso actual. Llame a Jazztel para
hacer el cambio de domicilio, pero Jazztel pretende no respetarme mis
ofertas y permanencia actuales. Las cuales quieren eliminar con una
practica que parece cuanto menos ilegal, ya que no se especifica esto en
ninguna parte del contrato la perdida de tus descuentos y permanencia.
Pretenden ponerme 12 meses de permanencia cuando me quedan 6 meses de
permanencia. De un plumazo quieren cargarse mis descuentos que son el
motivo principal por el que elegi a Jazztel. El precio que quieren
cobrarme es un abuso, y encima pretenden hacerme pasar por todo este
calvario economico durante esos 12 meses mas de permanencia. Si encima
me doy de baja me amenazan con cobrar una penalizacion de 800€ porque
tengo dos telefonos moviles financiados por los cuales pago 8€ y 10€ por
cada uno al mes con los descuentos personales que tengo en ellos.

Mi factura actual sin consumos es 58.80€ al mes y tengo lo siguiente:
300megas de fibra, fijo con 200 minutos de llamadas a moviles, 2 lineas
moviles gratis (una de 100 minutos con 1GB de datos, y otra de 200
minutos con 3GB de datos), y los dos terminales moviles financiados con
permanencia sobre estos de 24 meses, que son Huawei P8 y Huawei P10.
Tengo un descuento sobre el precio de la fibra del 50%, del cual aun me
quedan 6 meses por disfrutar. Ademas de descuento Plan Amigo, 3€ de
descuento en la cuota de linea permanente, y 1€ de descuento en el
Huawei P8, y 2€ de descuento en el Huawei P10.

Pero Jazztel no quiere respetar, y pretende por un simple cambio de domicilio quitarme
todos los descuentos, hacer un alta nueva desde 0 con una nueva
permanencia por 12 meses, me tratan mal porque despues de liarme, e
intentar desviar mi antencion ante la contundente evidencia de lo que
tengo y hay que respetarlo hasta la ultima coma, y hasta ahora disfruto,
no quieren respetarlo. Por un simple cambio de domicilio que es por
necesidad...que encima pretenden quedar de buenos ofreciendome unos
nuevos descuentos pateticos, , y "tecnologia", robandome lo que llevo
disfrutanto desde hace 6 meses, y encima aun tienen la desfachatez de
ofrecerme "soluciones" como que baje la fibra de velocidad para asi
pagar menos segun ellos, y ese menos señoras y señores que me leen, por
50 Megas mediocres, tarifas de moviles peores e incluso pagando hasta
establecimientos de llamada me llegaron a decir, descuentos insultantes,
soluciones inexistentes, y robarme todos mis privilegios porque les da
la gana, es de pagar por eso... encima haciendome un favor segun ellos
desde el de partamento de bajas que he hablado incluso con un supervisor
de España, atencion... 78€ al mes! Condenado a eso durante 12 meses, y
sino acepto me amenazan con que no pueden hacer mas, y sino hay la
penalizacion de 800€ y se quedan tan panchos. No me dan opcion, o me
roban durante 12 meses, mas probablemente el tiempo de financiacion
restante de los terminales moviles, con un servicio pesimo a 78€ mes, o
pagar 800€. Me siento como si estuviera
tratando con la mafia y no con Jazztel. Siento que he caido en una trampa, una tela de araña para los incautos sin domicilio
permanente. Si te mudas estas muerto con Jazztel. Me he llevado un palo animico importante con todo esto. Cuando hasta ahora he
estado contento sin problemas ni sorpresas, y pagando 58.80€ por todo.

Para colmo he llamado a Facua y me ha dicho la amable mujer que me ha
atendido que ella, trabajadora de Facua Malaga, es casualmente cliente
de Jazztel, y lleva dos cambios de domicilio, y que a ella le han
respetado todo su contrato, tanto descuentos como permanencia, no le
cambiaron nada, TODO Totalmente Respetado. Se mudo y sigue disfrutando
de su contrato tal cual integro sin modificaciones. Ella hace 3 meses que se mudo de piso. ¿Por que a mi no me quieren
respetar mi contrato y todos mis descuentos, junto a mi permanencia como
a ella? Estamos viendo para preparar tramites por Fax a Jazztel, y dejo
esta direccion de correo electronico tambien y el numero de Fax para
quien le pueda ayudar en alguna situacion injusta al consumidor y
cliente por parte de Jazztel.

