PLATAFORMA AFECTADOS ESTAFAS JAZZTEL

¿Contrataría jazztel para su domicilio o negocio?

• Nunca

Votos: 23 63.9%
  • Sólo en estado de locura

Votos: 13 36.1%

• Votantes totales
    36
- Buenos días a tod@s;
- Este correo va dirigido a todos aquellos que tienen o han tenido experiencias desagradables con esta "compañía", engaños, abusos, estafas, cobros indebidos y todas aquellas incidencias que sean resultado de creer en una "empresa" que es de todo menos seria.
- La idea es hacer que cambie su política de trato al cliente, a nosotros ya nos han dado por saco y será dificil recuperar nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestra ilusión, pero al menos si nos unimos conseguiremos hacer la fuerza suficiente para que esto no vuelva a pasar y si hubiera justicia en este país, que la compañía fuera sancionada por su mala praxis.
- Todo el mundo es bienvenido, desde obreros, parados, amas de casa, hasta personas con conocimientos jurídicos, para liarla pero siempre dentro de la legalidad....
- Yo para empezar había pensado montar una concentración pacífica en la sede de esta empresa en alcobendas, previa requisitoria a los medios de comunicación tanto de radio como de televisión, cuantos más seamos mucho mejor, ya es hora de que vean que no se puede exprimir siempre al mismo, si nos ponemos de acuerdo podemos llegar a eliminar la empresa del panorama nacional, si nadie contrata, tendrán que irse y yo tengo mucha paciencia y bastante tiempo libre.
Con apuntarse en este mensaje enviando su nick, creo que podremos ir empezando, para quedar cuando se desarrollen las acciones pertinentes, personas con conocimientos informáticos para crear un blog o foro paralelo donde explicar al potencial cliente su "peligro", serían muy necesarias.
Cualquier idea es bien recibida

Siguen estafando, y cuando han visto que incrementando su cuota de mercado los hace atractivos en bolsa de la cara a una ¿venta?, lo hacen incluso por escrito, sin importarles nada.
Cuando realicé mi segunda portabilidad no os haceis una idea de lo que me ofrecieron, auténticos saldos, esta segunda vez aguanté con ellos 2,5 meses, creo que al final mi segundo paso por su compañía les ha costado cara. Hay que cambiar de estafador cada cierto tiempo para que sus beneficios sean los menores posibles.

Hoy puse una denuncia en consumo para que me devuelvan mis 145,20 euros, a ver como demuestran la permanencia, si aun queda un poco de justicia en este pais me lo devolveran, y si no, no veais lo bien que me lo estoy pasando, por 145 euros llamo todos los días a Jazztel a tocar las narices y me lo paso pipa con los "operadores", la llamada es gratuita pero ellos pierden el tiempo conmigo, por lo que la empresa les paga por pasar el rato conmigo....., me parto, yo por las buenas soy bueno, pero por las malas .... soy mejor!!!
Y cuando tenga tiempo pasaré por las oficinas a "hacerles una visita"....

Anonimo dijo:
Con esa encuesta, parece algo poco serio o planeado por un quinceañero sin nada mejor que hacer
Quinceañero? Con 15 añitos creo que estaba yo en 1° o 2° de bup y tenia bastante mas conocimiento q el nomada bereber de pacotilla este
no creo q pase d 8 o 9 años de edad mental

-jajajaa... que valiente que postea como invitado.... mi edad mental es inferior a 13, según el código penal de este país soy inimputable, ala, buscarlo en el diccionario....listo, que tú si que eres listo.... empleaducho de jazztel que se te nota demasiado...

Ahh! Gracias por las respuestas empleaditos de paztel, esto hace que suba en el foro y la gente siga leyendo, ya llevo siete bajas confirmadas y tres personas que se querian dar de alta y se lo han pensado mejor y solo entre familiares y amigos, seguiré informando de los robos en los que incurre esta "empresucha", os animo a todos a denunciar.

touareg dijo:
-jajajaa... que valiente que postea como invitado.... mi edad mental es inferior a 13, según el código penal de este país soy inimputable, ala, buscarlo en el diccionario....listo, que tú si que eres listo.... empleaducho de jazztel que se te nota demasiado...
gracias por aclararnoslo.13 siguen siendo muchos para ti, pero si tu lo dices
ya q dices q t gusta el diccionario, busca tu otras dos palabritas q empiezan por i: infinitivo e imperativo.asi aprenderas q tenias q haber dicho "buscadlo".inculto, q tu si q eres inculto.normal q t engañen! cualkiera lo haria

Anonimo dijo:
touareg dijo:
gracias por aclararnoslo.13 siguen siendo muchos para ti, pero si tu lo dices
ya q dices q t gusta el diccionario, busca tu otras dos palabritas q empiezan por i: infinitivo e imperativo.asi aprenderas q tenias q haber dicho "buscadlo".inculto, q tu si q eres inculto.normal q t engañen! cualkiera lo haria
-Jajajajaja, si tú lo dices.....
Si usted se pone así, tendré que cuidar mi léxico, no sin antes, advertirle que al comienzo de una frase se empieza con mayúscula, igual que despues de un punto y seguido o aparte. La letra "q" en sí misma no significa nada, al igual que "t", cualquiera se escribe con "qu", sin contar con que no ha escrito usted ni un sólo acento, pero no se preocupe, lo peor no es eso, lo peor es que es usted un cobarde, sí, un cobarde y no lo tome como un insulto, es una realidad, "el que hace algo con cobardía", identifíquese usted, yo, al contrario, no tengo nada contra usted y sí contra la empresa que representa y de todas formas todos los posts son rastreables por la "ip" de su ordenador....

Pd: "buscarlo" en lenguaje coloquial está perfectamente dicho, si me quiere dar clases de castellano creo que tiene que estudiar un poco antes...

garlor dijo:
con esa encuesta pareceria que el que la ha creado no piensa que exista la posibilidad de que haya gente que este contenta con jazztel, o eso o no quiere darles voz
Es una encuesta que han creado 4 llorones
Seran los tipicos que se quejan cada 2 dias de algo

Si fuera una encuesta medianamente decente habria posibilidad de que otros usuarios den su buena opinion no solo la mala....pero bueno

Estoy completamente de acuerdo con el Sr.touareg.
Esta compañía está engañando y mintiendo a sus propios clientes.
Los agentes o comerciales "algunos no todos" venden e informan a sus clientes una cosa y después aplican otra.

A mí me dijeron que la tarifa infinita no tenía permanencia si me cambiaba a esta tarifa, cuando llamo al 1565 me dicen que tengo una permanencia en mi ADSL de 24 meses, imaginaros como me puse de enfadado.
Por supuesto no pienso pagar tal penalización cuando me marche de Jazztel, no he visto una compañía de telefonía que permita a sus agentes mentir y engañar a sus propios clientes, he puesto reclamaciones y no se han molestado ni en contestar a mis reclamaciones.
Menos mal que tengo grabaciones de las conversaciones mantenidas con el área de atención telefónica 1565 donde se demuestra cómo me han engañado y mentido y como lo siguen haciendo.
Todo cliente de Jazztel, debe gravar las conversaciones que mantengan con ellos y se darán cuenta como los engañan.
No creo que de buenas referencies de Jazztel a mis amigos y familiares. Porque después de lo que me han hecho a mi y leer todo lo que he estado leyendo de quejas y reclamaciones a Jazztel, me marcho nada más termine el mes.