Pérdida de paquetes!

Mire les comento lo que me pasa tengo un servicio de VDSL2 y lo utilizo para jugar en una consola de PS4 por cable la cuestión es que al estar jugando me da pérdida de paquetes entre 2 3 4 5 y hasta más al momento de estar jugando a qué se debe eso llevo ya tiempo buscando una solución y no entiendo cual es el problema
1564023035009.png

Hola DanyUS987, gracias por registrarte en ADSLZone.

Ahí el problema que veo es una conexión muy lenta, lo que puede hacer que se pierdan los paquetes. De todas formas hay muchas razones de que ocurra eso, a veces por fallos físicos. Pero en videojuegos es normal que se pierdan paquetes si hay mucha latencia o la conexión va muy lenta, como es ese caso.

Lo que habría que saber es por que esa conexión es tan lenta.

Salu2

Estas son mis estadísticas de mi servicio, y los técnicos siempre me dicen que el servicio está bien en parámetros pero anterior mente tuve el mismo servicio y me funcionaba de lo más bien sin pérdida de paquetes al estar jugando y no entiendo por qué cuando solicite nuevamente el servicio no funciona bien
1564104234628.png

Mire les comento lo que me pasa tengo un servicio de VDSL2 y lo utilizo para jugar en una consola de PS4 por cable la cuestión es que al estar jugando me da pérdida de paquetes entre 2 3 4 5 y hasta más al momento de estar jugando a qué se debe eso llevo ya tiempo buscando una solución y no entiendo cual es el problema
Ver el adjunto 16790
Hombre a ver... la verdad, viendo el detalle de velocidad, teniendo en cuenta que un adsl de hoy en dia en situaciones normales te puede llegar a 14000 kbs (14 mbps) y en un dia malo puedes bajar a 4000 kbps, esto yendome a la conexion basica sin meterme en fibras, los resultado que arrojas de 4 kps son realmente bajos.... vamos, que con eso no abrir una web basica casi, no hablemos ya de jugar online... algo hay en tu conexion, porque esos resultados, no son nada normales...... si conectas un pc o portatil directamente al router y solo dejas ese pc o portatil conectado, te da los mismos valores??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre a ver... la verdad, viendo el detalle de velocidad, teniendo en cuenta que un adsl de hoy en dia en situaciones normales te puede llegar a 14000 kbs (14 mbps) y en un dia malo puedes bajar a 4000 kbps, esto yendome a la conexion basica sin meterme en fibras, los resultado que arrojas de 4 kps son realmente bajos.... vamos, que con eso no abrir una web basica casi, no hablemos ya de jugar online... algo hay en tu conexion, porque esos resultados, no son nada normales...... si conectas un pc o portatil directamente al router y solo dejas ese pc o portatil conectado, te da los mismos valores??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que lo raro es que siempre había tenido 6 megas con 1 mega de subida y la verdad me funcionaba bien para jugar, la cuestión es que me cortaron el servicio y al reconectarlo me ha dado ese problema siempre el cual antes no pasaba antes de que me cortaran el servicio

Es que se da la curiosidad de que la línea, además de ser muy buena, si que supuestamente sincroniza a la velocidad adecuada. Sin embargo siguen resultándome muy extraños esos 4 kbps, que es poquísimo.

Salu2