Un año sin ADSL ni fibra

Por parte de Orange en un contrato conjunto con un móvil de amena.
Empezó a fallar en febrero del 20 y apenas ha funcionado desde entonces un mes seguido.

Hubo un corte permanente el verano pasado de mediados de junio a septiembre,de octubre a diciembre no estaba en casa,sino con un familiar,en octubre funcionaba y en diciembre también hasta el 3 de enero que se vuelve a caer y hasta el 13 después de volver a batallar lo indecible se ve que hacen una prueba conjunta no se dónde,y me llama uno de telefónica diciendo que ya está solucionado.

En Orange de jerez servicio técnico me dicen que sí el 13 no es una solución permanente me cambiarían a fibra.

El 26 por la noche vuelve a caer,el 27 al mediodía viene por primera vez un técnico de Movistar in situ diciendo que me debería funcionar,ve que no, pero al ptr le llega línea bien, llama a Orange y funciona de golpe.

Pero por unas horas,ya que el mismo 27 a la noche luz naranja parpadeando y hasta hoy 30 y lo que te rondare.

Ya no me pasan con jerez y en Guadalajara y Colombia me dicen que a mí zona,no pido, zona,no llega aún la fibra! Que quizá en los próximos años.

También que si se abre incidencia es que se repara,y paciencia y esperar,son decenas de incidencias múltiples en el último año.