Ono si q duplica hasta los 3Mb,confirmado!!!mirad:

esta claro q si q duplican,y si ono duplica eso kiere decir q todos los isp iran duplicando poco a poco...

Código:
http://www.ono.com/
Mirad en la seccion de spot,sale el video con la informacion!!!!

Y la nota de prensa oficial por parte de ono:

Código:
http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14

Thx por la info no había visto lo del spot. La noticia está puesta en portada desde esta tarde.

Saludos

Vale, vale, no nos lo restregueis a los que tenemos líneas ADSL normales.. es broma, xDD.
A ver si telefónica se apunta al carro y nos pone 3 Mb a nosotros tb!! xDD.
Un saludo.

Odse,yo tampoco tengo cable...lo q pasa es q si ellos han decidido poner tres megas los demas van a tener q espabilar y poner por lo menos esos tres megas si no son algo mas,de ahi mi alegria!!!tardaran algo mas pero mejor q nada...

telefonica no creo que meta 3 mb ya que ella tiene todo el poder. como mucho metera 1 mb.

lo malo que ONO sigue con los 150KB de subida? pffff y yo haciendome ilusiones con los p2p xDD. bueno dal o mismo.

¿Que tiene todo el poder?...........

Pues si se queda en 1 mega que saque sus superpoderes para evitar quedarse sin clientes en las zonas en las que tiene cobertura ONo (media ESpaña mas o menos)

Estoy con Calimero. Soy de Ciudad Real y ONO en menos de un mes ha cableado toda la ciudad.Yo me apuntare el mes que viene, prefiero cable a cualquier linea de adsl.

Resultados entre 2 amigos mios:

- ONO 600/150 --> descarga maxima ftp 80kb/s
- Ya 1024/128 --> descarga maxima ftp 95-100kb/s

un mega

y con los usuarios que tenemos un mega con ono? por que de los que dicen un mega no dicen nada

Soy odse, pero no he hecho login xk stoy en el instituto y aki hay cientos de keyloggers instaldos y tal..
Yo soy de un pueblo de al lado de Ciudad Real (miguelturra, a 3 km. mas o menos) y haber si un dia de estos llega ONO y me cambio xD. Mientras tanto tendé que seguir con mi ADSL a 512, que espero ke pronto nos dupliquen.
Telefonica ya puede espabilar o le va a ganar ONO en clientes.
Un saludo.

no se como se os ocurre dudar de que telefonica duplicara si o si xDD.

claro que duplicara, despues de lo que seta deciendo.

bueno lo primero que yo no dudaria en pasarme a ono 3 mb si me llegara, pero como vivo en un pueblo de 60.000 habitantes pues no me llega, pero lo que si os aseguro que telefonica da mejor servicio. y si telefonica pusiera 3 mb igual que ono no duduaria en quedarme con telefonica a pesar de que telefonica pone adsl y ono cable y el cable es mejor que el adsl para los juegos online y descargas FTP y no es tan timante como la technologia adwl que tienes 1 mb y en realidad tienes una 840kb y tas pagando por 1024, en cable no pasa y encima el cable reduce mucho los ping y demas historias.

telefonica iba a ofrecer cable y si lo ofreciera seria todavia mas dominante de lo que es xDD.

wenas

wenas a todoas esto es para responder a que pregunto que alos que tenemos un mega no nos ase nada

bien a los que tenemos el pack completo osea internet,television y internet nos ponen la conexion a 4 megas y a los que solo tiene internet se lo ponen a 3 megas, yo digo mi opinion con con las 3 cosas pago 135€ al mes de telefono me lllega y no es coña 8 y 9 € de telefono hombre ya aparte el internet y la television d elos partidos y pelis que compres claro si tenesi solo internet conveser o ponerlotodo por que merce la pena ya que te pone 4 megas yo creo que es una oferta mas que nada no??;)

que vergüenza!!!!! 150 de subida, donde esta la revolución??

como siempre el marketing es la ciencia del engaño, y la suerte tiene esta gentuza del marketing es que mucha gente se piensa que la velocidad es de 3 mb, y so sabe que la subida es 150kb, y eso no es una conexion que revoluciona nada, cuando para el emule o para otras cosas , camara web, juegos on line etc. es una caca como hasta ahora lo era por el precio que cobran , solo biene mejor para navegar eso si si no esta el emule en marcha a toda pastilla, ose que para mi que tengo ono a 600 no va a ser ninguna revolucion como anuncian, me voy a quedar igual. ¿¿¿¿¿¿¿¿ como presentan esto como una revolucion????????
hace falta tener jeta.

ono 3 megas

mi gozo en un pozo.me ponene en veinte dias ono de 3 megas pero con lamierda de subida el overnet me ira igual o como dicen algunos por ahi me ira peor

hay algun a forma de poder aprovechar esos 3 megas de bajada en descargas de algun tipo.porque para navegar con 600 para mi era suficiente