Email para Jazztel: reclamacionesorganismosoficiales@jazztel.com
Fax para Jazztel: 900807025
Jazztel una berguenza no pagan lo que se han cobran de mas 400 euros por todo el morro..definitivamente esto tiene que ser publicado.. gracias

Jazztel utiliza publicidad engañosa sus ofertas son sin compras productos, pero a los clientes antiguos no nos hacen ningún descuento.
Y encima me mandan un mensaje preguntando si les recomemdaria
Sin previo aviso de pagar 48 euros a 50 vamos que di me lo vuelven a subir me voy de baja no lo hago por pereza
Aunque no lo descarto ya que el televisor nuevo tiene conexión con Internet

Vengo a dejar por escrito todos los problemas que he tenido con Jazztel desde el minuto uno que me puse a su servicio.
De primeras me estafaron con la tarifa cantratada ya que yo contrate una cosa y me pusieron otra. Más tarde me mudé y me cambie de la tarifa. En este nuevo contrato también me pusieron algo que yo no había pedido.
Llegados a este punto decidí quitarme de Jazztel porque una se cansa de pagar por algo que no ha pedido. En el momento de la potabilidad estos me la deniegan alegando que yo no soy el titular cuando si que lo soy. Llamamos a portabilidad de Jazztel a preguntar que pasa, nos corroboran que, efectivamente, yo soy el titular, que será un error de la nueva compañía, que hablan escrito algo mal. Vamos a la tienda de la nueva compañía a asegurarnos que está todo bien, vemos que así es y volvemos a enviar para la potabilidad. De nuevo cancelada, volvemos a llamar, nos vuelven a decir que yo soy la titular.
Lo intentamos una tercera vez, cancelada de nuevo.
Llamamos de nuevo a ver que pasa y derepente vemos que nos sale un mensaje diciendo que no aceptaban llamadas en número oculto y es que resulta que nos habían BLOQUEADO el número para que no pudiésemos seguir llamando a la parte de portabilidad!
Ahí ya estábamos flipando. Pero no nos íbamos a quedar así, así que llamamos a atención al cliente desesperados, todo esto en la tienda de la compañía nueva porque no sabíamos a quien acudir.
La dependienta de la nueva tienda ya compadeciendose de nosotros se pone ella al teléfono, aun a sabiendas de que en teoría no debería hacerlo. Cuando se puso la chica a hablar con el teleoperador de repente este le dice que no, que yo no soy la titular de la línea que lo es Mi Madre con la que estaba con anterioridad en otra compañía diferente en la que en esa sí mi madre era la titular pero es que al cambiarme a Jazztel ellos me dijeron que pasaba a ser yo la titular, no mi madre. Todo mentira.
Si este nuevo teleoperador que era de atención al cliente podía ver que Yo finalmente no era el titular, los de portabilidad podían verlo todas las veces que les llamamos antes de bloquear mi número. NOS MINTIERON A LA CARA.
Decir que el nombre y los datos de mi madre nunca salieron en ninguna parte, ni en las facturas ni en nada. Todo esto que hicieron es ILEGAL.
Una vez que cedieron a decir la verdad de que yo no era el titular conseguí hacer la portabilidad no sin haber perdido casi 30 euros por portabilidad cancelada.
Me pareció todo tan flipante que no he sido capaz ni de ir a denunciar con tal de no saber nada de ellos.

