No se como tener internet en mi casa!!! desesperado al 100%

Hola a todos, lo que os voy a comentar es que no se como tener internet en mi casa, haber si me podeis ayudar o decirme una solución, porque ya llevo como 2 años buscando algo y la verdad que de tanto buscar no he sacado ninguna solución y a continuación os comento lo que me pasa y me pasó.

Pues cuando hice mi casa decidí contratar una compañía de internet unidireccional llamada SkyDSL que después te pedian que contratases aparte, la tarifa de datos en Vodafone para hacer el servicio completo que en fin, eso salia muy caro para el servicio que me ofrecían. ''(He contratado 4mb y solo disfrutaba 1mb y a veces menos'').

Después de tanto pagar decidí darme de baja, tanto en SkyDSL como en la tarifa de datos de Vodafone..

Al acabar con lo anterior llamo a Telefónica, preguntando si hay línea ADSL en la aldea donde vivo, y me dicen que si voy a contratar 1mb que ya dale gracias y me llaman a los pocos días de que al final no hay línea ADSL :devilish:

Volví a mirar de nuevo y contraté Orange, tengo una torreta justo enfrente de mi casa, y pensando que iba a tener 3G y la sorpresa es que solo hay cobertura GPRS pagando 45€ :rolleyes:, la verdad que me quedé tonto de todo..

Desde el año pasado que lo he contratado hasta hoy y amenazando a Orange de que me daba de baja por no disfrutar 3G sigo en la misma en GPRS y me decían que para este verano iba a haber, y la verdad es que no hay nada de nada, todo una pura mentira!!!

Hará como unas 3 semanas fuí a Movistar porque, Movistar como me dice la gente es la mejor y yo bueno, por una vez haré caso y contrataré la tarifa mínima para saber si tengo 3G y también con otra torreta enfrente de mi casa. Llego a casa ilusionado pensando que hay 3G, después de instalar lo que me encuentro es ''GPRS'' y yo ya vamos me puse de una ostia que flipais casi, tiro el modem de Orange, Movistar el ordenador y todo.....

Osea mi casa está en una aldea de 14 casas mas o menos y a 15km de la civilización xDDD, donde hay Telefónica, empresa gallega de fibra óptica R, 3G en todas las compañías, y ya me veis todos los días subiendo y bajando y haciendo 30km diario para disfrutar de internet...

Estuve mirando internet bidireccional por satélite y las mejores que encuentro son Tooway y Net2...haber que me contais de esto???muy caro??..o no merece la pena??

Se me olvida que tampoco hay Wiimax ni nada de esto....como veis estoy como quiero :S :S

Perdón por el tocho, pero es algo muy importante y después de tanto buscar ya nose que hacer, espero que me deais una solución y bueno, si me llegais ayudar seriais mis idolos para siempre porque como puse en el asunto estoy desesperado al 100% :cry:

Os dejo mi messenger, por si quereis hablar conmigo o enviarme correo:

nomail

Un gran saludo, Iago ;)

Edit Trysis: No se permite publicar datos personales

Una solucion "barata" aunque no muy ética, es que pilles una antena wifi de largo alcance y les robes internet a los de la civilizacion como les llamas tu...

Porque esos de Net2 solo el kit que hace falta vale un paston, por mucho que lo financien a 3 meses...

En IberBanda no he mirado miraré ahora, y también me comentaron de una antena para robar Wi-Fi pero como sabeis en Galicia hay mucha montaña y no creo que pueda robar señal, además donde está la civilización hay 15km y nose si llegara a coger señal...

Comento mas tarde haber cual me gustaría más...

Un saludo, Iago.

Estuve mirando en Iberbanda y funciona con WiMax y no tenemos eso aquí, se intentó poner pero la Xunta lo canceló porque decía que no iba a funcionar....y solo lo hay en un municipio que no es el mio, precisamente...