Perdida de sincronización en mi router, Perdida de internet netMakeChannDial: err=-3000 rn_p=804760f4

Hola a todos desde hace ya mucho tiempo presento problemas con mi internet, Desgraciadamente tengo contratado internet de la compañía cantv

He realizado muchísimas configuración en la página de el router y no he podido solucionarlo, Incluso he revisado el cableado de mi casa también he cambiado el cajetin dónde se conecta el cable telefónico y el de el módem

Les dejaré por aquí el error que me sale en el system log

3/26/2021 7:1:16> Last errorlog repeat 6 Times
3/26/2021 7:1:16> ADSL: initializing
3/26/2021 7:1:16> netMakeChannDial: err=-3001 rn_p=804760f4
3/26/2021 7:1:27> Last errorlog repeat 23 Times
3/26/2021 7:1:27> ADSL: UP
3/26/2021 7:1:28> netMakeChannDial: err=-3001 rn_p=804760f4
3/26/2021 7:1:28> Last errorlog repeat 1 Times
3/26/2021 7:1:28> MPOA Link Up
3/26/2021 7:1:28> Quick bridge not allow multi-channel
3/26/2021 7:1:28> bridge only stop
3/26/2021 7:1:28> SNMP TRAP 3: link up
3/26/2021 7:1:28> Last errorlog repeat 1 Times
3/26/2021 7:1:28> Quick bridge not allow multi-channel
3/26/2021 7:1:28> bridge only stop
3/26/2021 7:1:28> SNMP TRAP 3: link up
3/26/2021 7:1:28> Quick bridge not allow multi-channel
3/26/2021 7:1:28> bridge only stop
3/26/2021 7:1:28> SNMP TRAP 3: link up
3/26/2021 7:1:28> Quick bridge not allow multi-channel
3/26/2021 7:1:28> bridge only stop
3/26/2021 7:1:28> SNMP TRAP 3: link up
3/26/2021 7:1:28> Quick bridge not allow multi-channel
3/26/2021 7:1:28> bridge only stop
3/26/2021 7:1:28> SNMP TRAP 3: link up
3/26/2021 7:1:28> Quick bridge not allow multi-channel
3/26/2021 7:1:28> bridge only stop
3/26/2021 7:1:28> SNMP TRAP 3: link up
3/26/2021 7:2:23> netMakeChannDial: err=-3000 rn_p=804760f4

He cambiado la modulación de mi router de adsl a G.dmt por eso el Snr margin está un poco bajo pero cuando lo configuro en adsl 2 plus el Snr está en 19

Firmware Version:1.0.0 Build 190830 Rel.29894

MAC Address:38:6B:1C xxx

LAN
IP Address: 192.168.1.1
Subnet Mask: 255.255.255.0
DHCP Server: Enabled

ADSL Firmware Version:FwVer:3.24.20.0_MT7550 HwVer:T14.F7_13.0
Line State: Showtime
Modulation: G.DMT
Annex Mode: ANNEX_A
Downstream / Upstream
SNR Margin: 7.0 / 7.0db
Line Attenuation: 7.0 / 5.0 db
Data Rate: 6912 / 960 kbps
Max Rate: 7584 / 1164 kbps
POWER: 13.5 / 12.5 dbm
CRC: 13 / 18

Ya he puesto las dns de Google también y nada, De ante mano muchas gracias espero alguien pueda ayudarme
 
Última edición por un moderador:
Hola.

No es problema de configuración, sino de calidad de la línea de cobre.
ADSL: initializing y ADSL: Up en el log indican que el ADSL se ha cortado y reestablecido.
Aunque revises la instalación interna de tu casa, la mayor parte del par con sus empalmes están en la calle.
Un aparato telefónico en mal estado, también podría ser motivo de cortes, no importa si tiene microfiltro o no.
Si ADSL2+ te deja con más Margen SNR, yo lo usaría, porque así está al borde de lo tolerable, y cualquier inestabilidad hará que se corte.

PD: Mira cómo he dejado la captura que pegaste (para la próxima), que no se entendía nada
 
Hola.

No es problema de configuración, sino de calidad de la línea de cobre.
ADSL: initializing y ADSL: Up en el log indican que el ADSL se ha cortado y reestablecido.
Aunque revises la instalación interna de tu casa, la mayor parte del par con sus empalmes están en la calle.
Un aparato telefónico en mal estado, también podría ser motivo de cortes, no importa si tiene microfiltro o no.
Si ADSL2+ te deja con más Margen SNR, yo lo usaría, porque así está al borde de lo tolerable, y cualquier inestabilidad hará que se corte.

PD: Mira cómo he dejado la captura que pegaste (para la próxima), que no se entendía nada
Muchas gracias por esta información, Supongo que la única solución que tengo es comunicarme con mi ISP y que ellos me solucionen el problema, Haré lo que menciono sobre conectarme con adsl2 PD: Si, ví como edito la información muchas gracias y disculpe las molestias
 
Arriba