Pérdida de paquetes

Buenas tardes. Primera consulta que vengo a hacerse a la gente sabionda que ronde por estos lugares. 
Hace ya 3 semanas, o un mes (quizás más...) vengo arrastrando un problema que al principio pensé que sería pasajero o fácilmente solucionable. En mi tiempo libre me gusta jugar videojuegos online en tiempo real, o descargar documentales y películas. El problema reside en que cuando quiero jugar algo que requiera conexión, experimento una pérdida de paquetes del 25-30%. Probé con distintos juegos para asegurarme de que no fuera una problemática de los servidores locales (League Of Legends, Dota 2, Dirt 3). Por darles un ejemplo, en LoL, se me queda todo freezeado, quieto, y luego de unos segundos se disparan todas las interracciones juntas y en cámara rápida, veo datos perdidos, objetos que atraviesan la pantalla, etc. El ping sin embargo, lo tengo fijo en 58 (algo MUY jugable, por lo que el ping no es el problema). 
Lo raro es que paso DE UN DÍA A OTRO, por eso pensé que era algo del servidor o de mi isp que no me haría malasangre, pero me equivoqué. 
Intenté contactar con mi proveedor de Internet, no me dieron una solución (ya que la bajada de mi internet es la correcta, y si bien es de 1-3 megas, tengo la misma hace 4 años y nunca tuve este inconveniente), contacté con el soporte de LoL y lo único que recibo con mensajes copy+paste. 
Por mi parte, me googleé la vida. Intenté descargar configuraciones de red, programas de trazas de ping, cambiar la dirección dns, renovar el dns, hacer trazas a google, tocar la configuración del ipv4, desactivar el ipv6, agregar los puertos de los juegos a los del router, verificar que el wifi esté desconectado bloqueando el Mac filtering desde la configuración del módem, probé comandos en cmd, restauré el sistema...Y nada. :( 
A veces se soluciona reiniciando el módem (sólo a veces... acumulación de paquetes quizás?) pero por lo general no. Y si en una de esas logro arreglarlo con el reinicio del aparato+pc, al abrir CUALQUIER COSA que consuma internet, el problema vuelve. El simple hecho de abrir el navegador hace que vuelva el problema. 

Actualmente no puedo cambiar de proveedor, por lo menos tengo que aguantar 2 meses. La cuestión es que acabo de terminar con los exámenes y de verdad me gustaría poder disfrutar mi tiempo libre. 
Gente, estoy a su disposición. Cualquier dato que necesiten, imagen, información, pidanmela. 
Por ahora les adjunto un par de fotos de mi conexión y tal. 

Muchísimas gracias de antemano. 

Buenas.

Prueba a pasar este programa:

http://www.redeszone.net/2016/05/07/tcp-optimizer-4-ya-esta-disponible-trae-compatibilidad-windows-10/

Saludos.

Por descartar, yo probaría en modo a prueba de fallos, e incluso con un Ubuntu Live, a ver si el problema es cosa de Windows, el antivirus o algo o el problema es externo al ordenador.

Tengo un local de 24 maquinas, 
tengo 2 Lineas de Movistar  el ping es de  15,16 ping (Buensisimo para dota 2   cableado ADSL
Tengo sistema mikrotic   es decir destina linea para juegos y navegacion
desde hace un mes y unos dias  tengo el paquete de Perdida Elevado!
de las 24 maquinas  5  o   6  pcs  tienen perdida de 45%   esto pasa Aleatoriamente en las pc.

Saco el Cable de RED y se restablece el ping  AVECES.
 formate DE 0    sigue igual
Cambien configuracion Mirkotic Sigue igual   grimpee el cableado  Sigue igual  Cambien Routers  SIGUE IGUAL.  apague mikrotic puse directo  ROUTER-SWITCH--PCs   Sigue igual, Puse DNS  sigue igual.  Pase antivirus, malware.. sigue igual nod 32 super actualizado ultima versión Sigue igual..
que RAYOS ES?=!
vino técnico cambio mi sistema mirkotic me cobro 50 dolares... cambiar configuracion mikrotic  Sigue igual
Aumente otra linea... SIGUE IGUAL!!

Se me lagea  a partir de las 16:00 horas! hasta las  21:00 horas.  revisecableado externo NADA todo biem
Se mantiene mi velocidad de descargar  :/  
No doy solucion... hasta la fecha

www.facebook./lancentersatanet2

Lan Center Satanet dijo:
Tengo un local de 24 maquinas, 
tengo 2 Lineas de Movistar  el ping es de  15,16 ping (Buensisimo para dota 2   cableado ADSL
Tengo sistema mikrotic   es decir destina linea para juegos y navegacion
desde hace un mes y unos dias  tengo el paquete de Perdida Elevado!
de las 24 maquinas  5  o   6  pcs  tienen perdida de 45%   esto pasa Aleatoriamente en las pc.

Saco el Cable de RED y se restablece el ping  AVECES.
 formate DE 0    sigue igual
Cambien configuracion Mirkotic Sigue igual   grimpee el cableado  Sigue igual  Cambien Routers  SIGUE IGUAL.  apague mikrotic puse directo  ROUTER-SWITCH--PCs   Sigue igual, Puse DNS  sigue igual.  Pase antivirus, malware.. sigue igual nod 32 super actualizado ultima versión Sigue igual..
que RAYOS ES?=!
vino técnico cambio mi sistema mirkotic me cobro 50 dolares... cambiar configuracion mikrotic  Sigue igual
Aumente otra linea... SIGUE IGUAL!!

Se me lagea  a partir de las 16:00 horas! hasta las  21:00 horas.  revisecableado externo NADA todo biem
Se mantiene mi velocidad de descargar  :/  
No doy solucion... hasta la fecha

www.facebook./lancentersatanet2

Que mala pata viejo, yo estoy googleando por todos lados, volví a llamar a mi proveedor (no les marca problemas de conexión) y el ping sigue bueno, 50-60. La pérdida de paquetes sigue siendo horrible, 25-40% en toda actividad que requiera inet. Mi velocidad está bien, el problema son los paquetes.
 Me estoy volviendo loco u.u Si encuentro algo te digo.