Perdida señal entre PLC Devolo Lan 1200+ y router ZTE H267N

Hola, alguien me puede ayudar a recuperar la intensidad de señal, pues al cambiarme de proveedor en ADSL me han instalado un router ZTE H267N y parece ser que por alguna razón la intensidad de señal que debería mandar mi PLC devolo 1200+conectado al router al receptor también Devolo 550 duo+ ha descendido hasta valores no superiores a 5 Mg.
Cuando antes tenia la misma señal que le llegaba al router (este modelo era más antiguo).
En DEVOLO me dicen que hay algún aparato que emite alguna interferencia con el PLC fuente. Y lo único que ha variado en el sistema es, como digo la instalación del router ZTE.

Prueba a poner separadas las alimentaciones del router y del PLC, usa enchufes distintos.
Muchas gracias, he realizado lo que me has dicho y ha dado resultado ha vuelto a tener la intensidad de la señal y velocidad sin pérdida. Y eso que la regleta enchufada sale del mismo enchufe pero con otro cable distinto. Parece increíble que sea asi.
He realizado esta opcion porque no tenia ningun enchufe cercano donde hacer lo que tu me comentabas.
Una vez mas gracias y un saludo.

Es posible que la fuente de alimentación del router, de alguna manera, meta interferencias con el PLC.

Cuando tenían un transformador dentro no metían ruido pero las modernas son conmutadas y se puede encontrar uno cualquier cosa.