Última edición:
Como puedo denunciar a Jazztel, en trege los aparatos y pague 191€ Por irme ante de que se venciera el contrato,y al mes siguiente me quería cobrar 192€ por no entregar los aparatos y me cague en sus muertos, pues si lo avía entregado los aparatos y me digeron que era una equivocación de ellos,cuando pague los 191€ me dijeron que ya estaba dado de baja de todo que no avía ningún problema que estaba todo bien, pero ya estoy arto de esos hijos de puta a hora me quieren cobrar 101€ de que coño si párese que estoy pagando un coche

Hola, me uno a vosotros porque esto es de traca: llevo con JAZZTEL unos 4 años casi y hasta hace unos meses bien. El problema surge porque en diciembre del 2018 me llaman para ofrecerme una oferta, pues ya me expiraba la permanencia. Me ofrecen mi adsl normalito con una linea móvil con 4gb y llamadas X por 30€ y el tlf fijo dejarlo solamente para recibir llamadas. Mi sorpresa es luego: las facturas que llegan con eso más incluyendo llamadas gratis del fijo, cuando este servicio no se contrató y además aparece en mi contrato tal cual, con lo que no cuadra el contrato con las facturas., es decir me cobran 50,13€. A mi tampoco me envían el ct pero sí se observa en su web claramente lo que es mi ct!! He llamado varias veces, me han abierto supuestamente reclamaciones con su número correspy nada, aún no he devuelto recibos pero estoy por hacerlo. ¿Cómo puedo proceder y ante quien? Yo sí tengo las conversaciones grabadas con mi tlf y hbiendoles comunicado que yo tb estaba grabando. AYUDEMONOS ENTRE TODOS!!! Deberíamos juntarnos para reclamarles a más nivel!!! Muchas gracias.

Como puedo denunciar a Jazztel, en trege los aparatos y pague 191€ Por irme ante de que se venciera el contrato,y al mes siguiente me quería cobrar 192€ por no entregar los aparatos y me cague en sus muertos, pues si lo avía entregado los aparatos y me digeron que era una equivocación de ellos,cuando pague los 191€ me dijeron que ya estaba dado de baja de todo que no avía ningún problema que estaba todo bien, pero ya estoy arto de esos hijos de puta a hora me quieren cobrar 101€ de que coño si párese que estoy pagando un coche
A mí me quieren cobrar 129 euros , me dicen que no entregué el equipo y lo entregue en correos , no pienso pagar un p.. duro y todo esto a 6 meses después de haberme ido de su compañía

Cancele mi linea mobil e internet con jazztel. Recuerdo perfectamente declarar via telefono mi cancelacion con la operadora de jazztel para ambos servicios el 1 de enero de 2019.
Me siguieron pasando facturas que me negue a pagar. Les llamaba explicando la situacion y me negaban que tal cancelacion fuera real y me amenazaban con juicios, morosidad y demas, no atendian a razones y cuando yo solicitaba hablar con el departamento de cancelaciones la llamada se cortaba sorprendentemente. Puse la reclamacion y no solo no les debo sino que ahora ellos me deben a mi casi 20 euros. Enorme victoria a mi parecer. Aseguraros por vuestra madre que cuando contratais algo no solo dejais claro en la llamada lo que quereis sino que tambien haceis repetir a la operadora lo que habeis declarado. Estoy seguro de que eso fue lo que me salvo y si, son unos criminales y unos sinvergüenzas y tacticas como estas son de mafiosos, chorizos y estafadores.

Lo mio también es fuerte. Han sacado a mi nombre y nif dos líneas de fibra sin ser yo cliente y ahora me exigen el pago de la, deuda a diario incluso a través de agencias de morosos, he tenido que poner una denuncia y enviárselo. Incluso no tenían ni correo para recibir la denuncia.

Buenas tardes. Soy un afectado más de Jazztel. Días atrás, me llamó una comercial para ofrecerme sus ofertas y promociones. Le pregunté sobre el servicio q ofrecían en TV, pq yo tenía Movistar+ cine y fútbol. Ella me dijo q tenía algo similar q ofrecerme.Acepté la portabilidad con esas condiciones ya q todo me salía mas económico. Cuando vino el técnico a montarme el equipo, lo primero q hice es encender la TV y comprobar lo q ofrecía, y mi sorpresa fue q todo el cine de estreno era de pago, a parte no me dijeron q con este descodificador de Jazztel/Orange no se podían ver varias cadenas del TDT. Cuando se marchó el técnico, llamé a Jazztel para la inmediata cancelación, me amenazaron con una penalización de 150€ pues debía permanecer con ellos, minimo 1 año. A cambio, y por las molestias ocasionadas, me hacían un pequeño descuentoueño descuento (unos 3 €). En ese momento acepté, pq me sentí forzado a quedarne. Días después, me llamanon de Movistar para ofrecerme una contraoferta y les expliqué q tenía permanencia con Jazztel; me contestaron q estaba aún dentro de los 14 dias q marca la Ley para cancelar. Así q acepté la Retroportabilidad para irme nuevamente con Telefónica. Llamé a Jazztel para comunicárselo, les envié por email un escrito de «Desistimiento», y devolví en una de sus tiendas todos los aparatos q me montaron, todo dentro de los 14 días. Hoy me han llamado para decirme q tengo una penalización de 500€. ¿Es esto legal? ¿ Alguien puede asesorarme?

