Oferta ADSL + LLAMADAS de Telefónica

:?: En realidad ¿cuales son las llamadas regaladas?:

a: Las metropolitanas hasta un máximo de 120 minutos por llamada
b: Las metropolitanas hasta un máximo de 120 minutos al mes

el comentario "El tiempo que exceda los primeros 120 minutos se facturará de acuerdo a las tarifas vigentes" no me lo deja claro.

Gracias

TELEFONICA ASDL+VOZ GRATIS!!!!

Os estais confundiendo, he llamado al 1004 y me confirman que son todas las llamamdas metropolitanas hasta el 31 de diciembre.(ADSL+VOZ)
La limitacion es que en una sola llamada puedes hablar como maximo 120 minutos, es decir cuando lleves con una llamada metropolitana 119 minutos ( que ya esta bien ) tienes que colgar y volver a llamar para que no te cobren los minutos extras. Vamos que te puedes quedar la oreja roja durante todo el año gratis simplemente haciendo llamadas de menos de 120 minutos ( dos horitas que vamos.... ni con la novia

Si ya tienes adsl con telefonica, cuanto tarda en darse de baja para poder volver a darme de alta a la oferta esta? Acaba el 14 de febrero, dará tiempo?

Los operadores comentan que puedes hacer eso, pero que si lo haces no entras dentro de la promoción de las llamadas.

¿Será cierto o habrá que llamar hasta dar con el operador/a adecuado?

Supongo que eso lo diran para que ahora no todo el mundo se de de baja para aprovecharse de la oferta.

Con tal de que me mande un modem-router gratis me conformo porque mi modem-usb no funciona bien ahora.

a ver, que 4 pesetas por 1 duro no los dan y menos esa gente...xD no ves qu esi te regalan eso...el precio de llamar a un móvil subirá muchíssimo! seguro que se llama más a los moviles que a fijos...x eso lo hacen! xD no os dejeis engañar!!!enga!
Salu2!

chs_one dijo:
a ver, que 4 pesetas por 1 duro no los dan y menos esa gente...xD no ves qu esi te regalan eso...el precio de llamar a un móvil subirá muchíssimo! seguro que se llama más a los moviles que a fijos...x eso lo hacen! xD no os dejeis engañar!!!enga!
Salu2!
QUIZAS?...

de momento yo me he cambiado de Terra, la cual era telefonica hace 5 años (fui de los primeros en solicitar adsl con terra...) y me he mudado a wanadoo...precisamente por los "regalos" que dices...que para mi son las llamadas gratis tanto locales como nacionales...

de momento no tengo ninguna queja mas que para Terra que todavia me sigue pasando facturas, estando de baja hace un mes y ademas ya disfrutando del nuevo proveedor de servicios el cual tardo 2 dias en establecerme la linea de nuevo...

la liberacion de linea inmediata...vamos, tan inmediata que dias antes de recibir el pack de wanadoo con el modem ya me conectaba con wanadoo con mi router...

terra o telefonica tienen que aprender mucho...sobre todo por que es muy duro para ellos reconocer que se acabo el bote para chupar...,

para los que dicen que telefonica y terra (digo terra por que para los mas antiguos, terra fue la primera en ofrecer adsl con telefonica) son los mejores en prestacion de servicios, pues puedo asegurar que de eso nada...que yo fui de los primeros al igual que ahora en otro proveedor, pero terra al principio era un sindios...vamos...que estuve meses sin adsl...

claro...hablo de hace muchos años...despues todo se soluciono y la cosa fue a mejor...

de todas maneras no han aprendido mucho...

tienes mil opciones mas baratas, y si no te prestan el servicio o estas disconforme con el mismo, tan solo tienes que enviar el correspondiente burofax para cambiar de isp...

total...lo mismo que hacia hace muchos mas años cuando los 56kb eran una mierda....

El mérito de la liberación de linea rápida no es de Wanadoo, es de Terra :LOL:

Es tu anterior proveedor el que debe liberarla, no el nuevo. Telefónica también lo hace asi. Cuando yo me pasé a Ya.com, Telefónica me dió de baja y 2 días después ya tenía el otro funcionando. Pero cuando quise dejar Ya y volver a Telefónica, dspués e dos meses de espera tuve que pedir una segunda linea y dar de baja la original.

Ya lo hemos comentado muchas veces en estos foros, sólamente Telefónica (y parece que Terra también) tramita las bajas como debe ser, rápido y sin meses de espera. Los problemas de facturación de Terra son ya eternos, mi primer adsl fué con ellos y me di de baja por lo mismo.

Y con respecto a Wanadoo, reza para tener suerte y no tener ningún tipo de problema, porque como lo tengas estás jodido. Por algo se han ganado a pulso el título extraoficial de peor proveedor de adsl de España, apeando del podium a Tíscali, que útimamente está desparecido. Y si alguna vez vas a dejar Wanadoo para irte con otro, prepárate para meses de espera hsata que te liberen la linea.

Sigo diciendo lo mismo, Wanadoo ni en broma, ponga la oferta que ponga.

Respeto tu opinión, pero hoy por hoy Telefónica es el mejor operador de ADSL de España, reconocido hasta por asociaciones de cosumidores. Sus líneas son las que más rinden y las más estables, su atención al cliente está a años luz de cualquier otra ( y más de Wanadoo, que es la peor con diferencia) y es con mucho la que recoge menor cantidad de reclamaciones por cliente y la que más rápidamente las soluciona. Ya no es una cuestión de opinión, es una cuestión de datos.

