C
Hola, espero me puedan ayudar....
He tenido que colocar una extensión de cable telefónico de 10 metros, para poder ubicar el router de mi ISP en otra ubicación mas central. Todo funcionó bien de inicio, sin embargo después de 1 semana aproximadamente, la línea telefónica se quedo sin tono y la velocidad del Internet cayo de 10 MB a 5 MB (Cable o WiFI). El ISP hizo de forma remota muchas cosas y no se soluciono. Probé a conectar directamente el teléfono en la roseta y dio tono, restablecí la conexión como estaba y después de unos días volvió a suceder lo mismo. Como tengo 2 rosetas de teléfono deje la linea telefónica sola en una y la otra para el router, usando el split que me dejo el ISP. La línea telefónica no volvió a fallar, pero la velocidad del internet si, ocurre cada 4 días aproximadamente.
Favor decirme, que me recomiendan hacer. No quisiera tener que quitar el cable que ya esta puesto.
He tenido que colocar una extensión de cable telefónico de 10 metros, para poder ubicar el router de mi ISP en otra ubicación mas central. Todo funcionó bien de inicio, sin embargo después de 1 semana aproximadamente, la línea telefónica se quedo sin tono y la velocidad del Internet cayo de 10 MB a 5 MB (Cable o WiFI). El ISP hizo de forma remota muchas cosas y no se soluciono. Probé a conectar directamente el teléfono en la roseta y dio tono, restablecí la conexión como estaba y después de unos días volvió a suceder lo mismo. Como tengo 2 rosetas de teléfono deje la linea telefónica sola en una y la otra para el router, usando el split que me dejo el ISP. La línea telefónica no volvió a fallar, pero la velocidad del internet si, ocurre cada 4 días aproximadamente.
Favor decirme, que me recomiendan hacer. No quisiera tener que quitar el cable que ya esta puesto.