Orange,los grandes ladrones del siglo

#1
Hace un mes me di de alta en orange en una tienda,escogí la oferta de fibra 50mb + 2 lineas de movil por 42 euros.

Al dia siguiente estaba el tecnico en casa instalandome la fibra,que funcionó a la segunda,porque en dos dias tuvo que venir otro a cambiarme el router,pero eso es lo de menos...

El caso es que de las dos lineas de movil no he sabido nada.Me he puesto en contacto con la tienda varias veces y tampoco saben porque no me hacen la portabilidad.Por telefono tambien he llamado y la unica opcion que me daban era hacer de nuevo la portabilidad por telefono,así lo hice pero tampoco funciono.Volvi a llamar con la misma,y me decian que hiciera una tercera solicitud de portabilidad,a la cual me negué,que suena a choteo ya...y puse una reclamacion,que por cierto la operadora me decia que no podia ponerla porque no se pueden poner reclamaciones.Aunque tampoco me ha servido de nada claro.

El caso es que ahora solo tengo la fibra con ellos,los moviles los sigo teniendo en la anterior compañia,y aquí viene la gracia...como no tengo los moviles no hay oferta,asi que en vez de pagar 42€ por fibra y 2 lineas de movil que es lo que contraté,me cobran 53€ al mes solo por la fibra,y de las lineas de movil y la oferta....nunca mas se supo,pero las tengo que pagar con la anterior compañia claro.

No se que solucion puedo poner a esta ESTAFA.Si dejo de pagar me pondrán de moroso en todos los periódicos,si hago una portabilidad tendré que pagar una buena penalización,si sigo llamando a atencion al timado y poniendo reclamaciones me seguirán toreando hasta que se escuchen los olés en la grada,y si mato a alguien de orange,que es lo que me pide el cuerpo,me meteran a la cárcel de Soto sin derecho a wifi.

Alguien tiene una solución para esta condena o no queda mas remedio que cumplir los 12 meses y un dia de entre rejas???
 
#2
Es la misma historia que siempre se repite. Así es Orange, antigua Wanadoo; estos no cambiarán jamás. Son unos auténticos timadores profesionales y unos sinvergüenzas.
 
#4
Orange son unos sinvergüenzas de sangre fría. Para empezar no puedes darte de baja si tienes una factura impagada, y si la razón (como es mi caso) es que te han empezado a ir las cosas mal y literalmente no tienes para pagarla, te seguirán cobrando todo el tiempo que pase convirtiéndose en una trampa económica.

Explico mi experiencia. Yo estoy pasando una mala racha y no pude pagar la factura agosto hasta finales de septiembre (el mes siguiente). Como consecuencia me cortaron el Internet y estuve casi todo el mes sin Internet. Mi sorpresa llegó cuando me llegó la factura del mes de facturación de Agosto- Septiembre y vi que querían cobrarme la factura como un consumo normal, es decir, como si hubiera tenido Internet todo el mes cuando ha sido justo lo contrario.

Total que llamo y me dicen que sí me han estado dando ese servicio y que si no pago me meten en la lista de morosos y me lo cortan todo (como si aún no lo hubieran hecho...) y al decirle que pagaré a finales de mes porque ahora no tengo dinero va y me dice que tramitará mi llamada como negativa de pago. 

Ésta gente son unos ladrones. Me dan 2 o 3 días de servicio y me cobran el mes entero y encima no te dejan darte de baja ni cambiarte de tarifa hasta que no pagues esa injusticia. Ladrones...
 
#5
Es la misma historia que siempre se repite. Así es Orange, antigua Wanadoo; estos no cambiarán jamás. Son unos auténticos timadores profesionales y unos sinvergüenzas.
Lo mismo (mayo del 2019) continua la mafia robando dineros de los pobres ciudadanos con el beneplácito de los poderes establecidos que son incapaces de meter mano entre tanto ladrón porque ellos mismos se han convertido en verdaderos ladrones.
 
Arriba