Yo tengo experiencia con Ya.com y Telefónica, y el 902 de Ya después de haber tenido el 1004 es para suicidarse. Llamar allí es tirar el dinero. Y usuarios de esta web que han tenido Ya y Wanaoo dicen que Wanadoo es todavía peor......

No es oro todo lo que reluce

Respeto tu opinión, pero hoy por hoy Telefónica es el mejor operador de ADSL de España, reconocido hasta por asociaciones de cosumidores. Sus líneas son las que más rinden y las más estables, su atención al cliente está a años luz de cualquier otra ( y más de Wanadoo, que es la peor con diferencia) y es con mucho la que recoge menor cantidad de reclamaciones por cliente y la que más rápidamente las soluciona. Ya no es una cuestión de opinión, es una cuestión de datos.

Es lógico, pero no loable. Telefónica no despliega, sólo mantiene una red que nos debería pertenecer, aunque fuese en parte, a todos los españoles. Sus años de monopolio le permiten tener una economía de escala que el resto no pueden mantener.

Por otra parte, son los que tienen el control de la red, y priorizan sus incidencias frente a las del resto de operadores. Situación curiosa: son sus clientes, pero no los tratan como tales, pues a la vez son su competencia.

Tampoco se libran los operadores que desagregan bucle, ya que la llave de la central la tiene Telefónica, que si puede requerirá a tu técnico hasta un exámen del Iris, huella dactilar y todos los permisos del mundo, para permitirle el acceso a solucionar cualquier problema.

Los estudios de consumidores dependen de muchos factores. Al que tu haces referencia, que ponía a Telefónica como mejor operador, se opone el de la OCU, que en los últimos dos estudios publicados ponía a otros operadores como R u Ono mejores en rendimiento, atención y otros factores.

Total, que no es oro todo lo que reluce. Y que si Telefónica ha sacado estas últimas ofertas es porque hay gente que no opina como tu y está emigrando a Wanadoo. Si de Telefónica dependiera, el mercado se movería menos que el Papa en una maratón.

Agradezcamos que Jazztel, Wanadoo y Ya.com rompan el mercado con ofertas suicidas, aunque las tengan que ofrecer por los pelos y ahorrando costes en otros aspectos. Si es un hecho Telefónica no tiene competencia en España, si no fuese por estas empresas, la competencia no existiría ni en apariencia.

Saludos.

Comparto tu opinión, la red debería haber sido separada de Telefónica y quedar gestionada por un organismo público, como hicieron con los repetidores de Televisión o la red de alta tensión. Pero las cosas son como son y no hay vuelta atrás.

Sobre las operadoras de la competencia, lo que no pueden hacer es pretender vivir indefinidamente revendiendo el adsl de Telefónica. Se niegan a hacerse cargo del bucle local, porque supone menos inversión y mucho menos personal, invierten lo menos posible y ráramente suponen una competencia real, porque revenden lo que Telefónica les da. Lógicamente Telefónica atiende primero sus averías, pero que yo sepa los teléfonos de atención al cliente no son de Telefónica, y tanto en Ya como en Wanadoo son absolutamente patéticos y ráramente te solucionan nada.

Las "ofertas suicidas" al final son timos. A mi Ya.com me dió 1 mega por 34 € al mes. Pero mi conexión era de Telefónica. Si haces cuentas, ves que si al precio del adsl de 1 mega de Telefónica le quitas el 40%, que e slo que le cobra a Ya... sale más de 34 €. ¿Cómo lo hacen entonces? Eso lo descubrí yo muy a mi pesar, tu router sincroniza a 1 mega pero corre menos que un 512 de Telefónica. Y si te quejas, te sacan lo el 10% garantizado y pasan de ti. Para esas ofertas, mejor que no las hagan.

Telefónica dificilmente va a sacar "ofertas suicidas" , primero porque la CMT se las prohibe, y sgundo porque si baja precios, sobre el precio resultante tiene que hacer obligatoriamente un 40% a los demás operadores. Ya com puede ofrecer donde tiene central un adsl de 1 mega por 39 €, le queda margen. Pero si Telefónica hace eso, le obligan a vender a la competencia ese mismo adsl a 23,40. Jamás va a poder ofertar un precio en el que no le qude un margen superior al 40%, porque si lo hace supone que le obligan a peder dinero cada vez que la competencia les contrate uno.

La solución a sus probelmas es invertir, pero es lo que no quieren hacer. las cableras, que esas sí que han invertido, son la única competencia real.

Mientras tanto, pagamos un adsl carisimo porque tenemos que dar de comer a nuestro operador y al que realmente nos da el servicio, comen dos del mismo sitio. Y encima la cosa va a peor, porque lejos de invertir cada año se gstan menos.

Eso que diecs de que la gente emigra a Wanadoo y Ya.com, las cifras lo desmienten. La cuota de mercado de Telefónica sigue isendo aplastante. Y después de haber estado 2 meses con Ya, y de los cientos de quejas y denuncias en tribunales que tienen Wanadoo, todavía me sorprende que alguien les contrate nada.

gracias calimero por tus aportaciones...ahora lo tengo mas claro...

al igual que el otro contertulio creo que todos tenemos razon y respetable sobre todo, pero es interesante ver como en este pais todavia el monopolio de timofonica les permite "atropellos" de tal calaña...

al igual que les permite por lo que veo, a wanadoo u otros isp´s, quizas debido a una falta de legislacion, semejantes barbaridades que cometen con sus clientes...

espero que todo vaya bien como bien dices y que no tenga problemas...aunque para serte sincero, me viene bien saber tu opcion de darte de baja en una linea y contratar otra para evitar la no liberalizacion de linea por tu isp (lo tendre en cuenta en el futuro :D )

salut