Que quieres si el dueño de Jazztel es argentimo
Si te refieres a Martín Varsavsky, él fundó Jazztel hará más de 20 años pero ya no tiene nada que ver con ella. Por si no lo sabías, Jazztel ni siquiera existe como compañía, ya que fue adquirida por Orange en 2015 y absorbida unos meses después. Ahora es una marca más del grupo, junto con Amena, Simyo, y más recientemente, República Móvil.

Esta carta es la que mando a Jazztel, después de llamar muchas veces
También la mando a través de la OCU
Me pongo en contacto con ustedes para hacerles conocedores de mi descontento por la conexión de mi adsl. El contratar en su compañía y dejar de ser cliente de Movistar fue porque me aseguraban mas velocidad de la que tenía .Pero esto no es así.
He reclamado varias veces la falta de conexión.Me dicen que ustedes se comprometen a darme un servicio mínimo de 3 a 9 Mb pero esto no ocurre en la mayor parte del día.Ponen mil excusas que no cumplen ,como mandar un técnico.Tengo cortes continuos y no puedo realizar ningún tipo de gestión o trabajo,perdiendo todo lo que no se ha guardado con antelación al corte.Esto crea un estado de impotencia ,frustración y rabia que afecta a mi salud.
Tengo varias fotos realizadas para que ustedes puedan comprobarlo.Aun no se ha cumplido el mes del contrato y me gustaría una solución o en su defecto la baja de los servicios contratados sin coste por mi parte puesto que no se cumplen las condiciones del contrato.

Adjuntos

Buenas Jon Zarraga.
.
Hace casi cuatro meses que me metí con Jazztel, y me están haciendo algo parecido.
Aparte de que yo tenia una oferta de "la fibra + terminal" por 26€ +4€ al mes y 12€ solo el primer pago de la tarjeta, al final el terminal nunca me a llegado pero la tarjeta si, dicen que hubo un fallo con mi petición por que no era la principal titular de mi línea de móvil, pero bien que hizieron todo lo posible para poder cambiarme a jazztel, que una operadora me izo pásarme por la titular de la línea y cuando descubrieron que no era la titular sino k lo paga un familiar (hombre) esa mujer me volvió a llamar para que me hiziera pasar por mi familiar hombre (titular de esa línea) por que el no entiende estas cosas y no keria ser grabado , la mujer según ella me keria ayudar y decía que la ayudara yo a ella a consegir una venta y que no dijer6a nada por que se "jugaba el puesto". MENTIRAS. Solo lo hizo para poder cambiarme a jazztel y ganarse mi confianza. Pero cuando después llame para pedir mi terminal, nada, y encima me quiere colocar otro, Un Sony Xperia E 10 creo, en dorado, pero claro no lo tienen en dorado y me kieren colocar el negro y además que le de mi número de tarjeta de crédito por el teléfono, yo les digo que no me fio y que en negro no lo kiero y entonces me dice que espere 2 semanas a que venga más móviles dorados y que ella cojeria mi número , mi nombre y la marca del móvil, lo apuntaría en un papel y que en cuanto llegase me llamaba, nunca recibí esa llamada. Y ahora después de 4 meses casi sin aver recibido ninguna factura, ningún aviso, ni ninguna llamada resulta que debo 47€ de la tarjeta ?¿ Me puedes explicar k azerlo por m voy a volver loka. Les e bloqueado de mi cuenta del banco y mañana tenia pensado de mandarle por que después de leer esto y el caso de mucha gente, a mi esta gentuza no me saca ni un duro
.